urgente!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

juan de S.A,
andrea de o´funkillo,
M.A.R.S. de habeas corpus,
vicky y aurora de las niñas, l
os porretas,
iker dikers,
alfredo piedrafita barricada,
gorka de berri txarrak,
ramiroquai,
vikingo de narco,
fernando de reincidentes
y no se si alguno mas
andrea de o´funkillo,
os porretas,
iker dikers,
gorka de berri txarrak,
ramiroquai,
vikingo de narco,
fernando de reincidentes
y no se si alguno mas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

bueno...al menos he acertao algunos... y kutxi no sale? porque en el video si que sale...miguel Angel wrote:juan de S.A,
andrea de o´funkillo,
os porretas,
iker dikers,
gorka de berri txarrak,
ramiroquai,
vikingo de narco,
fernando de reincidentes
y no se si alguno mas
kutxi y el de a palo seko creo q no
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues no tengo ni idea andaluz de si sale kutxi, yo el video no lo he visto, pero no en principio no me suenaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:bueno...al menos he acertao algunos... y kutxi no sale? porque en el video si que sale...miguel Angel wrote:juan de S.A,
andrea de o´funkillo,
os porretas,
iker dikers,
gorka de berri txarrak,
ramiroquai,
vikingo de narco,
fernando de reincidentes
y no se si alguno mas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefectivamenteLlauro wrote:espera espera q me he perdido....... todos esos en una cancion?
Por cierto quien coño es ramiroquai???????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon por mi incultura pero esto me ha matado ya XDDDDDDDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

nadie ha dicho que no sea comercial...Llauro wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia que jarta de reirme me estoy metiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso no es comercial¿? XDD venga juntamos a todos los amigotes cada uno dice una frasecita... si llega y tenemos la cancion que nos faltaba para el dsisco ademas metemos en el deuvedé como cantamos todos y lo bien y lo independientets q somos fumando canutos mientras grabamos anda que XDDDDDDDDDDDDD es que no puedo XDDDDDDD
Por cierto quien coño es ramiroquai???????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon por mi incultura pero esto me ha matado ya XDDDDDDDDDDDDD
que rollo de tema comercial-no comercial...
que tal si escuchas la cancion eh majo? asi veras lo "comercial" q esLlauro wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia que jarta de reirme me estoy metiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso no es comercial¿? XDD venga juntamos a todos los amigotes cada uno dice una frasecita... si llega y tenemos la cancion que nos faltaba para el dsisco ademas metemos en el deuvedé como cantamos todos y lo bien y lo independientets q somos fumando canutos mientras grabamos anda que XDDDDDDDDDDDDD es que no puedo XDDDDDDD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

me da iigual como suene la cancion...... me da que sera mala de cojones a que las niñas le dan un puntito andaluz-funky jejeje y seguro q la letra es anticapitalista, antifascista y comunista........ va que si....... q uno ya tiene los cojones muy negros de estas cosasSuperouho wrote:que tal si escuchas la cancion eh majo? asi veras lo "comercial" q es icon_wink.gif
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
un argumento muy razonable basado en la expriencia,si señor.Llauro wrote:me da iigual como suene la cancion...... me da que sera mala de cojones a que las niñas le dan un puntito andaluz-funky jejeje y seguro q la letra es anticapitalista, antifascista y comunista........ va que si....... q uno ya tiene los cojones muy negros de estas cosasSuperouho wrote:que tal si escuchas la cancion eh majo? asi veras lo "comercial" q es icon_wink.gif
pues una union de artistas antisistema reivindicandose por su musica contra la censura es....
muy comercial !!!
-
Guest