Una mirada a lo que veo

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote:Que poco "mirones/as" andamos ehhhh !!!!!
yo venia a reafirmar eso, q ayer me conecté yo, esperando encontrar páginas y páginas de vuestras miradas, ansiosa por leer un poco de vuestro...¿alma?y me encuentro con esto, no habeis pasao de la misma pagina de cuando me fui, q mal, os teneis q poner las pilas un poco,eh?
Debe ser la caló, pq reconozco q yo hace semanas q no escribo tb, enfinss espero leeros en unos dias de nuevo y q nuestras miradas se crucen y se encuentren y seguir aprendiendo de los ojos de lo demas.
No recuerdo en q pélicula decian q los indios se comian el cerebro de sus enemigos para asi poseer la sabiduria de sus enemigos, pa mi esto de las miradas es algo parecido, pero adaptado a nuestros tiempos y evitando un poco el canivalismo.

Besos cuidaros y escribir!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Te imagino.Te siento llegar,etéreo,sin forma definida,pero sé que eres tú.Me sientes extraña,quizá poco receptiva.Te necesito.Pero no sé si tú a mí también...Te extraño.Mucho.Y no sé si eso es bueno.Pero tengo miedo a hacerte daño.A que ya nada vuelva a ser lo mismo.Te amo.Y no sé si debería.No sé si debería porque mi miedo a hacerte daño no me deja ser yo misma.A la mierda yo misma.A la mierda lo demás.A la mierda el verbo deber.

Edito (por segunda vez,tiene cojones) para dedicarle esto a Jalux.Se te echa de menos,preciosa :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Image


-Calle melancolía-

He llegado al final de mí mismo y no encuentro salida fuera de mí que me haga regresar de nuevo al principio.

La calle que tenía tu nombre. Cada baldosa un espejo, y cada espejo el inútil sacrificio de dibujar en las aceras la imagen imposible de un nosotros separados del pronombre singular de la memoria.

Tú -que perseguiste una noche de lluvia el anhelado escondite del tiempo-, ahora te ocultas en la miserable rendición de la distancia para volver a soñar el deseo.

¿No lo recuerdas?

Yo -que huía entre las sombras del pasado recorriendo el laberinto de tus ojos-, ahora descubro la salida del olvido como única frontera entre los dos capaz de realmente separarnos.

La calle, vacía y oscura, ya no grita tu nombre cuando hundo mis pasos sobre la acera y te observo confusa bailar entre la niebla y el humo de lo que ya no seremos.

Mañana sin ti. Una vez más,.mañana. Sin ti.

He llegado al final de mí mismo y no deseo volver al mañana. La calle me ofrece otro nombre para poder sonreírle al espejo donde la niña que fuiste está sola y desnuda, y la madre que pronto serás la abraza con ternura para ofrecerle el calor de tu cuerpo. Una mano se agarra a otra mano para tirar de la vida y avanzar por la calle que siempre os aleja y retiene, sacrificando el mañana, en la calle que tenía tu nombre cuando aún éramos capaces de pronunciar la palabra.

¿Amor?

He llegado al final de mí mismo: un mañana sin ti, el silencio infernal de todo sueño, el olvido, o la incierta soledad de lo que nunca jamás viviremos, amor, porque acaso la calle ya no lleva tu nombre grabado en el recuerdo y no puedo imaginarte una vez más, mañana, al final de mí mismo en el principio de todo.

Principio y final.

La calle que tenía tu nombre.


+

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Es la primera vez ke escribo aki y no se exactamente si esto encajará.. pero necesitaba ponerlo en algun sitio..

Paso las noches, los días, esperando el momento en que volvamos a cruzar nuestras miradas, y pueda decirte con la mirada todo lo que mi corazón ha gritado durante este tiempo. Es lo que vivo en estos momentos que necesito verte y no puedo, víctimas de la distancia somos y seremos. Te extraño y te espero, ahí, en mi sitio, expectante. Ansiosa de un roce tuyo, una palabra, un abrazo, un simple beso.. Así te espero. Soñando con el momento en el que reaparezcas y tu mirada se funda en la mía. Te extraño y te deseo pero siempre vuelvo a la realidad sabiendo que aun no estás.. así te espero

buenas noches a tod@s!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Hoy es uno de esos días en los que la calma se apodera de mi, para después ser presa de la melancolía, de los "qué hubiera pasado.." y los "y si...", de las veces que pudo ser y no fue, presa de tentaciones vencidas, de los "ojalá!"...

