24 horas de cola!!!????!!!!????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sinceramente, si ellos quieren hacer 24 horas de cola por algo que les parece importante, ¡ole sus huevos!, por lo menos se sacrifican por lo que creen y luchan por ello, también nosotros vamos a los conciertos de los grupos que nos gustan a primera hora de la mañana para ir cogiendo sitio y para verles montar el equipo.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

bb wrote:A ver a mi, personalmente, me parece una bobada hacer 24 horas de cola para ver al Papa muerto, pero cada uno hace lo que quiere y hay que respetarlo, cada uno tiene su creencias. Y a lo mejor para esa gente es más importante ver al Papa que ir a trabajar y por ello no son "subnormales" (aparte de no serlo este insulto no me parece el más correcto vaya). Puede ser que ellos digan que nosotros somos unos peleles por perder el tiempo discutiendo en foros que al fin y al cabo no sirve para nada...
Digo lo mismo que tú, para mi una chorrada pero lo respeto porque muchas cosas de las que yo hago para ellos serán gilipolleces y tanto predicamos de ser tolerantes y de decir que todo el mundo es libre pos eso que son libres para hacer lo que quieran aunque no compara su idea (Rodri te das cuenta que esta vez te copié yo a ti??? aquí algo está fallando.... jajajaja)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

_Ire_ wrote:
bb wrote:A ver a mi, personalmente, me parece una bobada hacer 24 horas de cola para ver al Papa muerto, pero cada uno hace lo que quiere y hay que respetarlo, cada uno tiene su creencias. Y a lo mejor para esa gente es más importante ver al Papa que ir a trabajar y por ello no son "subnormales" (aparte de no serlo este insulto no me parece el más correcto vaya). Puede ser que ellos digan que nosotros somos unos peleles por perder el tiempo discutiendo en foros que al fin y al cabo no sirve para nada...
Digo lo mismo que tú, para mi una chorrada pero lo respeto porque muchas cosas de las que yo hago para ellos serán gilipolleces y tanto predicamos de ser tolerantes y de decir que todo el mundo es libre pos eso que son libres para hacer lo que quieran aunque no compara su idea (Rodri te das cuenta que esta vez te copié yo a ti??? aquí algo está fallando.... jajajaja)

ooooo a ver si ahora la que no tiene personalidad vas a ser tu 8O . Algo está cambiando en las conexiones Vilaboa- Valladolid. :twisted:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Desde mi profundo agnosticismo no puedo menos que admitir la posibilidad de que exista algo maravilloso que yo no conozca y que motiva al ser humano a realizar actos que racionalmente no haría pero que lleva a cabo obteniendo un bienestar que le compensa el esfuerzo realizado.

No sé, pero precisamente por eso mismo no puedo descartar que exista algo llamado Fe y que por tanto quien la posea experimente y sienta algo maravilloso que motive el que no le importe afrontar todo tipo de incomodidades para seguir el instinto de su Fe.

Y yo eso, independientemente de que se trate de la muerte del Papa o cualquier otro símbolo parecido, lo admiro y me causa un profundo respeto. Y eso no quita el seguir considerándome anticlerical y preferir la existencia de un mundo sin instituciones religiosas (sean del tipo que sean) y a ser posible incluso sin necesidad de creencias divinas, en lugar de lo que existe actualmente. Pero al creyente que disponga realmente de Fe (y no todos los creyentes la poseen, pero eso es otro tema) he de decir que hasta le envidio y por supuesto respeto.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
kolibri7

Post by kolibri7 »

Enigma:
Te respondo a esto, no ha sido enterrado en un ataud de madera y con un evangelio solamente:
Después de que termine la exhibición pública del cuerpo de Juan Pablo II el jueves, primero será puesto en un ataúd llano de madera del ciprés.

El secretario personal del Papa durante muchos años y otro funcionario del Vaticano le colocarán un velo de seda blanca en la cara.

El Papa vestirá un atavío litúrgico y su sombrero de obispo será colocado en su pecho.
También pondrán en su ataúd un pequeño bolso con medallas conmemorativas de su pontificado y un breve resumen de su vida, sellado en un tubo del plomo.
será colocado en un ataúd de cinc el cual será herméticamente cerrado. A su vez, este ataúd del cinc será colocado en otro de roble y sepultado debajo de una losa de mármol.

vale, donde ves tu las grandes rikezas del vaticano aki??? ade+ a ste papa no se le a puesta una escultura con la forma d su cara, como siempre se ha hexo, pk lo pidió el por austeridad..

