El mejor grupo del metal (en general)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Mejor grupo metal:

System of a Down
22
85%
Pro-Pain
0
No votes
Slipknot
3
12%
Mudvaine
0
No votes
Voïvod
1
4%

Total votes: 26

Guest

Post by Guest »

Vete a tomarte una tila o a echar un polvo o algo, hijo.

Que vaya bien.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:Vete a echar un polvo o algo, hijo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Espero que si nos vemos en persona me digas quien eres, al menos huevos para eso.

Es evidente que el Super poco evoluciono, y estoy deseando verlo en persona para decirselo, pero lo que tu haces poco ayuda, supongo que lo entenderas. De todas formas poco me demostraste, aparte de que eres un mierda que te cagas.

Los polvos me faltan , pero huevos me sobran
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

simplemeteyo wrote:
Anonymous wrote:Vete a echar un polvo o algo, hijo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :roll:
No te rias, mira que eres malaaaaaaaaaaaaaaaa
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

FERPOLLA wrote:
Los polvos me faltan , pero huevos me sobran
eso ta quedao way 8)

(cual es la diferencia entre ser way y molar??? :lol: )

tu eres way.

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Yo MOLO!! Bah! contigo soy way poero en general molo
Guest

Post by Guest »

No me importa decirte quien soy, hasta ahora en ningún momento lo has preguntado, solo has entrado al trapo que si soy una mierda, que si soy una noseké o un nosecuantos. Yo cuando escribo como invitada (que lo hago muy a menudo, esta noche mismo en el post de el afeitado tb lo he echo no tengo impedimento en decir quien soy a quien me lo pregunte, pk no creo que en ningún momento le haya faltado al respeto a nadie, cosa que tú sí has echo.

Cabezaabajo, cabezabajo, nora o como te salga de los cojones.

Simplemente creo que has entrado a insultar sin fundamentos, sin preguntar.

Sigo deseándote un buen polvo o algo para que te calmes, que en ningún momento YO te he dado motivos para que te pongas así.

Ahora dime, de verdad, crees que opinar que el super va revolucionado era para montar todo ese pollo e insultarme de esa manera?
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Me cabreaba en general, sabes perfectamente que no solo hicste eso, sois muchos los que como invitados insultais al super y menosprecies sus comentarios( de esto podemos hablar largo y tendido) en este post mismo habeis sido unos cuantos y es la tonic ageneral. Yo alabo a gente como Ru o Afi que dicen lo que pienso sin escudarse en su posixion de invitado, que te cuesta al segundo mensaje poner tu nick, sabemos que posteaas aqui.

Los insultos?"ofende quien puede no quien quiere" de todas formas, disculpa si te ofendio algo. Me alegra que expersaras tu opinion, muy cercana a al mia sin necesidad de escudarte, y cobarde eme sigues pareciendo lo siento
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

cuanto amor hay aqui no? o sere yo q estoyyyyyyy mas alla q aqui..... aleeeee a ver si saobrevivop
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:cuanto amor hay aqui no? o sere yo q estoyyyyyyy mas alla q aqui...
:roll: :D

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Simplementeyo... esa foto de la firma de donde salio?? esque me recuerda terriblemente a la estetika de la pelikula "pesadilla antes de navidad" de tim burton...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

es un dibujo del mismo Tim Burton,en internet tienes miles...

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

jejejeje k ojo tengo... :P
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

creo que es del corto "vincent", no??

PD: cómo están hoy los ánimos.... :roll: añadiría algo más, pero va a ser mejor q me vaya sobar, q ya es hora...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

FERPOLLA wrote:Me cabreaba en general, sabes perfectamente que no solo hicste eso, sois muchos los que como invitados insultais al super y menosprecies sus comentarios( de esto podemos hablar largo y tendido) en este post mismo habeis sido unos cuantos y es la tonic ageneral. Yo alabo a gente como Ru o Afi que dicen lo que pienso sin escudarse en su posixion de invitado, que te cuesta al segundo mensaje poner tu nick, sabemos que posteaas aqui.

Los insultos?"ofende quien puede no quien quiere" de todas formas, disculpa si te ofendio algo. Me alegra que expersaras tu opinion, muy cercana a al mia sin necesidad de escudarte, y cobarde eme sigues pareciendo lo siento
No he insultado jamás al super en este foro, eso lo has dicho y supuesto tú, y no me considero cobarde, (no creo que tenga motivos, tampoco) no me escudaba en el anonimato, simplemente que en muchas ocasiones escribo de invitado. Simplemente por eso, y no quise poner al segundo mensaje el nombre pq parecía que lo estabas exigiendo, y a cojones tuyos, cojones míos. Pero ya digo, en muchas ocasiones escribo como invitada, y siempre que alguien ha preguntado, he dicho mi identidad sin ningún problema, como has podido ver, y como seguro te podrán decir otras personas que ya han estado en esta misma situación.

Y sí, es vincent, el primer corto de Burton, que me parece maravilloso.
Post Reply