Entiendo la soledad de pensar, pero...no la comparto. Entiendo los momentos de calma y reflexión, los momentos en los que hay que sentarse y simplemente encontrarse, la seguridad que conlleva hacerlo, entiendo que hay que escucharse y a veces oirse, entiendo que es aprender de la vida, entiendo que es coger un flotador antes de saltar, y una brújula si vas de aventura, entiendo que cuando miro al norte vuelvo a casa, vuelvo a la cama, vuelvo a sentarme, vuelvo a esa calma, vuelvo a la soledad de pensar...

Entiendo que cuando vuelvo a esos momentos, vuelvo al primer párrafo, a las preguntas sin respuestas, a los "que hubiera pasado", a los "y si", a los "ojalá!", vuelvo a pensar en lo que pudo ser...

Y no lo comparto.

No me gusta pensar, ni la soledad que conlleva, no me gusta vivir de pobres recuerdos que cada vez tienen más de cuento. No comparto la felicidad de un momento de calma que me lleva al primer párrafo. Párrafo de lamentaciones, "auto"flagelaciones...

Quizás con un poquito del segundo párrafo, llegara a no tropezar en esa piedra tantas veces. Pero estando sentado uno no tropieza, tropieza al moverse. Asi que bien, uno tropieza por moverse, no tropieza por pensar, y piensa estando sentado. Si para no tropezar tengo que sentarme, de que me sirve aprender de mis tropiezos.

Quizás para cuando haya conseguido aprender, y estar segura de mis pasos ya me habré olvidado incluso de como darlos. De que me sirve conocer mi camino, si no puedo caminarlo. Andar, andar tuerto, andar a ciegas, andar dando palos, o apaleao, pero andar, esquivar esa calma. Esa calma del día de hoy, que sólo me lleva al primer párrafo y ese....a cuatro parrafadas más, que por no llevar...no llevan a ninguna parte.



