Jajajajaja, no había visto esto jajajaja. Q linda, madre! ^^
Esposa mía... ahí tiene su anillo
Y aquí el padrino (cantando la ceremonia nupcial jaja) xD
Jajajajaja, se supone que es el chivi jajajaja. Esq ponía esa imagen o esta:
Que puede ser donde celebremos el banquete jajajajaja.
Un beso amol!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
tejada en el post de Madrid wrote:bea, q hizo acto de presencia un ratino y luego se fue (tambien con una excusa muy mala pero bueno, el caso esq ella cumplió y las demas no)
y siguio insistiendo (en el mismo post) wrote:
Vuelvo a citar a bea, q hizo ahi la visita fugaz y luego se fue con la escusa barata (muy mal!!!)
Pero noooooooooooo, ni era una excusa mala ni barata, era real!!! Y esta es la prueba!!!!!! Para todos los presentes el sábado (pongo los links porque son muy grandes):
Edito 3 meses después porque necesito liberar espacio de los Grupos de MSN, así que quito las fotos. Eran las dos caras de mi examen mal llamado excusa.
Last edited by chiquilla!! on 03 Oct 2005, 19:49, edited 1 time in total.
Antes de irme a mimir, Demel, quiero dedicarte esta foto .
xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Dedico estas afotos a los asistentes del sábado y a los que faltaron, pa que chinchen y rabien de envidia. Con mención especial al sito Tejada, que celebraba su mayoría de edad
DarkAngel wrote:Dedico estas afotos a los asistentes del sábado y a los que faltaron, pa que chinchen y rabien de envidia. Con mención especial al sito Tejada, que celebraba su mayoría de edad
(PINCHAR PA VERLAS EN BIG)
jooo que fotos mas chulas angel!!!!!!! joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres super malo siempre dandome envidia ademas esq salis todos tan wapos...., aiiiiiis, ya sabes q algun dia yo estare alli no?como al final me vaya a madrid te vas a jartar de mi
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
no noooooooo, es de huelva (welvense?jajaja, nunca me acuerdo como se dice ), lo que pasa que me dijo que las cuevas de mayorca estaban muy chulas, por eso se las pongo.
Un besoooooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...