FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Wolfmoon (sin entrar) wrote:Ostia k mal rollo lo de ser menor de edad, es verdá...yo no me había dao cuenta! Cómo borro mi mensaje? (la invitada era yo..xD)...
Bsitos!
pues aunke las kites.. alguien te tenia q citar.. muy bellos pechos cn y sin flores :D
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Guest

Post by Guest »

Bueno, que conste que habeis empezao ustedes... Este testimonio gráfico es parte de una portada de una revista del corazón donde se podía leer (que si, que yo la he visto): "El fari: En la cama soy un monstruo"... como si el hijoputa fuera de ella mutara.

Que os aproveche.

Image

Toras
w
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Eärendil wrote:KATIABEDO me han encantao tus ojazos. (si solo era xa eso :roll: )
katiabedo wrote:Bueno, aquí os dejo una foto, ni es artística, ni enseño nada de nada, pero da lugar a la imaginación, que a fin de cuentas es la que desarrolla el erotismo más potente. Besos.Image
Gracias corazón.... Bueno, no era pa enseñar mis miopes ojos, si no por poner una foto erotico festiva sin enseñar nada...

Edito pa decir que tengo 24... :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

BaSHeLL wrote:
Wolfmoon (sin entrar) wrote:Ostia k mal rollo lo de ser menor de edad, es verdá...yo no me había dao cuenta! Cómo borro mi mensaje? (la invitada era yo..xD)...
Bsitos!
pues aunke las kites.. alguien te tenia q citar.. muy bellos pechos cn y sin flores :D
:arrow: Jajaja, muchas gracias Bashell!!! :) :)
:arrow: A la pregunta de Botas&kadenas...nse la media de edad del foro, pero yo tengo 15 (wenu, 16 el 13 de mayo!! asi k podríamos decir que 16..xD)
:arrow: Meigalucia asias x borrar las fotos, yo es que no se como se hace, pero a ver si va a haber movida por culpa de ellas...
Aunque enfins, si se ponen con propio consentimiento no lo entiendo pero la ley es la ley...jeje.

Besitoss!!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Diox! Se me olvidaba! Hoy me regalaron una piruleta con forma de polla!!! jaja, la toy reservando pa mñna que hago boteyonuko pa celebrar el cumple! y habrá k sacar alguna foto con la piruleta (totalmente inocente, por supuestisimo...) asi k ya la pondré por aki...que con ropa si k puedo poner fotos! jeje... 8)
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

fitipaldis wrote:Me comentan que entre las 130 páginas de este tema hay fotos de algún/alguna menor.... ¡un poquito de por favor, hostias!

A ver si encima nos vamos a buscar un problema.
Juer, llamadme paranoica, pero ayer estaba yo pensando esto mismo y en el paquete que podría caer con el tema de los menores. Vamos, que me estaba imaginando ya a todos los fitis declarando en los juzgados y todo (mira, así al menos os podría conocer, aunque no sea la manera más común... :roll: )

Pues eso, que no es por cortar el rollo, pero yo también creo que habría que ir con cuidado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Waaaa, k mis fotos nu tan borradas!!! y yo nse como se borran!!!! :? tan en la pág 130 creo! si alguien sabe...k las kite! son las d la invitada: atun, tun tun! jeje..
Image

MaRuJoNa #58)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

diria q los mortales no podemos tocar ningun mensaje d los invitados. supongo q si alguien puede seran seres superiores como moderadores o administradores :lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Uf, ya ta solucionao...un amable moderador ha eliminado la foto! (asias x cierto! jeje ;) )
Alaaa os kedais sin dos maravillosas fotos! xDDDD
Dentro de 2 años, cuando cumpla 18 las vuelvo a poner! :P jaja
Besitos!
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote:
Jeydy wrote:la camiseta rosa me queda mejor a mí en la peich 132 que al bertin!!! :oops:

no lo dudes....eres la mas wapa de todo el post y de todo el universo.....!!!!!!!!
mentirosilla...
DarkAngel wrote:a ti te keda bien to :wink: 8)

