neonazis agreden en Oviedo a una joven

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

neonazis agreden en Oviedo a una joven

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
jeidi

Post by jeidi »

A MI ME DEJÓ FLIPADA LA NOTICIA... cómo puede ser la gente así?
cómo pueden tener ese estómago y esa maldad para hacer cosas así?

y ahora ella... con qué cara sale a la calle...? es fuerte, muy fuerte
Ariadna

Post by Ariadna »

Por lo menos cicatrizará y no dejará marca, sería un triste estigma cargar con semejante recuerdo toda tu vida... Sólo espero que esto no les ponga de sobreaviso y que, a la próxima víctima, le destrocen la cara a conciencia para que nunca se borre la señal... :(

Hay que ser un psicópata y un cobarde para agredir a una chica de esa forma tan brutal (y encima dos contra uno) 8O
Image
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Se está hablando de ello aqui... lamentable :( :(
Image
Guest

Post by Guest »

me la suda lo que digais,porque seguro que alguno se me hecha encima con esas gilipolleces de ojo por ojo diente por diente se quedara el mundo ciego,pero esos son unos IJOSDEPUTA.y habia que devorverles una por una,pa que aprendieran.
Guest

Post by Guest »

espero que la persona que abrió el post de una compañera,te diga que este post le importa una mierda porque cada día mueren cientos de niños por desnutrición en el mundo...
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:espero que la persona que abrió el post de una compañera,te diga que este post le importa una mierda porque cada día mueren cientos de niños por desnutrición en el mundo...
8O 8O 8O
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:espero que la persona que abrió el post de una compañera,te diga que este post le importa una mierda porque cada día mueren cientos de niños por desnutrición en el mundo...
Soy la persona ke abrio el otro post. y digo yo... tb tengo yo la culpa de ke hoy llueva en asturias???
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote:
Soy la persona ke abrio el otro post. y digo yo... tb tengo yo la culpa de ke hoy llueva en asturias???

No en toda asturias llueve.... hala venga, dejemos la discusión aqui, que no va a ningun lado
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

maga wrote:Se está hablando de ello aqui... lamentable :( :(
Pues eso, todo lo que derive de este tema, mejor en aquel foro, que tiene más respuestas, porque si se llevan dos temas paralelos es un lío.
Locked