ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas wrote:Ya hora de incentivar la lectura y la radio ¡cojones!
Ole ahi. Un pollón para la TDT... yo paso de gastarme una pasta en una mierda de esas... si yo casi no veo la tele...
Pa ver los partidos de la champions me voy al bar, y pa ver hospital central... pos nada, me jodo y punto, tp pierdo tanto...
(esperemos que no nos cobren por escuchar la radio inventandose la "radio digital megaguay" o algo asi...

)
Jajaja
Pues ya esta creada, desde hace unos cuantos años, y se adjudicaron las licencias y todo. Lo que pasa es que al Estado no le da la gana de ponerla en marcha, y publicitarla para llevarla al publico en general. De momento es una conexion residual en el campo radioelectrico. Las concesiones estas de Radio Digital suponene basatntes perdidas para empresas de comunicacion que pusieron todo su interes en etste campo, como el futuro de las ondas, ya lo ves.
Parece que con la TDT no pasara lo mismo, las cacicadas del gobierno Zapatero en cuanto a concesiones televisivas(el caso mas claro la concesion a Sogecable, que supondra la creacion de un nuevo canal, CUATRO) han hecho que tengan que contentar a todos con el tema de la Digital Terrestre.
Para los mas incredulos, la TDT mejorara bastante nuestra tele con canales tematicos que supondran una mejora en cuanto a oferta muy sustancial, podremos disfrutar de la variadad de los operadores de cable o de Digital +, por el pago unicamente de un decodificados que como decian por ahi dismuniera su precio en breves.
Si se trabaja bien, podemos en unos 5-10 años disfrutar de una implantacion a nivel estatal bastante importante de la TDT, todo dependera de la dministracion y de las actuales televisiones analogicas.
En oferta de canales, Tele 5 ya ha anunciado la creacion de un canal tematico de series de ficcion,y otro de deportes( no se que ofreceran pues solo tienen los derechos de la Fromula 1, y de la pelota vasca. La television publica ya ha anunciado el paso a esta modalidad de sus canales tematicos, auqnuecon significativos cambios,: Grandes Documentales, Canal Nostalgia, y Canal 24 horas.
De Antena 3 nada se sabe, pero tiene ya dos canales tematicos en cable y digital, que pueden ser en un futuro canales de TDT: A3Noticas 24 horas, y Canal Megatrix. Aparte tambien se habla de un canal de series de ficcion.
Esperemos que otros canales tematicos como Fox, Canal Hstoria, Odisea o Paramount Comedy, tambien se deciden a dar el salto.
A todo esto se unene dos concesiones ya dadas pra la TDT, la de VEO TV(Recoletos y Unedisa-editora de "El mundo") y NET TV(si no me equivoco dell Grupo Zeta)