69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasetas wrote:
Angel, te aburres mucho, niño? :roll: :wink:
Un poco :oops: :oops:

Yo tambien estoy en mi lado de pantalla eh eh eh :lol: 8)
Image
Image
Lay

Post by Lay »

Os amo mucho (a los dos) ;).

Angel, eso es como hacerlo con un robot chiquillo!!!

Aïda, sé donde estás, estás en mi mente... :oops:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Lay wrote: Angel, eso es como hacerlo con un robot chiquillo!!!

ya lo has probao? :twisted:

ya que las mozas no nos violeais, que lo haga la tecnología 8)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Porcierto, we loviu tu yu más :wink:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, si estás por ahí aún... Sabes de alguna página donde pueda encontrar algún vuelo o barco a Valencia por menos de 150 o 160 euros? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:Rocío, si estás por ahí aún... Sabes de alguna página donde pueda encontrar algún vuelo o barco a Valencia por menos de 150 o 160 euros? :roll:
what???????? me he perdido algu????????????
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Lay

Post by Lay »

Uff chiqui, de barcos voy chunga, de vuelos puedes probar en www.vueling.com, o mira en www.edreams.com. A veces si buscas la ida con una compañía y la vuelta por otra sale más apañao.
Ahh, mira www.airberling.es también que tenía vuelos desde Palma que estaban bien.

Te quiero mogollón ;)

Angelillo, yo lo he probao tó :roll: . Yo te aloviu lo mismo más uno, ya sabes :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

He encontrado uno por 83 euros, pero es de "precio estimado", así que seguro que al final me sube un montón. Vaya asco.

No, Llauro, no te has perdido na, todo está muy caro :(

Bueno, dejo de desviar el post... Sorry :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Me gustaría abrir una charla sobre el sexo anal. Yo no lo he practicado con ninguna chica, ni es algo que me motive demasiado, nunca se me ha ocurrido proponerlo porque como ya digo no es algo que me atraiga, pero si que me he dado cuenta de q hay muchas posturas al respecto, y conozco muchas chicas que lo practican, pero a la vez hay muchas otras que no sólo no lo practican, sino que lo ven como algo que no harían ni de coña. Por encontrar esta diferencia de opinión algo extraña, quería que tanto gente que lo practique como los que no, diesen sus porques y opiniones.
Es una idea para avivar este post con debates además de como solucionador de dudas y problemas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mmm iba a decir que no me gustaria mojar el palito en nocilla, pero me callo por no ser muy explicito.

No lo he probao, pero nose, lo veo mas complicao que la forma "tradicional" de penetracion. Para la cual hay tambien una jartá de posturas. Pa que complicarse la vida¿?

:roll:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

La pregunta del millón y me voy ya, lo prometo, a hacer todo lo que tengo que hacer...

¿Es factible que te mole, guste, ¿enamores?, alguien sin sentir atracción sexual?

A ver me explico, ayer le pregunté a David si estaba seguro de que no es bi (teóricamente es homo pero es que no lo parece ni por asomooo), respuesta, literal: Yo qué sé, ¿no ves que tengo la polla echa un lío? De momento sólo me ponen cachondo los tíos.
A raíz de eso me puse a pensar y... :roll: la pregunta es esa, ahí queda.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela*Transfer

Post by Angela*Transfer »

dejedi-M wrote:La pregunta del millón y me voy ya, lo prometo, a hacer todo lo que tengo que hacer...

¿Es factible que te mole, guste, ¿enamores?, alguien sin sentir atracción sexual?

A ver me explico, ayer le pregunté a David si estaba seguro de que no es bi (teóricamente es homo pero es que no lo parece ni por asomooo), respuesta, literal: Yo qué sé, ¿no ves que tengo la polla echa un lío? De momento sólo me ponen cachondo los tíos.
A raíz de eso me puse a pensar y... :roll: la pregunta es esa, ahí queda.

no lo parece??como tiene que ser para parecer gay?? Maquillarse y leer la super pop? :? :?
No quiero que suene borde, ni mucho menos, pero es necesario comportarse como Boris Izaguirre(ultimamente mas serenadito..xD) para ser homosexual...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si, te puedes enamorar, y luego sentir la atraccion. O sentir la atraccion y luego enamorarte. Lo uno lleva a lo otro, y creo que no puede ser lo uno sin lo otro, ni lo otro sin lo uno, o viceinversa.

Vamos, que el pito es una parte del cuerpo, como el antebrazo o los deos chikos del pie (segun los casos :roll: ) y si se quiere se quiere con todo el cuerpo, digo yo, que no sé :?
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:mmm iba a decir que no me gustaria mojar el palito en nocilla, pero me callo por no ser muy explicito.
Eres un cochino! :?
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

basicamente lo que ha dicho angel...

puede pasar pero a la larga sino hay atraccion todo muere, del mismo modo al reves....
Image
Post Reply