La ciudad del viento...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

La ciudad del viento...

Post by Guest »

En todos los lugares me siento un habitante más...

No puedo más, todo me supera...estudios, trabajo, familia...existirá la dicha ciudad del viento?
No quiero ponerme mal, por mi gente y por mí misma, porque me lo prometí...no os pasa que a veces pensais...¿que estoy o que quiero hacer con mi vida? ¿es tan dificil que la gente me entienda? no quiero ir de incompredida por la vida pero es que ya son demasiadas casualidades...una, dos, tres, cuantro, cinco...y nunca llegan al diez...el día que lleguen ya no estaré aquí, supongo...o espero...

A veces, cuando voy paseando por la calle, o simplemente estudiando en la biblioteca...pienso...y ese, ¿que estudiará? ¿será feliz?,no sé, a veces pienso que no existo, la gente me mira y ven una butaca vacía...serviré para algo?Seguro que sí, pero aun no lo he descubierto...sabeis? yo soy buena persona, lo sé...al menos comparando con mucha gente del mundo, gente que mata y gente egoista...yo no soy así, ese es mi unico consuelo.

Quiero sentirme útil, pero como? estudiando? no me sirve de nada...sí, algún día trabajaré en lo que quiero...pero y el ahora?...como más puedo sentirme útil? escuchando a la gente...y quien me escucha a mí?...

Necesito...que necesito para ser feliz? ¿que necesitais vosotros?
jeidi

Post by jeidi »

me he sentido tantas veces una puta butaca vacía... sin ir más lejos este mismo martes, si ayer!!!
pero sabes?? llega ese momento en el ke una, dos personas señalan esa butaca q creian todos vacia y dicen: TU VALES!
y ese dia gritas y t haces oir,y descubres una cosa, algo q me ha dicho una de esas dos personas q te comenté que me aprecian...que es eso de que te eklipsan?? Dios te dio voz para algo, coño! Si tienes algo que decir hazte notar ... eres tu peor enemigo. Tu miedo mas atroz. Tu muro mas alto y duro. Pero si quieres ... bfff amigo, entonces vuelas x encima del muro, del miedo y corres
a lo mejor no soy la más apropiada para habalr, porque soy la primera que se acuesta todas las noches pensando que hoy el mundo le dio la espalda... pero si lo piensas... cuando me siento delante de charly y me dice estas cosas... llego a creer que aunque haya 30 hijos de puta q no saben tratar, q no t valoran como deberían, al menos... sé, que esta puta vida merece la pena por esas 2 personas...

cris, iria, charly... ya pueden tirar piedras al tejado, q si los pilares se mantienen en pie, fuertes... t aseguro q jamás te kedarás sin hogar...

y tengo el dia tontisimo, joder!!!

INVITADA!! ARRIBA, POR FI!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

bueno yo le dejo una cancion al invitado.
Un giorno credi Gigi d'agostino.

Un giorno credi di essere giusto
E di essere un grande uomo
In un altro ti svegli e devi
Cominciare da zero.
Situazioni che stancamente
Si ripetono senza tempo
Una musica per pochi amici,
Come tre anni fa.
A questo punto non devi lasciare
Qui la lotta e' piu' dura ma tu se le prendi di santa ragione insisti di piu'.
Sei testardo, questo e' sicuro,
Quindi ti puoi salvare ancora metti tutta la forza che hai nei tuoi fragili nervi.
Quando ti alzi e ti senti distrutto
Fatti forza e va incontro al tuo giorno
Non tornare sui tuoi soliti passi
Basterebbe un istante.
Mentre tu sei l'assurdo in persona
E ti vedi gia' vecchio e scadente
Raccontare a tutta la gente
Del tuo falso incidente.
Mentre tu sei l'assurdo in persona
E ti vedi gia' vecchio e scadente
Raccontare a tutta la gente
Del tuo falso incidente.

No espero k le guste, ni siquiera k os la bajeis, xk como no es de vuestro estilo, si la entiende bien, sino ya veremos k se puede hacer k mi italiano no es tan bueno.
el estribillo dice mas o menos:
Un dia piensas que eres justo y un grande hombre, y otro caes y debes empezar de 0 (mas o menos; tampoco se k es sdevi en concreto).
Asi k animo k lo k hoy es negro mañana puede ser de colores.
Ademas si pondria la de acuarelas, es mas de vustro rollito, y no fastidia tanto, k tengo k volver a alguien al lao oscuro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply