acertijos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

acertijos

Post by reb »

bueno esto tan solo es una idea si es k ya esta hecho pos entonces me lo decis... la idea es que a mi personalmente me gustan mucho los acertijos y tal, al igual que los juegos de logica, yo hbaia pensao que podiamos jugar.

a ver is me se explicar... bueno la idea es que uno pone un acertijo juego de logica lo k quiera y hayq ue resolverlo el que lo acierte pone uno y asi sucesivamente que os parece??

bueno a ver empiezo poniendo uno...

la policia a localizado donde tienen una banda de ladrones la mercancia y quiere pillarlos para ello te contrata para que te inflitres te llevan hasta la puerta y alli te explican cuanod un ladron llega llama al puerta y el que esta en la puerta le dice un numero la que hayq ue responder ocn otro nos quedamos escuchando un rato para averiguar cual es la contraseña

llega el primero y el portero dice:
ocho a lo que le reponde cuatro
llega otro y el portero dice:
catorce a loq ue le responde siete
llega otro y dice el portero:
dieciocho a loq ue le responde nueve

nosotros lo tenemos ya muy claro se trata de decir la mitad nos dirigimos a la puerta y nos dice el portero...
dos alo que le respondemos uno y nos da un disparo y nos mata

y la pregunta es cual es la clave para entrar???
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Guest

Post by Guest »

la mitad... es facil.

Mi acertijo:

¿como salgo de este círculo vicioso?

(risas amargas)
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

la respuesta seria tres, q es el numero d letras q tiene la palabra dos XDDD.. a ver voy a pensar y ora pongo el mio

Edito pa ponerlo (weno creo q mi respuesta es la correcta y no la del invitado ¬¬) (weno estara a webo pa los tolkenianos.........)

Todos viven sin aliento;
y frios como los muertos,
nunca con sed, siempre bebiendo,
todos en malla, siempre en silencio.

Ummm no es del mismo estilo de....... (de kien abrio el post) pero es mas facilon :roll:
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

vale a ver organizacion...
la respuesta buena es la segunda que s eh adado ya se que era muy facil pero a ver por favor que el siguiente que ponga un acertijo espere a que le digan si esta bien o no vale! pa que no sea luego un lio asi k ese un minipunto pa la respuesta segunda que era la buena
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Guest

Post by Guest »

Pero tambien podia ser lo otro, no???
todas las respuestas son la mitad del primer numero...

ains, hay que preparalo mejor"
tora
w
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

nosotros lo tenemos ya muy claro se trata de decir la mitad nos dirigimos a la puerta y nos dice el portero...
dos alo que le respondemos uno y nos da un disparo y nos mata
invitado lee mejo!!! jeje

siento haberme anticipao reb :( es q soy mu seguro d mi mismo :D (no lo volvere a hace.... :))
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Anonymous wrote:tora
w
Esa firma te delata pececillo ;)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

la trampa dela certijo es que se piense que es la mitad pero no es asi
la respuesta buena es el numero de letras porque con el dos la respuesta buena es 3
quizas debi haber ampliado el acertijo algo mas pero crei que asi quedaria claro... lo siento
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Caper wrote:la respuesta seria tres, q es el numero d letras q tiene la palabra dos XDDD.. a ver voy a pensar y ora pongo el mio

Edito pa ponerlo (weno creo q mi respuesta es la correcta y no la del invitado ¬¬) (weno estara a webo pa los tolkenianos.........)

Todos viven sin aliento;
y frios como los muertos,
nunca con sed, siempre bebiendo,
todos en malla, siempre en silencio.

Ummm no es del mismo estilo de....... (de kien abrio el post) pero es mas facilon :roll:
Son los peces?
X cierto si k habia un post, de juegos y esas cosas k stara perdido x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

como ha dicho oraculo ya habia un post de este tipo:

viewtopic.php?t=3855&highlight=acertijos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

si, son los peces jeje, tonces se sigue con este post o a cambiarse al otro?, xq ya tas obligao a poner un acertijo oraculo XD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Caper wrote:si, son los peces jeje, tonces se sigue con este post o a cambiarse al otro?, xq ya tas obligao a poner un acertijo oraculo XD
A ver si os parece bien sigo con el otro, asi veis mas k se han puesto y es mas si kereis podeis probar a ir x orden y ir resolviendolo ahora pongo uno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Javi__

Acertijo

Post by Javi__ »

Que te da Dios dos veces y a la tercera hay que pagarla
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

el pago dos y me llevo tres,jajajajajajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply