Algo no tan lindo de contar
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
No quiero verte así... quiero ver a la chica que yo conozco, IRIA, esa ninia que va con la cabeza mirando siempre pa lante... que si se cae sabe levantarse, que si tropieza sabe guardar el ekilibrio, q si pierde, sabe q habrá otra oportunidad de ganar...janaeh wrote:pues q estoy de bajon, estoy depre y no se pk,....bueno si, lo se, octubre siempre me deprime, la vuelta a la puta rutina, la ganas de sacara mi cabeza de aqui, la impotencia de no poder largarma madird
...
mierda de octubre, que pase ya coño
más impotencia tengo yo de NECESITARTE y no saber cuando coño podré verte de nuevo..
necesito un abrzao tuyo... necesito q t vuelvas a kedar dormidita a mi lado mientras t hablo... te necesito mogollon!!
pero no creo q algo no tan lindo sea el sitio de poner esto... porque al tiempo tengo la ilusion de q ese dia llegará, y va a ser increible, mi ninia!!!
ES TEV MILU!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kilmiana wrote: saber q ay gente q pensabas q de verdad eran tus amigos y ala minima te la clavan por la espalda
ya somos dos las que lo pensamos...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ese momento en clase cuando mis compañeras me han preguntado inocentemente por él... "Ya no estamos juntos" y el silencio que ha venido detrás.
- El posterior bajón y las ganas de llorar
- Que no creo mañana vaya muy bien con ella... pfff, a ver...
- Que estoy totalmente desmoralizada con la carrera... No sé si dejarla y todavía ni he empezado
- El posterior bajón y las ganas de llorar
- Que no creo mañana vaya muy bien con ella... pfff, a ver...
- Que estoy totalmente desmoralizada con la carrera... No sé si dejarla y todavía ni he empezado
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, guapa. La verdad es que parece muy interesante y las asignaturas son chulísimas, pero hay que estudiar taaaanto que no sé si estoy preparada y motivada para ponerme en ello. A ver si con el transcurso del año voy pillándole el truquillo!la_fitipaldi wrote:Tengo un par de amigos que la están haciendo y me han dicho que es una preciosidad, seguro que estás desmoralizada porque es el comienzo, pero en fin, yo te animo a que continues con ellaAIDA wrote:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil ploff