Hoy más que nunca, perdón por molestar(con esto :roll: ).
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Un domingo cualkiera de este curso. Uff, espero a Irene en Plaza de armas,..como siempre,llega tarde,..estoy impaciente,..no me gusta esperar,..odio la impuntualidad,...tardara mucho ya??.....Ah!! mira!! ahí está!!,..Veo entonces su coche aproximarse, y se para frente a mi.Mientras meto la mochila en el maletero, algun taxi nos pita,eyy!!es zona de aparcamiento para taxis,..espere señor,..espere...
Empiezo a acomodarme en mi asiento,me pongo el cinturon, x supuesto. Empieza mi labor como copiloto(misión super importante cuando conduce Irene) Coge la botella de agua, mete ahi esa cinta, coge esto o lo otro de mi mochila,..Ella esconde sus "moskeos" y se guarda la "goma " bien guardada, no vaya a ser que nos encontremos por ahí a los civiles...
Ahora voy y bajo el parasol,no porque me esté dando el sol en la cara,sino porque tiene un espejito, me pongo a mirarme mientras hablo,..mmm,me encanta mirame, estoy muy guapa hoy,me gusta,me gusta mirarme,..
Hablamos del fin de semana, hablamos de cosas de la resi, hablamos de todo un poko,.. Hemos salido de Sevilla como hemos podido, hemos empezado a pasar pueblos de las afueras,pueblos muy urbanizados, vemos tierras de cultivo,..y ya, segun vamos kemando los kilometros empiezan a asomarse timidas montañas, terrenos forestales, el monte propiamente dicho..
Entonces es cuando ella se saca su pitillo, se lo enciende,..mientras,..escuchamos extremoduro, o albertucho,..da lo mismo, mientras sea el mismo tipo de musica,que nos diga algo, que nos sugiera un sentimiento, que nos de alas,..,..vamos poko a poko, adentrandonos en nuestro hogar...pasamos por esta parte que nos gusta tanto,..el paisaje mas bonito de todo el camino,..jaras a nuestro alrededor,..pinos,encinas,alcornoques,..todo está tranquilo, si agudizo la vista, puede que me encuentre algun ciervo a mi dercha,..mmm,..no,..hoy no ha habido suerte,..quizás el viernes de vuelta, o sino, el proximo domingo,..
Ya hemos pasado el Pedroso, y ya tenemos Cazalla muy cerca,..cada vez más,..sin darnos cuenta, pasamos una curva y aparece nuestro pueblo,...mm,que gusto ser forestal y volver aqui tras el fin de semana,.. se distingue la resi perfectamente,y cada vez nos acercamos mas a ella,... Circulamos entre casas blancas,entre arboles y niños,..Subimos la cuesta,..aparcamos,..ya estamos en nuestro hogar Irene,ya estamos en neustra comuna forestal.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Siento que tengais que pasar el mal trago de leer lo que eh intentao que sea una mirada,solo intentaba escribir mis viajes de tos los domingos a la resi donde vivo,..xDD En fin,espero que no os haga daño a al vista leer algo asi,..jaja,
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Mirada.Mirada en toda regla.
Estoy en Nerva,fiesta de la primavera. Se celebra en un parquecito de alli del pueblo. En aquel lugar, desperdigadas, andamos las 5 niñas, las 5 que hemos decidido pasar el fin de semana juntas. Tres colegas más tambien estan pasando el finde con nosotras, pero ahora,somos las niñas las que andamos por el parque.
Hay talleres, de todo tipo, para hacer pulseras de cuero, para pintarnos la cara, para hacer carpetas de colores,... Hemos recorrido ya casi todos estos stands, pero ahora estoy bicheando un poco los puestesitos. Sí, estos puestos hippies donde venden cosas diversas. Me acerco a uno en particular. Miro los pendientes.
Hace más de mes y medio que te perdimos.Hace mes y medio que ya, no estás con nosotros. No paro de pensar en tí, ni estar entretenida me quita este pensamiento de la cabeza. Me repito por dentro una y otra vez, que deberías estar aquí, que en tus planes estaba venir. Querías poner un puestesito de estos, exponer tus obras, tus anillos,esos que hacias con cuernos, de to bicho no viviente que te encontraras por el campo. Sí, como el que llevo puesto en mi dedo meñique, como el que me regalaste justo el día antes de que pasara la desgracia. Te echo muchísimo de menos.
Sigo mirando los pendientes,y veo unos que me gustan en especial, más que los demás. Miro mi cartera,..sí, creo que los voy a comprar,.. Es entonces cuando se los pido al chico del puesto. Yo no lo miro directamente, pero lo veo de refilon. Es asi hipilongui, tiene una cinta en el pelo, y la cabeza llena de rastas. Él coge los pendientes y los mete en una especie de sobre verde, el cual se nota que está currado. Le pago. He de decir que aún no lo he mirado bien a la cara. Es entonces cuando lo hago, alargo la mano para recibir lo que he comprado, y es en ese momento,cuando lo miro. Me mira directamente a los ojos, y me sonríe. Mirada,mirada en toda regla. Me estremezco y tiemblo. Sigo adelante y hago como si nada, para que no se me note.
Tú no pudiste venir a Nerva con nosotros, ni poner tu propio puesto, ni podrás hacerlo nunca, pero te encontré en los ojos de aquel desconocido. Me miró de tal forma,que parecia que eras tu el que estaba tras aquellos ojos, tras aquella mirada. Sonrío como tu lo hacías, y en aquel instante, me miró, como tú también lo hacías. Estaba allí, con su puesto ambulante, como tu querías.
Aquella mirada se clavó en mi alma. Porque tras aquellos ojos, te descubrí,me reencontré contigo, volví a verte en el camino.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Bueno...me estreno escribiendo, de hecho no sé si quiera si esto vá aqui...se k no tng ni idea d skribir, se k lo k aki voy a soltar va a ser osbre la marxa y no va a tne ni pies ni kabeza... pero en fin...ahi vá

Y ahora camino.Camino sin mas. Vas a mi lado, pero hasta cuando? Hasta ke te vuelvas a ir,como una vez hiciste...Caminar perdió todo el sentido cuando tuve que bajar de la nube a la que un dia me invitaste a subir...Duele mas el camino continuando por este suelo, que lo que dolió esa caida...
Sé que estas, pero de nada me sirve, necesito sentirte, necesito que me cojas y me alces, que me lleves al cielo, aunque sea solo un rato, aunque sea un instante, pero azlo antes de irte, así podre tener en mi memoria la imagen de eso que un dia pude sentir tan cerca aunque lo este recordando mientras este cayendo...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

PQ?

