MEJOR CD...
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Pos como me alegro yo de que tmb te guste a ti! yo tmb pensé q nadie lo podría y si ponía otro de mis favoritos (BESOS DE PERRO,MAREA) ya iba a estar repetido, de exo lo està. xDDTunguska wrote:Ju, yo tb iba a poner ese... nu esperaba k alguien lo hubiera puesto la verdad xD a mi me trae mogollón de recuerdos... ainsss...neskatxa wrote:Pues yo voy a decir uno del que no me canso nunca y el cual puedo escuxar a todas horas...además tiene un significado muy especial porque fue el primer cd que regalé (si, ami ama, por eso lo tengo yo!! xDD):ARENA EN LOS BOLSILLOS, DE MANOLO GARCÍA.
Una cosilla, esto no era pa decir solo un cd?? juer es q yo tambien tengo muxos pero me e exprimido el coco pa decir solo uno!!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Lagrimas Negras Dieguito el Cigala y Bebo Valdés
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

uufff, imposible escojer un solo cd... aunque bueno, yo ultimamente escucho mucho el the best of de cream, el pequeño cabaret ambulante, de bunbury, el ok computer y el the bends, de radiohead, el hate, de the delgados, maldita, de carlos chaouen, el unplugged, de alanis morrisette, el selma songs, de bjork, el in utero, de nirvana, y por supuestíiisimo y por los siglos de los siglos, el espíritu del vino de los héroes. Y según me han dicho, hay que escuchar a Franz Ferdinand...pero a este aun no lo he escuchado. Nose, igual la pregunta no está muy bien respuesta, ya que he puesto los que más me gustan ahora...mañana igual pongo otros...pero bueno, yo aconsejo estos cds, hoy...mañana, ya veremos XD
y de los elefantes...me sigo quedando con el azul
por cierto, ahora mismo estoy escuchando a los dire straits...money for nothing...me encanta el principio de esta cancion...
y de los elefantes...me sigo quedando con el azul
por cierto, ahora mismo estoy escuchando a los dire straits...money for nothing...me encanta el principio de esta cancion...

...y al final
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

...y al final
-
J.J
- fitipaldi reconocido

Yo también tengo rachas, unas veces me apetece un poco de esto, otros días un poco de aquello, pero me quedo con los siguientes:
Nos sobran los motivos - J.Sabina
Poesía Básica - Extrechinato y Tú
Lo más lejos a tu lado - Fito & Fitipaldis.
Dejadme vivir - Germenes
Boikot - Tus problemas crecen
Dikers - Se escribe sin "C"
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

PFFFFFF... ¿uno?
Pues mira, te pongo el que estoy escuchando ahora, que no es que no tenga desperdicio ni nada... es que es DELICIOSO
Jimi Hendrix - ARE YOU EXPERIENCED?
Bfff....
Y bueno, el disco que más me guste... es que te puedo decir hoy uno y mañana otro chiquilla...
Casi que me quedo también con el POESÍA BÁSICA... es que es el disco que nunca falla, vale para todo!
Pues mira, te pongo el que estoy escuchando ahora, que no es que no tenga desperdicio ni nada... es que es DELICIOSO
Jimi Hendrix - ARE YOU EXPERIENCED?
Bfff....
Y bueno, el disco que más me guste... es que te puedo decir hoy uno y mañana otro chiquilla...
Casi que me quedo también con el POESÍA BÁSICA... es que es el disco que nunca falla, vale para todo!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

yo si tuviera q elegir sería alguno de Sabina, pq joer hay canciones q m gustan más q otras, pero no hay ni una q pueda decir q no m gusta... el mejor Física y Química
y tb m encantan Esta boca es mía y 19 días y 500 noches.....
y weno de extremo el Yo, minoría absoluta y Agila, de marea yo creo q todos, sobre todo el Revolcón.. la BSO de Frida, que es preciosa de principio a fin y no m canso d escucharla, y el finisterra de mägo
y weno de extremo el Yo, minoría absoluta y Agila, de marea yo creo q todos, sobre todo el Revolcón.. la BSO de Frida, que es preciosa de principio a fin y no m canso d escucharla, y el finisterra de mägo
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus