QUE NO ME TOKEN MIS COSAS COÑO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

QUE NO ME TOKEN MIS COSAS COÑO

Post by Flor_de_loto »

Que no me toquen, ni el anillo con mi inicial que me regaló mi abuela de Madrid cuando vivia, ni el anillo que me hizo el Peluso con cuerno de cabra y me lo regaló el dia justo antes de que tuviera el accidente y muriera, ni el camello de peluche que me lo regalo mi abuela de Sevilla cuando vino de su viaje a Canarias(sí, mi abuela murio después,en un accidente de coche tb).
Que no hagan nada de eso,que no respondo
A ver si se atreve mi hermano otra vez a cojerme el anillo de la abuela porque le gusta vacilar por la calle como un cani askeroso que es lo que es,de que lleva oro en los dedos. Cada dia me da más asco. Cogerme algo que kiero tanto.Joder,que está muerta y no me va a regalar otro cuando el imbecil este lo pierda, además de que me lo ha roto, y ademas que me he dao cuenta porque lo he visto hoy en el cuarto,que si no kien sabe cuando volveria a ver el anillo) Cada dia me da mas asco mi propio hermano,como habla tan despota,como no tiene valores ninguno, como vive tirado en la calle sin trabajr ni estudiar ni hacer nada con su vida y matando sus neuronas constantemente.Que lo jodan
Se que este post no tiene interes ninguno,por no decir que tiene interes nulo para el resto de fitipaldis,pero al menos,me he desahogao
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Weno yo tb estoy asta los kojones de mi ermana asiq te entiendo...xo animo xica!!!q tu ermano ya se dara kuenta de las cosas y al final madurara.... besetes wapa!!!!!!!! muakis!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ya tiene demasiados años encima como para haber madurao ya,18 años, y nisikiera la ESO aprobada,y encima,abandonada.Vaya,que veo como se va degradando más y más cada día, pero weno,ahora mismo estoy cabreada por lo que ha hecho , y encima dice, es que te lo pedi hace tiempo y me dijistes que no me lo dejabas,..gilipollas!!entonces con más razon xq coño lo coges!!para perderlo como hicistes con el anillo que te regalo a ti la abuela?? Que está muerta y a mi no me va a regalar otro si lo pierdes subnormal!!.
Que estoy ultimamente muy sensible,hundida en la mierda, sin poder dejar de darle vueltas a la muerte, a los seres especiales que murieron, a mi Peluso en especial que murio hace 3 meses y 2 dias,..y que no me token las cosas que me dejaron los que murieron joder!
Esto no es una simple rabieta entre hermanos.Si yo fuera mi madre,..hubiera hecho muchas cosas hace ya tiempo
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

wooo...yo pensaba q tenia 13 14 o 15 años como muxo.... ups... :? :?
Bueno niña no te desanimes, q eso seguro q se te pasa, q solo es un dia q as tenido "tonto", como digo yo, y ya esta xo q se te pasara mañana. Mañana te levantaras con muxisima energia y feliz x todo!ya veras!!!!besetes!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No te desanimes pase lo que pase. Animate y sigue adelante!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ya que no esta roci (jijiji), hay un post sobre hermanos, donde todos contamos nuestros problemillas algunos y otros lo genial que se llevan... y mucho animo con el tuyo, supongo que con el tiempo la situacion mejorara (espero que tambien pase eso en mi caso jeje)
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Maga, esto es algo más que un asunto fraternal... De hecho creo que lo de su hermano es la punta del iceberg.
Flor de Loto... Nadie te va a devolver esos seres queridos, pero tampoco los vas a retener en esos objetos, si no dentro, muy dentro de ti... En esa cosita que late dentro de tu pecho y en tu cabecita que nunca permitirá que se disipen en el olvido.
No existe nada en este mundo (a mi juicio) más cruel y duro que la muerte. Quizá por lo irremediable, por lo doloroso... Por lo sempiterno de la ausencia.
No debes albergar dentro de ti ningún sentimiento así ni hacia tu hermano ni hacia nadie, pero es muy comprensible y lógica tu impotencia, tu tristeza...
Es frustrante que no respeten nuestros límites sean los que sean; tus recuerdos plasmados en esas reliquias son tuyos, te pertenecen... Pero ni tu hermano ni nadie en este mundo podrá arrancarte de tu interior a tus abuelas o a Peluso, porque siempre formarán parte de ti... Viven en ti, no en esos objetos... Lo bello de esos regalos fue la intencionalidad al obsequiártelos, el sentimiento que se requería para que te lo dieran, no la pieza en sí...

De tu hermano, poco te puedo decir... No puedo prejuzgarle pero sí animarte a ti a que seas fuerte y no te dejes derrotar por el vacío que te han dejado. Llénalo de cosas buenas, de un presente y un futuro adornado de retales del pasado...

Muchos ánimos, Flor de Loto y... Tu nick es una canción muy propia de Héroes del Silencio.
Para reflecionar y desahogarte te enseño mi favorita:
"Si amaneciera" de Saratoga.


A veces, las que más, es muy bueno explotar... :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ya se que ellos no están en esos objetos, pero no se xq me aferro a ellos, por el increible valor sentimental que tienen. Es como cuando fui a la playa y al bañarme meti el anillo del Peluso en la mochila donde llevabamos to el dinero,moviles y de todo,y no nos fiabamos mucho de dejar la mochila alli en mitad de la playa mientras nos bañabamos todas xq no nos fiabamos mucho, y dijeron mis amigas,..anda que si nos kitaran la mochila,..nos dejarian en braguas!!,..y yo dije, por mi,..prefiero que la vacien antes, que se lleven mi cartera con todo el dinero,mi movil nuevo y la camara de fotos, antes de que se lleven el anillo.
En fin,que ya se que ellos no estan en esos objetos, pero es una manera de no se, de seguir teniendolos cerca(aunke en realidad no esten ahi sino en mi mente y en mi corazon),..en fin,..no me echeis mucha cuenta ultimamente,soy consciente de que solo hablo siempre de lo mismo y que me estoy kedando cogia cogia
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Por cierto,me estoy bajando la cancion que me has recomendao Galguita_trankila
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

bueno veo que a ti flor_de_loto te pasa lo mismo que a mi. Yo tengo un collar de esos que llevan una estrella con su nombre, aunque ya no tiene ni estrella, pero lo sigo llevando a todos los sitios.Me lo regalo mi abuela cuando yo tenia 6 años mas o menos y nunca he sido capaz de darselo a nadie, ni siquiera a mi ex cuando estabamos juntos. Quizas por todo lo que me recuerda a mi abuelay el dia uqe ella desaparezca de mi lado lo guardare con mucho mas cariño del que lo tengo.
Con tu hermano ten paciencia, igual que yo con el mio, porque aunque no lo parezca se que mis cosas le importan, solo que le gusta hacerme la puñeta.
Pero estate tranquila y pa lo que necesites.....aqi toy :wink:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Post Reply