Post by mapixi »

Hoy tengo sueño, mucho sueño...intento y kiero dormir, me paso el día intentando soñar lo k hoy en día quizá sea lo que

mas añore, sentir ese calor k solo ciertas personas saben darte, es muy triste, pero me conformo con soñar...hay

quienes me preguntan por que duermo tanto, quizá sean las horas en las k mas feliz me siento, no se si sueño, o

simplemente dejo volar mi imaginación, me imagino tantas cosas k incluso a veces te levantas llorando , es el hecho de

volver a sentirles cerca aunque sea en un simple sueño, ese mismo instante, ese minuto, ese pequeño ratito en k solo les

sientes tú, te llena...y es k no hay nada mas satisfactorio k un bonito sueño...pero es algo tan sencillo k hay veces k

incluso te avergüenza contarlo...pero es k solamente en sueños les puedo volver abrazar...

hay momentos, k no basta con asumir los golpes k día a día nos van cerrando tantos caminos...el saber sonreír,

y el saber afrontar las leyes de la vida en ocasiones nos hacen mas fuerte, pero no basta con mirar las cosas con

tolerancia, ni optimismo, ni tampoco en echarle una sonrisa cuando crees k puede ayudar...es algo mas k eso! es la

sonrisa amarga k brota cuando menos lo esperas, es fingir ser fuerte cuando te sientes derribado, es perder la guerra

tras varios combates, es luchar cuando todo esta perdido, es algo tan sencillo como la vida misma...

llega un momento en la vida en k te replanteas tantas cosas, k solo intentas evadirte, desaparecer en ocasiones seria

lo mas fácil, pero no lo acertado...se k los momentos difíciles se hacen insoportables y incluso llegas ahogarte en ese

inmenso vacío k te envuelve...pero solo el recuerdo y la esperanza de saber k allá donde estén, en este mismo

instante serán mas felices de lo k tu lo estas siendo... basta con ponerse a pensar k no hay nada mas duro k perder a

alguien, k no hay peor remedio k recordarles día tras día, pero la vida nos enseña muchas cosas buenas, aunque las

circunstancias no nos dejen ver más allá, pero siempre, siempre, hay alguien k mira x ti, y k si tu te hundes, el se hunde

contigo...yo pienso k si ahora mismo nos estuvieran viendo, no les gustaría vernos con esta soledad k aunque no nos

demos cuenta se apodera de nosotros, con esa tristeza k refleja cada uno en sus rostros, k aunque no tengamos mas

remedio k simular k todo esta bien cuando en realidad estas peor k nunca, a pesar de todo eso, yo me siento

afortunada! por que aunque la vida me haya arrebato a las personas k en su día llenaron momentos de risas, de lagrimas, hoy

estoy aki para expresar todo lo k siento, no es egoísmo! y se k puede resultar muy duro el no volver a compartir esos

momentos, pero hay k saber afrontar las cosas con optimismo, por que querido amigo...hoy ha sido uno de esos días en

los k te levantas y lo primero k te viene a la mente son esas personas...te sientes tan hundido, tan vacío k crees k

nada podrá hacerte levantar cabeza..Pero hay veces k mas vale caer del burro x tu propio pie, k no esperar k te den

ese empujón k nos hace falta! el seguir adelante nos hace cada día mas fuertes, cada día mejores...y x eso mismo..No

hay mejor manera k despertar k con una sonrisa...por que todo cambia cuando sonreímos..

y se lo duro k es seguir con esta carga, por que nos unía una gran amistad, una amistad k podía envidiarse, una amistad
sana... pero se k no tenemos mas remedio k ir con la cabeza bien alta, por que aunk

creamos k esto será y en parte lo ha sido, el golpe mas duro k hemos recibido en nuestra breve vida, el hecho de haber

perdido a 4 Ángeles de un mismo golpe, hace k te sientas impotente, y es esta impotencia la k hace k no tenga mas

remedio k estar hoy escribiendo...recordando años atrás solamente recuerdo risas y mas risas, ni un solo momento

triste, ni una mala palabra, ni un gesto feo, ni una sola discusión...son tantas cosas y tan buenas k el hecho de pensar k

formaran parte de lo k ya son;

* el recuerdo *... me corroe x dentro, todos esos momentos llenos de alegrías, de sonrisas de carcajadas, me kitan el

sueño, me lo kitan, y no es x pensar k no volveré a recuperar esos momentos jamás, es el hecho de saber..k esas

pekeñas cosas, x pekeñas k sean...serán para siempre IRREMPLAZABLES. x siempre PPYOTE!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

mapixi..joder, no puedo parar de llorar, y es que he leido tu mirada en voz alta, y hasta tenia que parar de vez en cuando xq mi voz se desgarraba y mi vista nublada llena de lagrimas no me dejaba continuar,..y es que anoche,fue la 2º vez q soñe con el. Y es que, solo en suelos puedes verlo. Y los sueños no se controlan, al menos yo no puedo controlar los mios. Y cuando lo ves alli,mientras duermes, y te tiras en sus brazos,..ni recuerdas lo q te dice, solo kieres intentar sentirlo cerca aunke sea un solo segundo.Porque sabes q en la vida real, no puedes hacerlo. Y bueno,..hoy me he levantao hecha una mierda x ello, y ahora he entrao aki y he leio esto,..en fin,..solo kiero q sepas q me ha llegado muchisimo, me ha hecho sentir,y me ha hecho llorar,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

