Mi muerte...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

joe...
yo q me habia conectado ahora para intentar animarme un poco q estoy llorando despues de discutir, q vaya mierda de dias q llevo, y leo este post... y la cantidad de cosas ciertas y pfffff nose, y yo q prefiero morirme yo antes q se muera alguien a quien quiero...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

y se me olvidó....



KIERO SUBIRME LOS PANTALONES HASTA LOS SOBACOS!!! Y LOS CALCETINES TAMBIEN!!!
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

DarkAngel wrote:y se me olvidó....



KIERO SUBIRME LOS PANTALONES HASTA LOS SOBACOS!!! Y LOS CALCETINES TAMBIEN!!!


siiiiii ostia si y las xanclas con calcetines si si s si si si si y tb deebe molar los tirantes jejejeje
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Duende_del_parque wrote: tb deebe molar los tirantes jejejeje

son mi sueño... :oops:
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

DarkAngel wrote:
Duende_del_parque wrote: tb deebe molar los tirantes jejejeje

son mi sueño... :oops:
:oops: :oops: jajajajjajaajajjaja ademas dimee n ke tienda venden tirantes en ninguna por dioo en ninguna cuando te jubilas te los dan? de onde salen los tirantes? pk son tan cortos?se suben los pantalones asta los sobacos pa marcar pakete?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

claro tio, ya que el pakete no se levanta, pues se suben los pantalones hasta que se marke y yastá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

DarkAngel wrote:claro tio, ya que el pakete no se levanta, pues se suben los pantalones hasta que se marke y yastá

joer ke sabio eres y me podrias esplicar donde compran la colonia los viejos ke todos welen iwal?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Duende_del_parque wrote:
DarkAngel wrote:claro tio, ya que el pakete no se levanta, pues se suben los pantalones hasta que se marke y yastá

joer ke sabio eres y me podrias esplicar donde compran la colonia los viejos ke todos welen iwal?
la colonia de los viejos las tienen en todas las perfumerias!!!

están la Brumel, la Brando y otra que tiene una W rara. Pero pasa como con los tirantes, hasta que no yegas ala edad no te la dejan usar.

Una vez me eché de la de mi abuelo 8) y mi abuela y otras señoras de su edad se percataron ala legua. Debe ser un olor reactivante de hormonas o algo. Incomprensible por nuestra juventud :wink:
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ajajjajaajajjajjjajajaajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

claro claro por eso no la e visto nunca es cierto sirve como iman joder la jubilacion tiene muxas cosas guena s ademas empiezas a no acerles asco a ninguna comida y si tyee emborraxas ere un vejete feliz no un yonki sin futuro YO KERO SER VIEJOO
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Anonymous wrote:joe...
yo q me habia conectado ahora para intentar animarme un poco q estoy llorando despues de discutir, q vaya mierda de dias q llevo, y leo este post... y la cantidad de cosas ciertas y pfffff nose, y yo q prefiero morirme yo antes q se muera alguien a quien quiero...
¿Qué te ha pasado, invitado? ¡No stés triste! Entra en el post de los chistes o el de cosas lindas para contar y verás cómo te animas, ¿vale?

¡Un cariñoso abrazo invitado! :D :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

el invitado era yo. pos es q no nose, q ultimamete me siento diferente, y yo soy una "tia dura" q paso de q la gente me note q estoy mal por q eso si q seria signos de debilidad, me explico?eso no quiere decir tampoco q este mal , simplemente q siempre estoy alegre y si un dia no lo estoy, pos por si he dormido mal, pos ya me preguntan el q me pasa, no se q me raspo mogollon, pero no se q es miedo a q me hagan daño o algo asi , o a q me conzcan mis debilidades no se
un saludo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Melibea, debe ser duro tener la coraza puesta todo el día... Y por dentro saber que tú eres tú...
Bueno... Ser humana no implica ser débil... Y los humanos tienen sentimientos que ocultamos algunos como tú y yo. Sé que aparentar la indiferencia luego nos hace ser más débiles, porque nos cansa la mente el doble...

Muchos besos, Melibea... Intenta llevarlo bien, ¿vale? Image
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A mi lo que me jode no es llevar puesta la coraza todo el día. Lo que me jode es cuando me la kito y me destrozan.
Image
Image
asan

Post by asan »

ElKano, como muchas veces, me pone voz.

Mi muerte en realidad no me asusta, ya cuando me muera voy a estar echando un sueñecito "eterno" (de esto no estoy tan seguro, pero supongo que sí). Esto es visto desde una postura egoista.


Pero tengo miedo, pánico, a la muerte de alguien cercano. Es a lo que más temo... (y alguna que otra cosa relacionada con mi muerte, pero que no vienen al caso, ya que no se trata de l amuerte en sí... ya lo hablaré en algún otro tema)


Pues eso.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Tienes toda la razón.
Yo lo llamo el "efecto tortuga". Cada vez que te atreves a sacar la cabecita del caparazón te dan una patada a mala leche en ella.
Al final optaré por incrustarme en la coraza permanentemente y hacer excepciones con los que de verdad sé que no me harán daño. Al resto, periodo de pruebas permanente. Por si acaso. :(
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply