Para nada, si quieres comprobarlo buscalo en el diccionario. Hay autores que utilizan hembrismo como lo contrario al machismo, pero mientras que en el diccionario aparece machismo, hembrismo NO LO HACE, inventar palabras podemos inventar las que queramos, pero oficialmente no existe por más que haya artículos al respecto. Vuelvo a señalar que las corrientes mayoritarias feministas son el feminismo de la igualdad y el de la diferencia.Anonymous wrote:Ayla estas equivocada,hembrismo si existe y se le denomina a los que expuse antes,ponte en contacto con los de la red feminista y que te lo explicaran mejor de loq ue lo hago yo.
Qué es "ser de izquierdas"?
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

no compares, lo de hembrismo es una palabra usada muy minoritariamente, y que muchos autores quieren erradicarAnonymous wrote:Los diccionaruos se renuevan,una palabra no empieza a usarse porque aparezka en el diccionario el fenomeno es el opuesto,porque empieza a usarse la incorporan al diccionario,sino fijate en metrosexual por poner un ejemplo
...
Entiendo lo que quiere decir el Invitado, las palabras se usan y luego se incluyen en diccionarios. Pero creo que Ayla tiene razón, yo no había escuchado la palabreja en cuestión nunca, y no creo que se use mucho, la verdad.Ayla wrote:no compares, lo de hembrismo es una palabra usada muy minoritariamente, y que muchos autores quieren erradicarAnonymous wrote:Los diccionaruos se renuevan,una palabra no empieza a usarse porque aparezka en el diccionario el fenomeno es el opuesto,porque empieza a usarse la incorporan al diccionario,sino fijate en metrosexual por poner un ejemplo
Un saludo PEÑA...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Yo sí había escuchado esa palabra y la conozco por personas de las que me fío ("lingüisticamente" hablando
) bastante. Además el significado es distinto, por lo que viene de puta madre para especificar más. Que no existe? ok. Pero lo entiendes y hace que nos entendamos mejor? pos yo creo que sí.
Y respecto al post...
La comparación de cronopio sobre taparse los ojos y tal expresa mejor de lo que yo podría mi opinión del tema, así que poco tengo que añadir. Y ese poco que podría añadir también lo ha dicho cronopio...
Y respecto al post...
La comparación de cronopio sobre taparse los ojos y tal expresa mejor de lo que yo podría mi opinión del tema, así que poco tengo que añadir. Y ese poco que podría añadir también lo ha dicho cronopio...
así que me callo hasta próxima oportunidad...cronopio wrote:Por eso últimamente cada vez me decido más a alejarme de derechas, centros, e izquierdas, y acercarme a la idea de anarquía individualizada donde cada persona mediante sus acciones cotidianas y directas con su entorno más cercano demuestre sin pretenderlo si se aproxima más a una ideología de izquierdas, o de derechas, o a la ideología que la sociedad desee establecer, ya que a esa persona el cómo la definan ideológicamente le dará igual.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

yo tambien la había escuchado, como ejemplo de palabras que fomentan el guetto, porque es una de esas palabras que surge en círculos muy restringidos y no pasan de ahí, por eso no creo que haga que nos entendamos mejor cuando la mayoría de público "no especializado" en el tema no lo entiende. ¿por qué usar palabras que dificultan la comunicación en vez de mejorarla? que conste que no me opongo a que se use "hembrismo", "Mujerismo", "misandria", aunque no vengan en el diccionario pero eso sí: que se pongan de acuerdo primero, en qué palabra usar, y segundo que se amplíe su uso y no se restrinja sólo a determinadas áreas, que si se utilizan términos nuevos sea con conocimiento....Mr. Thoreau wrote:Yo sí había escuchado esa palabra y la conozco por personas de las que me fío ("lingüisticamente" hablando) bastante. Además el significado es distinto, por lo que viene de puta madre para especificar más. Que no existe? ok. Pero lo entiendes y hace que nos entendamos mejor? pos yo creo que sí.
-
torrente
ser de izquierdas...
ser de izquierdas es tener un piso de 30 m2
ser de izquierdas es criticar todo lo que hacen los demas
ser de izquierdas es pactar con terroristas
ser de izquierdas es no investigar derrumbes de edificios (aunque por debajo pase un tunelcillo de nada)
ser de izquierdas es cobrar comisiones por todo (minimo el 3%)
ser de iquerdas es no volver a legalizar el botellon
en fin si cumplis todos estos requisitos... entonces podeis estar orgullosos y decir que sois de izquierdas
ser de izquierdas es no investigar derrumbes de edificios (aunque por debajo pase un tunelcillo de nada)
en fin si cumplis todos estos requisitos... entonces podeis estar orgullosos y decir que sois de izquierdas
Re: ser de izquierdas...
¡señor Rajoy! ¡registrese!torrente wrote:ser de izquierdas es tener un piso de 30 m2
http://www.own3d.es I love Feltching-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Gracias Sig, eso venía a decir yo... a torrente!!Mr. Thoreau wrote:Señor Rajoy, estamos hablando de ¿qué es ser de izquierdas? no de ¿qué es ser del PSOE?
Y cronopio, me ha gustado la teoría esa de los ojillos!!!
Yo hoy no he dicho nada de nada, y me ha llegado de pronto uno de m icurso y me dice: QUÉ!! FELIZ POR LO QUE HA PASADO EN EL PAIS VASCO?? SEGURO QUE SI HUBIERAS NACIDO ALLÍ TAMBIÉN LOS HUBIESE VOTADO TU!! LOS QUE OS HACEIS LLAMAR GENTE... "DE LA NUEVA ERA" OS CREEIS REBELDES, ESPECIALES Y SOIS UNOS TOCA HUEVOS..
no he abierto la boca porque me apetecía reirme... me he quedado mirándole con cara de "eres un poco marciano" y me he largado
A la gente se le va
Izquierdas... derechas.... desde que dejó de ser un segmento esto de las ideas poíticas, para convertirse en una circunferencia... creo que el concepto izquierda derecha ha quedado desfigurado 100%
Pero vamos, sí... creo que todos tenemos más o menos una idea de lo que es "ser de izquierdas" a lo que es "ser de derechas", y prefiero a veces taparme el ojo derecho (haciendo mención a la teoría de cronopio)
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Yo antes pensaba k era de izquierdas pero kn el tiempo me e ido dando cuenta ke los partidos politicos ke representan esas ideas en este pais son solamente organizaciones criminales exas para acer dinero. Por lo ke ami respecta no me siento identificado cn ninguna idea politica en concreto pk parece k todos sus representantes an olvidado ke an de servir al pueblo y no gobrenarlos desde un pedestal abria ke sentar a mas de uno ke se lo llevaran a acer vida de barrio pa k vieran lo ke ay. Gueno ke me en rollo contestando a tu pregunta supongo k ser de izquierdas en pura teoría seria estar mas a favor de toda akella medida social antes ke primar el crecimiento economita y el poder de un mismo pais es decir considerar el bienestar de sus habitantes por encima del poder ke el pais en concreto pueda tener con respecto a los demas eso es lo ke yo pienso
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Draco Dormiens Nunquam Titillandus