Discrepo, también conozco personas del Opus, no niego que son personas como los demás, sobre lo de que tienen mucha pasta, pues tal vez los que tu conozcas no, lo que yo si, casualidad? puede ser, pero lo dudo.
lo d k tienen muxa pasta.. pk lo ves.. o pk t dicen k s dl opus y ya lo relaciones kon k tenga muxa pasta?? a ver.. claro k tendran dinero.. xo + bien pk son gente organizada.. k casi todos tienen estudios formados y una gran profesionalidad.. k les aze subir en el trabajo.. los valores morales sirven para todo.. y se nota! xo weno.. s mas facil pensar.. tiene pasta pk s del opus y ya ta.. a los dl opus les viene dinero del cielo..


Supongo que con el "si te fijas" te refieres a mi, porque he sido yo la que ha dicho adorar anteriormente, pues que quieres que te diga, para mi si es adorar, ir a ver un cadaver, no te vas a despedir, esta muerto, no está aqui para que le digas adios, ¿despedirte de forma simbólica? yo digo adorar. Y bueno, no repito lo que he escrito anteriormente que dice la Biblia sobre adorar y hacer imagenes.
no me akuerdo.. xo supngo k si k t lo decia a ti.. a ver, a ti cuando se t muere un familiar.. no le kieres hacer una ultima despedida?? o como ya sta muerto no hace falta??? pues lo mismo nos pasa a los catolicos.. el papa y specialmente ste.. a sido como un padre xa nostros.. k a venido a muxos paises a visitarnos.. y s normal k muxa gente le kiera devolver todo el amor k él a dado..

¿No lo son?
pues no, el aborto, la eutanasia y el preservativo NUNCA seran derexos fundamentales... x muxo k las leyes digan k si..
Guest

Post by Guest »

kolibri7 wrote:Discrepo, también conozco personas del Opus, no niego que son personas como los demás, sobre lo de que tienen mucha pasta, pues tal vez los que tu conozcas no, lo que yo si, casualidad? puede ser, pero lo dudo.
lo d k tienen muxa pasta.. pk lo ves.. o pk t dicen k s dl opus y ya lo relaciones kon k tenga muxa pasta?? a ver.. claro k tendran dinero.. xo + bien pk son gente organizada.. k casi todos tienen estudios formados y una gran profesionalidad.. k les aze subir en el trabajo.. los valores morales sirven para todo.. y se nota! xo weno.. s mas facil pensar.. tiene pasta pk s del opus y ya ta.. a los dl opus les viene dinero del cielo..
Kolibrí, el OPUS, da miedo.

No sé mucho de ellos, pero vamos, sé que para conseguir sus "objetivos" a lo largo de su vida van pasando por una serie de fases, en las que cada vez se comprometen de distintas maneras con la comunidad... Pues bien, a uno de un pueblo cercano al mio, llegó hasta el final. Donó absolutamente todo a la comunidad, y así le dejaron, como a una mierda.

¿Con eso que dices que son organizados nos estás llamando a los demás desorganizados?

No es más fácil pensar que tiene pasta porque es del OPUS, sino que es del OPUS porque tiene pasta...

Algo harán bien, supongo.
Guest

Post by Guest »

era yo, corrujas.
kolibri7

Post by kolibri7 »

Kolibrí, el OPUS, da miedo.

No sé mucho de ellos, pero vamos, sé que para conseguir sus "objetivos" a lo largo de su vida van pasando por una serie de fases, en las que cada vez se comprometen de distintas maneras con la comunidad... Pues bien, a uno de un pueblo cercano al mio, llegó hasta el final. Donó absolutamente todo a la comunidad, y así le dejaron, como a una mierda.

¿Con eso que dices que son organizados nos estás llamando a los demás desorganizados?

No es más fácil pensar que tiene pasta porque es del OPUS, sino que es del OPUS porque tiene pasta...