GRACIAS

Post by mapixi »

MUCHAS GRACIAS FLOR _DE _LOTO, NO ERA MI INTENCION HACER LLORAR A NADIE CON ESTO (YA TENGO YO BASTANTE), LA VERDAD ES QUE ES ALGO QUE ME SALIO SIN PENSAR, ULTIMAMENTE TODO ME SALE ASI, SIN PENSAR, Y TODO TIENE QUE VER CON ELLOS (Y ESPECIALMENTE CON EL).
DEFINITIVAMENTE NO PUEDO CONCEBIR MI VIDA SIN EL, SIN ELLOS... SE QUE TENGO QUE APRENDER A HACERLO, PERO COMO SI EL ERA MI VIDA!!! ME PROMETIO QUE NO ME DEJARIA, Q SIEMPRE ESTARIA AHI, QUE SERIA MI AMIGO SIEMPRE... NO LE CULPO POR NO CUMPLIR SUS PROMESAS, EL NO ELIGIO UN FINAL PARA SU VIDA ASI, FUE ALGUIEN CRUEL, SEGURO, PQ ALGUIEN BUENO NO PODIA LLEVARSE CONSIGO A ESTAS PERSONAS.
VA A CUMPLIRSE MEDIO AÑO DESDE AQUELLO Y NO HE CONSEGUIDO REHACERME, TAMPOCO SE COMO HACERLO, LA GENTE INTENTA AYUDARME, PERO NO SE SI ES QUE NO ME DEJO O QUE NO SABEN COMO HACER QUE ME SIENTA BIEN, DE TODAS FORMAS, SOLO HABIA UNA PERSONA QUE SABIA HACERLO Y YA NO ESTA.
NO SE SI EN ESTE FORO ALGUIEN CONOCIA EL GRUPO PPYOTE, SI LOS HABIAS ESCUXADO SABREIS QUE ERAN UN GRUPO DE PUTA MADRE, Y SI LOS CONOCISTEIS PERSONALMENTE SABREIS QUE ERAN MEJORES PERSONAS AUN.
UN BESO.

*POR CIERTO FLOR_DE_LOTO, TU LOS CONOCIAS?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No, no los habia escuchao nunca la verdad. Si tienes alguna cancion grabada de ellos o algo me apeteceria mucho escucharla,..te he agregado al mesenger.Ya hablamos por alli
Besos niña, y cuidate
Ah! y no te preocupes por haberme hecho llorar,es que me transmitiste muchisimo, y ademas, siempre es mejor desahogarte que que esas lagrimas te ahogen por dentro
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Me gustaría saber a quién dar las gracias por algunos sueños que me visitan, o que visito yo, y por estas noches de sábado interminables que se alargan casi sin darnos cuenta y su prolongación nos deja flotando, sin poder recuperar el aliento que hemos perdido, perdida la capacidad de reacción para escoger si quedarnos o salir corriendo...

-Que cansado es estar planeando una huída continua. ¿Es la insatisfacción permanente la ley del corazón? O peor, ¿es sólo mi corazón el que se siente insatisfecho? Será que se levanta sobre una pobreza y un vacío, que él, lejos de enriquecer pone aún más de manifiesto. Yo creía haber llegado a una cierta unidad entre mi corazón y mi estómago (que es donde se notan los sentimientos), creía haber obedecido al destino, ahora veo que fue sólo la invención de mi destino lo que perseguía cumplir a toda costa. Y que yo misma no era destino para nadie. Y sólo porque reflejaba,y reflejo, el deseo de cumplir un destino yo me respeto y continúo viva. -
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

La noche era muy joven, y la luna aún naranja. Cantaba una canción alegre, pero su ánimo estaba triste. El mundo era bello, pero se sentía abandonada y sóla, y ya nadie la escuchaba.
Entonces entreabrí los ojos en mi autobus, alcé la vista y la vi, y sin saber cómo ni por qué, me sentí inundado por la canción de la Luna.

PS: aunque parezca un poco fantástica, esto es 100% mirada cánica, es decir, vivida. No hay invención consciente alguna en mis palabras.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply