en realidad el tema de las dos canciones es el mismo, es una historia real y muy romanticona, para los k no sepan aun de ke va, lo resumo: un adolescente le promete a su novia k le va a llevar a ver el mar, y para eso prepara una huida con el coche de papa y se escapan los dos de casa... os recomiendo ke escuxeis las dos canciones xk son preciosas.
el caso es ke estaba yo aki escuxandolas y he kaido en la cuenta de ke yo tb he exo muxas promesas a amigos en plan te prometo ke iremos ahi, haremos esto, te llevare a hacer tal, ire a verte aunke tenga ke hacerme 400 km a andando... algunas veces las he cumplido, otras caen en el olvido y otras estan pendientes todavia..
y se me ha ocurrido k podriamos compartir esas promesas que todos hemos exo alguna vez, esas huidas ke hemos emprendido o esas aventuras k nos hemos propuesto vivir






