Dos msn a la vez
Dos msn a la vez
Hola a tod@s.
Haber si me podeis ayudar por favor, me gustaria poder abrir dos cuentas del msn a la vez, la mia propia y otra de la asociacion a la q pertenezco, de ese modo poder hablar con distinta gente a la vez.
Me han dicho q esto es posible, pero no se cm hacerlo.
Gracias por la ayuda
Haber si me podeis ayudar por favor, me gustaria poder abrir dos cuentas del msn a la vez, la mia propia y otra de la asociacion a la q pertenezco, de ese modo poder hablar con distinta gente a la vez.
Me han dicho q esto es posible, pero no se cm hacerlo.
Gracias por la ayuda
-
en brazos del enemigo
- fitipaldi avezado

Entra aqui http://www.msnlocos.com/index2.php?action=Inicio y busca en utilidades, ahi seguro q te sale mas de un programa q te valga
Eventualmente puedes usar otro cliente, como el aMSN o el Miranda, pero no tienen tantas pijaditas como el cliente oficial...
Eso sí, pueden conectarse a varias cuentas a la vez y te aparecerán como si fuesen sólo una.
Eso sí, pueden conectarse a varias cuentas a la vez y te aparecerán como si fuesen sólo una.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
yo lo hago como a dixo bb con el msnq viene en windows el cutre ste y logo el 7 o la version q tngas. sino tmb abre uno de ellos on line. en www.e-messenger.net o en http://webmessenger.msn.com
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

yo lo q hice fue bajarme un parche:
1º miras la version exacta q tngas de msn..
2º vas a google y pones msn(la version q tngas) patch.. ahi t saldran sitios d dnd bajartelos
ade+ d activar la multisesion, puedes tmb kitar la molesta publicidad, no tener limites d caracteres xa escribir y mas cosas..
con el msn 7 no se si hay, yo tngo el 6.2 xq el 7 no m gusta
1º miras la version exacta q tngas de msn..
2º vas a google y pones msn(la version q tngas) patch.. ahi t saldran sitios d dnd bajartelos
ade+ d activar la multisesion, puedes tmb kitar la molesta publicidad, no tener limites d caracteres xa escribir y mas cosas..
con el msn 7 no se si hay, yo tngo el 6.2 xq el 7 no m gusta

agregame a luisrg14@hotmail.com y yo te paso el programa q lo tngo... 
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
yo
www.lucianoaibar.com.ar
en esta pagina en descargas te bajas un parcheador y eliges tu version y tokotó. Lo van actualizando cuando salen nuevas versiones
en esta pagina en descargas te bajas un parcheador y eliges tu version y tokotó. Lo van actualizando cuando salen nuevas versiones