Llevo parte de la tarde discutiendo con una amiga si los caracoles son o no pescaos.
Yo le digo que bueno, hasta que no se pesca nada es pescao, pero de todos modos son moluscos.
Como es una tontería importante, propongo votación.
Yo creo que son peces...
PD: perdón por la parida de post, pero a ver si mi amiga me deja en paz de una puta vez...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Hombre tiu... yo pensaba que eras una persona humana...
Bueno, de todos modos... yo si me como "eso" (que nunca lo he hecho, ni creo que lo haga...) no lo considero carne (yo me entiendo, no le busquéis los tres pies al gato...)... y vaya que no lo considero carne!!
faltaría más...
PD: por cierto... ¿y las tortugas? joder, vale, me salté muchas clases de biología hace mogollón de tiempo ya...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pues a ver tngo dos teorias.
Una que es carne, xk claro segun los chistes y mofas los hombres somos unos caracoles, babeamos con cuernos y creemos k llevamos el peso de la casa, y cuando dicen eso de k prefieres si Carne o Pescado. Los hombres son la carne y las mujeres el pescado.
Otra de otra vertiente, que es pescado. Vamos los caracoles son un molusco, los caracoles de tierra no se dnd los meteria pero todas esas caracolas de mar, se consideran marisco, y normalmente la gente el marisco lo relaciona con peces y no con carne.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Si ya lo decía yo... menos mal que ha venido el biólogo!
cuando la gente ace caracoles con tomate donde los compra en la carniceria (nio de coña) o en la pescaderia (mernos todavia) con lo cual no es ni una cosa ni la otra
¿cómo que no? yo he visto caracoles en la sección de pescadería del mercadona -creo, ahora mismo no recuerdo exactamente-
lo siento estoy en plan gracioso...... tb me las poneis a huevo joder...... pues yo creo que se venden en el estante de al lado a los discos de percatacion trompo
pd: si corrujas si, en las pescaderias de mercadona, venden caracoles XD
jejejeje, pos va a ser que no... esas se las comen, pero me da a mi que no...