mm creo k tas ekivocado.. lo k as descrito se llama SECTA.. k s muy diferente de lo k s el Opus.. a ver... el Opus no tiene nda k ver con eso.. k si al tio ese le engañó una secta no s my problem.. a ver, lo d k tienes k ir pasando fases s falso.. a ver, yo no soy muy experto del Opus pk no soy miembro.. xo x experiencia d k conozco gente k si k s.. son gente totalmente normal.. k se organizan para hacer diferentes actos.. lo d k el Opus solo s para ricos s una gran mentira.. solo hay k scuxar el discurso de monseñor Echevarria en Valladolid hace poco.. Y x muxas leyendas urbanas k os xplikin x favor no opineis ni kritikeis sino lo sabeis de buena mano.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No voy a volver a citar los insultos a los que ya os habeis referido, y que como a muchos me parece que sobran...
Gon wrote:A ver, xo de q coño estamos hablando? Q pasa, q aki no se puede criticar una conducta? O esq cuando se habla de VUESTRA conducta la cosa cambia, y empezamos a ser unos intolerantes? Pos si, a mi me parece una gilipollez hacerte un viaje hasta Roma y esperar 24 horas de cola pa ver un muerto unos 10 seg. He oido miles de criticas al fanatismo islamico, y ahora q se critica el catolico, la gente salta.
Por supuesto que se puede criticar, (como ya han dicho, ninguno de los que hemos respondido hemos ido a ver al Papa, así que eso de "vuestra conducta" no tiene sentido).... yo desde luego q no esperaría 24 horas por ir a ver al Papa, pero no me parece mal que la gente lo haga, porque no hace daño a nadie, ¿por qué os molesta tanto si no os incumbe ni afecta para nada?
Gon wrote:He oido miles de criticas al fanatismo islamico, y ahora q se critica el catolico, la gente salta.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. ej: Fanático por la música.

