MIRANDO LA ETERNIDAD DE LA AUSENCIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno Flor de loto, no te conocia de antes porque soy nuevo por aqui. Pero no he podido evitar sentir al leer tu post un agarrotamiento en el corazon. Yo tambien perdi hace algo mas de un año a uno de mis mejores amigos en un accidente de camion, el era camionero. Y comprendo por todo lo que estas pasando, pero tienes que tener fuerza para seguir adelante, intenta hacer mil cosas, mil actividades para tener tu mente centrada en otra cosa. Y sobre todo acuerdate de vivir la vida a cada instante, como el hacia no?? pues no puedes hacer mejor cosa que vivir como el lo hacia y predicaba. Se fuerte

Un beso y un abrazo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Gracias Miguel Angel,sé que sabes muy bien como lo estoy pasando,y siento mucho que tu hayas tenido que pasar por lo mismo.
Yo por mi parte, no puedo asumirlo,no puedo,por ahora no. Y no sé como lo voy a superar pero estoy hecha polvo, yo, y todos los que hemos vivido este año juntos.
Fitis,lo unico que os pido es que me dejeis este post para ir escribiendo y desahogandome.No hace falta que me contesteis porque nada me consuela.Solo dejarme echar mi dolor fuera.Gracias
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues hoy el Betis acaba de terminar la mejor temporada de su historia. Y me encantaria que el lo hubiese visto.Se lo ha perdido,con lo betico que era y con lo que se apuntaba a cualkier bombardeo y a cualkier cachondeo de estos.Estaria ahora en la plaza nueva nueva saltando y disfrutando,..en fin,..solo es una de las cosas que se perderá. Solo una de las cosas de las que no podrá participar
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

A veces okurre, ke al mirar hacia delante sólo ves un vacío. A veces ese vacío acaba poko a poko kon tus planes, kon tus miedos, kon tus miserias... Kon tus esperanzas.
Xq pokas esperanzas kedan kuando él se ha ido, kuando un manto pesado y frío de soledad kae sobre tus hombros amenazando kon akompañarte el resto de tus días.
Entonces los momentos felices parecen tan lejanos... Las noches en las ke el sol lucía xa los dos, o las mañana en ke sólo vosotros érais kapaces de ver la luna.
Pero la vida kruel y despiadada sigue sin tener en kuenta tu dolor, sin saber ke ahora hay alguien ke se ha ido d ella. Y tú debes seguir. Por ti. Por él.
Tal vez llega un momento en ke debes kitarte ese manto de los hombros y salir a buskar ese sol perdido. Xq tú estás akí, estás viva, y hay muxos ke no pueden disfrutar d algo así.
Así ke aprovecha el momento, vive kada segundo, kada suspiro, kada instante... Ahora ke lo tienes, ahora ke puedes hacerlo por él. Dedíkale kada una de tus sonrisas, kada uno d tus triunfos, kada uno d tus logros, y sigue hacia delante. Hacia él.
Konsigue ke se sintiese orgulloso de ti y vive sabiendo ke es una oportunidad únika. LUCHA. HACIA EL FUTURO. HASTA LA VICTORIA. SIEMPRE.

"...No vi luz en tu mirada, kizás xq s apagó, o kizás era ke brillaba en otro sitio al ke marchó..."
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Gracias Itza ,has sido clara y realista.
El ultimo mensaje que escribi lo hice en una de las bajonas que me dan con esto,...de esas que me dan prácticamente a diario.
La verdad es que a dia de hoy, estoy empezando realmente a darme cuenta, de que sí, que estoy mal, y que siempre lo estaré, pero que segurisimo que él,donde esté, está deseando que todos los que lo echamos tanto de menos, todos los que lloramos su ausencia, todos a los que se nos estremece el corazón cada vez que lo recordamos,...cojamos de nuevo las riendas de nuestras vidas y coño, hagamos de una puta vez lo que nos enseñó,que ya es hora de vivir, de vivir como el hacía.
Así que voy a intentar con todas mis ganas, con todas mis fuerzas hacerlo. Porque en cada uno de nosotros, de los que lo conociamos y eramos sus amigos, hay un trozito de el,muy grande,que forma parte de nosotros.Y no pienso defraudar a ese trozo de mí en el que él aun vive y vivirá siempre.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Olé! Palante tía ^^ Mucho ánimo, y SONRÍE!
Carpe Diem :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Lo siento muxo, uno de mis mejores kolegas se suicidó ac menos de un año, y eso fue una de las kosas k mas me dolio, aparte de perderle, k no fue un akcidente, el decidio kitarse la vida, me parece muy duro, y desde luego no he vuelto a ser la misma.. me ha markado para siempre, pero desde entonces vivo de otra forma...pero animo y pa´lante wapa. besitos.
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Post Reply