iba a decir que tu estas bien asta sin camiseta, pero mejor no lo digo.... :twisted:
como dice el SUPER, lo has dichoooooo
Airia wrote:
Jeydy wrote:la camiseta rosa me queda mejor a mí en la peich 132 que al bertin!!!
Xica s k eso lo daba x sabido...como le va a kedar mejor la camiseta a bertin k a ti??con lo bella k eres!!
PD:solo t faltaba tu nombre n el pexo y ya triunfas muxo muxo muxo mas k el!
que mona, madre!!!
lo de bella es muy propio de ti y de steffi.... quien a quien se lo ha pegado?? o es cosa de Rivas??
Frozen Fantasy wrote:no se porque, a mi me gusta mas la foto de la camiseta rosa de Jeydy.... :lol: :lol: :roll: :roll:
Ahora di la verdad... esos músculos prietos del bertin... te vuelven loco!!! jajajaja

Gracias por apreciar lo bonita que es mi camiseta rosa "chewing gum" (chicle)... tengo una en amarillo platano aún más bonita!!! ya pondré foto... para hacer competencia (más si cabe) a BERTIN
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Jeydy wrote:
Frozen Fantasy wrote:no se porque, a mi me gusta mas la foto de la camiseta rosa de Jeydy.... :lol: :lol: :roll: :roll:
Ahora di la verdad... esos músculos prietos del bertin... te vuelven loco!!! jajajaja

Gracias por apreciar lo bonita que es mi camiseta rosa "chewing gum" (chicle)... tengo una en amarillo platano aún más bonita!!! ya pondré foto... para hacer competencia (más si cabe) a BERTIN

Sí, si no lo niego, a mi esos musculitos del Bertín... pero no se porque me gusta mas tu foto (curioso no?? :?)

Toi deseando ver esa camiseta amarilla, aunque esta vez Bertín no creo ni que se digne a intentar superarte
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver varios puntos:
El fary entra?? ese si no?? k es mayor de 18 aunk no ste tan bueno como los fitis y las fitis.
130 paginas pa k Jeydy ponga una foto, jajaja, diria, k ahora debe empezar el destape, pero como todavia es menor pues casi mejor k espere, jajajaa, x lo menos ha puesto en grande no como Janaeh
Meiga eh, k tu tienes mas de 18 no hace falta k las borres.
Jop, ya han borrao las de Wolfmoon, y eso k todavia no las habia descargao, jajajjaja 8O :? :roll: :twisted: Wolfmoon yo tmb te iba a decir eso, k si era como invitado te las tenian k borrar. Y bueno ale a ir poniendo las fotos k kerais, mientras k los menores de 18 no las suban mucho de tono, si poneis escotes o marcando culo o esas cosas tampoco es nada grabe. chaoo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

que es lo que pasa por que haya fotos de menores??
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Oraculo wrote:A ver varios puntos:
El fary entra?? ese si no?? k es mayor de 18 aunk no ste tan bueno como los fitis y las fitis.
130 paginas pa k Jeydy ponga una foto, jajaja, diria, k ahora debe empezar el destape, pero como todavia es menor pues casi mejor k espere, jajajaa, x lo menos ha puesto en grande no como Janaeh
Jop, ya han borrao las de Wolfmoon, y eso k todavia no las habia descargao, jajajjaja 8O :? :roll: :twisted: Wolfmoon yo tmb te iba a decir eso, k si era como invitado te las tenian k borrar. Y bueno ale a ir poniendo las fotos k kerais, mientras k los menores de 18 no las suban mucho de tono, si poneis escotes o marcando culo o esas cosas tampoco es nada grabe. chaoo.
tu no haces mas que hablar,e....A VER CUANDO PASAS A LA ACCION!!!! TAMBIEN SABES PONER FOTOS,E!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

MARI_MADALENAS wrote:
Oraculo wrote:A ver varios puntos:
tu no haces mas que hablar,e....A VER CUANDO PASAS A LA ACCION!!!! TAMBIEN SABES PONER FOTOS,E!!!!
Lo mismo digo... :roll: :roll:
Post Reply