¿nunca nadie en este foro ha defendido apasionadamente sus opiniones políticas o religiosas? ¿nadie ha estado entusiasmado o preocupado por algo? lo que pasa es que hay ciertas palabras que tienen un cáriz negativo que no se corresponde con su significado
aparte de éso, si ir a ver al Papa es ser un fanático, ojalá todos los fanatismos fueran así. (por cierto, yo critico tanto a la religión católica como a la musulmana cuando lo creo conveniente.
Gon wrote:Q kereis q os diga, Kuko tiene toda la puta razon del mundo, kien hace un viaje hasta roma pa ver al papa es xq le tienen comida la cabeza. = q kien hace una cola tremenda pa un concierto de U2, o pa ir a ver un partido de futbol
No me gustan para nada las universalizaciones y los prejuicios, porque decir que quien hace un viaje a roma para ver al papa es pq le tienen comida la cabeza, es prácticamente la difinición de prejuicio. Por esa regla de tres, los de derechas podrían decir que los de izquierdas lo son porque les tienen comida la cabeza y viceversa, y lo mismo se podría decir de cualquier partido político, religión, gustos musicales... etc. Los únicos que se libran de no tener comida la cabeza son los que no tienen ninguna idea política, ni religiosa, ni son de un equipo de fútbol, ni toman partido por nada??
Gon wrote:Hablais de tolerancia... kizas es lo q os falte a vosotros, aceptar opiniones q no esten de acuerdo con vuestra forma de vida, q estoy hasta la polla de este victimismo.
creo que nadie es quién para decir lo que le falta a cada uno, excepto uno mismo. de acuerdo con mi forma de vida? si, claro, es que yo voy todas las semanas a ver al Papa en la tumba, es una tradición y me molesta que me la critiquen XD.... con lo del victimismo no sé a que te refieres, la verdad.
Gon wrote:Tolerancia? Por supuesto q se tolera a los creyentes q van a roma, xq si no se toleraria no se permitiria q se fuesen, no cambieis las cosas anda.
Esta frase es mi preferida, "cristianos del mundo, no os quejeis, que ya bastante hacemos dejando que vayais a Roma, pero no os confieis que igual cambiamos de idea y os dejamos castigados sin salir" XDDDD tolerancia es respeto a las creencias de los demás aunque sean diferentes a las nuestras, y a mí me parece que con insultos y demás no se respeta mucho precisamente
Enigma wrote:Mi opinión sobre lo que trata en un principio el tema, 24 horas de cola y tal, sinceramente, me parece una pasada para ver un cadaver, asi de claro, y no lo digo irrespetuosamente, ni intolerantemente, el no compartir una idea no significa no respetarla, claro que puedo decir que me parece una gilipollez, cosa que se tomara como intolerancia, asi que uso la palabra pasada y nadie se ofende.
Claro que no compartir una idea no significa no respetarla, pero decir que es una "gilipollez", sí que me lo parece, como bien has dicho....
Lo único que quiero recalcar, es que el hecho de que la gente vaya a ver al Papa ni hace daño, ni te obliga nadie, ni nada.... yo no he ido, y ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad, pero hay gente que sí lo ha hecho, y si a esa gente no le parece mucho, ¿por qué voy a decir yo nada? yo tomo mis propias decisiones que ya tomarán los demás las que crean convenientes
Enigma wrote: ¿Qué se hace con el Papa? Es la imagen de Dios en la tierra, "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.", y se lo idolatra, como un dios, "No te inclinarás a ellas ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios", etc.
No estoy de acuerdo, creo que todo el mundo que va tiene claro que el Papa no es un dios, es un hombre que ha estado a la cabeza de la Iglesia durante muchos años, pero no es Dios.
kuko_04 wrote: y si a mi me parece q irse a ver al papa een estos momentos es mas propio de las ovejas q de las personas pues lo digo y punto
aunque sea de una forma menos evidente, vuelves a insultar... vuelvo a repetir, ¿quién es nadie para insultar una tradición que no hace daño a nadie? son ganas de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... si me dijeras que la tradición es ir a Roma y pegarle un tiro al primero que se me cruce yo diría "me parece mal porque estoy en contra de cualquier forma de violencia, y el asesinato es un acto reprochable", pero cuales son tus argumentos? "me parece mal que la gente vaya a ver al papa porque tienen que esperar mucha cola", o "me parece mal que la gente vaya a ver al papa porque no tengo nada mejor que hacer"?? yo es que no veo la razón de que moleste tanto. A mí me parece mil veces mejor ir a ver al Papa que insultar a la gente, porque eso SÍ es un comportamiendo reprochable
Gon wrote: A ver... q yo no he dixo q no tolere ese comportamiento!!! Es mas, cada uno puede hacer lo q le aptzca en el momento q le aptzca. Y cuando digo q a mi me parece una gilipollez no estoy llamando gilipollas a nadie, simplemente yo no lo haria y fuera, no le digo a la gente lo q tiene q hacer.
Gracias por la aclaración, para mí decir que alguien hace una gilipollez es llamarle gilipollas, y es muy diferente decir eso a decir que tú no lo harías
Gon wrote:Si son tan buenos y tan hermanos de la caridad... que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente q con un pan y un pez no dan de comer a todo el tercer mundo.
yo no criticaría a la Iglesia a no ser que hiciera más obras de ese tipo que ella, las haces tú?. lo de que vendan arte me parece un poco absurdo, por esa regla de tres, que hagan lo mismo el museo del Prado, el Louvre, etc, no?...
Gon wrote:A mi me parece mu bien q penseis q hay un dios, y q sigais a la iglesia, xo x lo menos dejarme dar mi opinion xq, repito, yo no he insultao a nadie asiq no se me tiren al cuello.
de nuevo generalizaciones y prejuicios... yo NO sigo a la iglesia, y creo que te estoy "dejando" dar tu opinión, porque como has dicho antes sobre los creyentes, si no no se te "toleraría contestar", no?
kuko_04 wrote: ....un momento, a mi de pequeño me enseñaron q los curas tenían voto de pobreza, y que yo sepa a los pobres de mi pueblo no se ls pasea por la calle en una vitrina, ni viven en el Vatikano, ni tienen ropa limpia cada día,...
pobreza:3. f. Dejación voluntaria de todo lo que se posee, y de todo lo que el amor propio puede juzgar necesario, de la cual hacen voto público los religiosos el día de su profesión.
maga wrote:Creo que ese argumento acerca de el respeto, que tampoco lo hubo con la gente del carmel, el prestige... no sirve para nada. Que otros no respeten, ya sea con o sin insultos no te da derecho a ti a no respetar, ni insultando ni sin hacerlo
ANDALU, me alegro de que retires el insulto...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y tambien queria decir, que en este post, se ha podido observar el victimismo propio del catolicismo y sus fieles. Una critica, es una ofensa, una valoracion de sus actos, es una falta de respeto a sus principios. Pero yo no veo mas que al clero (vuestro guia) criticar el preservativo, el aborto, la eutanasia, y tantos otros derechos fundamentales que cada persona debe tener.
Explícame cómo en un post en el que la mayoría de los que escriben no son católicos según creo, se puede observar algún rasgo propio del catolicismo... no entiendo a qué te refieres con lo de victimismo.
una crítica es una crítica y una ofensa es una ofensa, y lo que yo veo en este post es mucha ofensa, lo de la crítica no lo he visto aún porque nadie ha dicho por qué le molesta tanto que unas personas hagan libre y voluntariamente algo que no hace daño a nadie.
No sé a quién te refieres con lo de que "el clero es vuestro guía", (más generalizaciones y prejuicios), pero por si te refieres a cualquier persona que no esté de acuerdo con tus afirmaciones, contesto: ni el clero ni nadie es mi guía, ni creo que nadie que no me conozca a fondo pueda afirmar nada sobre mí.
El aborto, eutanasia y el preservativo no son derechos fundamentales, pero yo estoy de acuerdo con ellos, pero no son el tema de este post, y me parece mucho más coherente criticar a la iglesia por esos motivos que por el que se está haciendo aquí... y te recuerdo que aunque la iglesia tenga esas opiniones no quiere decir que todos los católicos opinen igual.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bueno, pues esperando haber acertado en mis palabras esta vez, pidiendo perdon por las que he usado anteriormente, me despido diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no lo comparta.
muy de acuerdo
Enigma wrote:Supongo que con el "si te fijas" te refieres a mi, porque he sido yo la que ha dicho adorar anteriormente, pues que quieres que te diga, para mi si es adorar, ir a ver un cadaver, no te vas a despedir, esta muerto, no está aqui para que le digas adios, ¿despedirte de forma simbólica? yo digo adorar. Y bueno, no repito lo que he escrito anteriormente que dice la Biblia sobre adorar y hacer imagenes.
adorar no quiere decir exclusivamente adorar a algo divino, ni que creas que lo que adoras es Dios, tu puedes "adorar la música" y no quiere decir que sea tu dios, sino que te gusta mucho, por ejemplo. Cuando un familiar está en el tanatorio está igualmente expuesto, y eso no quiere decir que quien vaya a verlo lo tome como ídolo.
kolibri7 wrote:mm creo k tas ekivocado.. lo k as descrito se llama SECTA.. k s muy diferente de lo k s el Opus.. a ver... el Opus no tiene nda k ver con eso.. k si al tio ese le engañó una secta no s my problem.. a ver, lo d k tienes k ir pasando fases s falso.. a ver, yo no soy muy experto del Opus pk no soy miembro.. xo x experiencia d k conozco gente k si k s.. son gente totalmente normal.. k se organizan para hacer diferentes actos.. lo d k el Opus solo s para ricos s una gran mentira.. solo hay k scuxar el discurso de monseñor Echevarria en Valladolid hace poco.. Y x muxas leyendas urbanas k os xplikin x favor no opineis ni kritikeis sino lo sabeis de buena mano.
Secta viene de una palabra que significa "separado", y es simplemente cualquier grupo político y religioso, por eso el Opus es una secta, la iglesia es una secta, el PP es una secta, el PSOE es otra, y los boy scouts tb... y no tiene nada de malo. Lo de las fases creo que sé a lo que se refiere corrujas, y es cierto, hay grados de "implicación": numerarios, supernumerarios... etc. El Opus es de las sectas que menos gracia me hacen, por su machismo, su anclaje en el pasado y sus métodos de captación, y lo de su riqueza no es una leyenda urbana.... es la organización con más capacidad de captación de fondos. [/quote]
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

