ahora veo ese domingo
¿ quieres que te le cuente ?
Son las 12:00 de la mañana , no hemos dormido esta noche , creo que hemos gastado demasiado en kintos ( aunk sean 2 X 1 € ) creo que despues del despilfarro de ayer " kizas mañana no comamos " , miramos en el ordena ............ Walky no esta conectado ( OH MIERDA ahora con kien ablo ) , bueno entro dentro de la caja ( a la que llamamos bañera ) kizas algun dia podramos meter los dos pies , todo llegara a su tiempo la falta de alimento nos reducidara mas de lo que pensamos , salgo de la ducha cubierto con servilletas de bar ( gracias por su visita ) te dije que la toalla que costaba 1 € no era cara pero bueno me podre secar el pelo con la balleta de fregar ( por cierto acordamos que despues de cada ducha abria que retirar los pelos ) me aproximo al salon ...... ) enciendo la miniminiminiminiminikadena en el mismo momento que tu te levantas , te miro , me miras ( ya se que las servilletas no me sientan muy bien ) surje un susurro de silencio antes de la siguiente cancion
( la musika nos invade , mientras saltamos como lokas )
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño nadie puede hacerte daño
hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto ,de ser llanto
hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y de
que lo has lograo.
"
animo compañera , sabes que te kiero muchisimooooooooooooooo ¿ te lo he dicho alguna vez ?
bueno espero k te halla gustado este pekeño relato ¿ sabes lo que a suspuesto para mami MATA..................
PURIPARADIDI
asique una y no mas Santo Tomas
te kiero kompañera
pa mi dml
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
...y después de la canción, de volvernos locas, nos calmamos un poco. "Saca el PUTO mechero joder!" y te ríes..."es que lo llevo en la sangre" "venga que sí, te hace una birrita? Creo que queda alguna lata de esas de juguete por ahí" Te miro, me miras, mientras tanto voy a la nevera y vaya por dios, quedaba una, la abro, doy un trago... "Joder dml, no sé como puedes, q puto asco cojones" "Esto es lo que mejor quita la resaca coñe!" Me dejo caer en el sillón, te sientas en el de al lado (si es que hay dos, si no te jodes y te quedas de pie xD)...Me miras, te miro..."Dml q vamos a comer hoy?" "Joder no me hables de comida, q puto asco!" "Pues no sé como lo verás pero tengo más hambre que el perro de un ciego..." "Ve a ver si queda algo de chopped en la nevera, si no hay creo q anoche me pareció escuchar un mosquito, si lo cazamos podemos hacer sopa" ya sabes que yo soy una cocinillas y cualquier cosa me vale
Y pasaremos la tarde de Domingo haciendo el zombi, hablando, riendonos hasta que pase el día...Y mañana un día mas, una nueva aventura, mañana ya se verá...
Te lo he dicho antes y te lo repito, que me estás dando toa' la vida...De verdad me pongo a pensar y no imagino a nadie mejor para compartir esto, gracias por el apoyo, gracias por la fuerza, gracias por la puerta hacia el futuro.
Lo mejor y lo peor, ya saps
Te quiero corazón

Puriparaduripirudida!!!!
Te lo he dicho antes y te lo repito, que me estás dando toa' la vida...De verdad me pongo a pensar y no imagino a nadie mejor para compartir esto, gracias por el apoyo, gracias por la fuerza, gracias por la puerta hacia el futuro.
Lo mejor y lo peor, ya saps
Te quiero corazón
Puriparaduripirudida!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

2x1...
Quizas no es tan malo limpiarse con choped y comer papel del vater.. La comida para cachorros no es tan cara, eso si, pongamos que es de "mayores"..
pero yo mejor...ire comidita de casa
Esa pared no esta muy vacia?ya le haremos una foto a Walqui y la colgaremos...
Como vamos a quedar mañana?Cuando salga de clase ya voy yo...
Quizas no es tan malo limpiarse con choped y comer papel del vater.. La comida para cachorros no es tan cara, eso si, pongamos que es de "mayores"..
Esa pared no esta muy vacia?ya le haremos una foto a Walqui y la colgaremos...
Como vamos a quedar mañana?Cuando salga de clase ya voy yo...