Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

:arrow: como e leio or ay la rutina
:arrow: saber q ay gente q pensabas q de verdad eran tus amigos y ala minima te la clavan por la espalda
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

los de vodafone no me dan el anticipo de saldo :evil: pero si yo ya pague todo cabronazos,si cargue detarde el movil! pa mi que ya lo hacen pa que no gaste tanto...pero es igual me joden igual! :evil: :x
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- que puede que las cosas se jodan para este finde... :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:- que puede que las cosas se jodan para este finde... :(
ehh ya veras como todo al final se endereza :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ya te pillare algun dia! espero... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:

la verdad, tengo ganas de hablar contigo... :? :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote:

la verdad, tengo ganas de hablar contigo... :? :(
y yo muchas niña pero ultimamente no coincidimos,nose xk... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:pues q estoy de bajon, estoy depre y no se pk,....bueno si, lo se, octubre siempre me deprime, la vuelta a la puta rutina, la ganas de sacara mi cabeza de aqui, la impotencia de no poder largarma madird
...
mierda de octubre, que pase ya coño
No quiero verte así... quiero ver a la chica que yo conozco, IRIA, esa ninia que va con la cabeza mirando siempre pa lante... que si se cae sabe levantarse, que si tropieza sabe guardar el ekilibrio, q si pierde, sabe q habrá otra oportunidad de ganar...
más impotencia tengo yo de NECESITARTE y no saber cuando coño podré verte de nuevo..
necesito un abrzao tuyo... necesito q t vuelvas a kedar dormidita a mi lado mientras t hablo... te necesito mogollon!!
pero no creo q algo no tan lindo sea el sitio de poner esto... porque al tiempo tengo la ilusion de q ese dia llegará, y va a ser increible, mi ninia!!!

ES TEV MILU!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ke acabo de enterarme ke ha tenio un golpe con el coche! vaya susto ma dao! menos mal ke no ha sido nada.. weno, el susto y el golpecillo
:(
:arrow: ke a un amigo se le ha jodio el coche tb x un golpe xo este fue x su culpa, increible xq es superatento con el coche xo un desliz lo tiene cualkiera y eso se paga xo joe justo ahora ke es cd mas lo necesita! pobre..
:arrow: ke no esten aki (sip, me repito) xo es ke las distancias son duras y mas cuando ahora mismo es mas gente aunq algunos solo es temporal, menos mal!
:arrow: ke ya no tengo mi turno guay cm estos años y no me gusta este ambiente ahora mismo, preferia el otro y tb x la gente.. los echo de menos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

kilmiana wrote: saber q ay gente q pensabas q de verdad eran tus amigos y ala minima te la clavan por la espalda

ya somos dos las que lo pensamos...

:arrow: que no consigo entender física y química y que el profesor no explicaaa!!!!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ese momento en clase cuando mis compañeras me han preguntado inocentemente por él... "Ya no estamos juntos" y el silencio que ha venido detrás.

- El posterior bajón y las ganas de llorar :(

- Que no creo mañana vaya muy bien con ella... pfff, a ver...

- Que estoy totalmente desmoralizada con la carrera... No sé si dejarla y todavía ni he empezado :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

AIDA wrote:
- Que estoy totalmente desmoralizada con la carrera... No sé si dejarla y todavía ni he empezado :(
Tengo un par de amigos que la están haciendo y me han dicho que es una preciosidad, seguro que estás desmoralizada porque es el comienzo, pero en fin, yo te animo a que continues con ella :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:
AIDA wrote:
Tengo un par de amigos que la están haciendo y me han dicho que es una preciosidad, seguro que estás desmoralizada porque es el comienzo, pero en fin, yo te animo a que continues con ella :wink:
Gracias, guapa. La verdad es que parece muy interesante y las asignaturas son chulísimas, pero hay que estudiar taaaanto que no sé si estoy preparada y motivada para ponerme en ello. A ver si con el transcurso del año voy pillándole el truquillo! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ese momento en clase cuando mis compañeras me han preguntado inocentemente por él... "Ya no estamos juntos" y el silencio que ha venido detrás.

- El posterior bajón y las ganas de llorar :(
Me ha pasao lo mismo, amos... cambiando compañeras por amigas :?
Eärendil ploff

Post by Eärendil ploff »

Ke me acaban de llamar para decirme ke se ha muerto el padre de uno de mis amigos :cry: :cry: :cry: :cry: vaya palazo!!
Post Reply