kolibri7 wrote:Y x muxas leyendas urbanas k os xplikin x favor no opineis ni kritikeis sino lo sabeis de buena mano.
Lo sé de primera mano, de una noche que vino a cenar a casa el cura católico, apostólico y romano de el pueblo que te cito. Y él nos contó esa historia.

Así que no me vengas contando paranoias.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Disculpen las molestias, seguis criticando mi forma de pensar y excepto cronopio, kolibri7, corrujas, enigma, y alguno mas ninguno habeis dado vuestra opinion.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Joer, no he puesto mi opinión? yo creo que con los 17 párrafos que he puesto hay bastante XDDD... Ya he dicho que yo no esperaría 24 horas de cola para ver al Papa, ni 3 ni 2 ni 1, pero simplemente porque a mí eso no me aporta nada, aquellos a los que sí les merezca la pena simplemente lo harán, tampoco me parece que sea nada raro ni reprochable...

Enigma, yo no quería decir que tu hubieras dicho que les obligaban ni nada, yo ya he dicho que no iría aunque no hubiera cola, y ya si la hay pues menos aún, y no me parece que se le idolatre, pero eso ya es lo que piensa cada uno. Para mí como ya he dicho en otros post el papa es simplemente una persona como otra cualquiera, pero entiendo que haya gente para la que signifique más que para mí, lo único que quería decir antes es simplemente que me parece bien que cada cual tenga su opinión y para unos signifique mucho y para otros nada, siempre que tanto unos como otros respeten al resto, nada más.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply