tiiiiiiiiiiiiiiiiia! xDDDDDDDDDDDDD perooooo como eres asi? xDDDDDD me meoooooooooooo q carica de..de nosé si de pena, felisidad o lo que!! jajajajajaja q grasia!!
PD: es mi sabor favorito de chupachup uhmm manzaniiiiiita..
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa un besuuuuu
Gigante^^ wrote:
jajajajja, como no lo habría supunidooo???! Tenías que estar tu detrás de eso pamién...
Sabéis más cosas sobre mi? Uuuuuuuh, ya se porque te caigo mal entonses, y ya se porque Angelillo ya no me ailoviuea...
Jajajajajaaja!Yo no he echo nada!! Ha sido la sociedad !!!
Sí, cuando te conectes,si te dignas¬¬, te cuento todo lo que sabemos sobre tí, y eso de que Angela no te ailovea es mintira!! Te va a crecer la narís, bueno....mejor me callo!! xD!! Lo hemos dejcubierto hoy, y como te haces llamar por tu tierra...buajajajajajajaja!!!
Gigante^^ wrote:
jajajajja, como no lo habría supunidooo???! Tenías que estar tu detrás de eso pamién...
Sabéis más cosas sobre mi? Uuuuuuuh, ya se porque te caigo mal entonses, y ya se porque Angelillo ya no me ailoviuea...
Jajajajajaaja!Yo no he echo nada!! Ha sido la sociedad !!!
Sí, cuando te conectes,si te dignas¬¬, te cuento todo lo que sabemos sobre tí, y eso de que Angel no te ailovea es mintira!! Te va a crecer la narís, bueno....mejor me callo!! xD!! Lo hemos dejcubierto hoy, y como te haces llamar por tu tierra...buajajajajajajaja!!!
Tu ya me caias antes de investigar tu vida¬¬xD
Es AngeL que me cole..... aunque creo que angelA tambien te ailovea...en fins....xD
Ya disía yo, taba pensando, pero que dise de Angela ahora???
Jajajajaja..
Bah, no me ailoviuea ninguno de los dos! ¬¬' xDDD
Uhm, desventajas de escribir como invitá eeeeh!? Nu puedes editarr..jijiji! Yo sí! Tomaaa!
Y hoy creo que no me voy a dignar a conectarme porque mentreteneis y yo ya no debería estar aquí. Que tengo que ducharme, pelo incluido y tardo una hora en secarlo y acicalarlo para que esté presentable que alué los de mi clase se rien de mis pintas..xDDD
Wolfmoon wrote:Uhm, desventajas de escribir como invitá eeeeh!? Nu puedes editarr..jijiji! Yo sí! Tomaaa!
¿de entrar como?
Jur Jur Jur!
Que pintas llevas...¬¬'xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ey, pero cuantas fotos hay por aquí mías!??? jooo, salen super chulas(a pesar de que Angel no nos de las gracias a María y a mí por dedicarle esa peazo de gran afoto¬¬). Modro, como que enviadia? no digas esas cosas jous
gracias por las dedicaciones
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Que pardi!! Sabía que ibas a decir algo al respecto y al leer tu primer mensaje he dicho aps pues no,no ha dicho nada...y aluego ejq venia otro¬¬ jajajajajajaja,sabia que ibas a salir por ahi!!
Mañana me felicitas??
Poz aprovecha pa ver ireth por ahí, que en cuanto me desconecte ya no lo volverás a ver..porque hasta que no me entre la vena de nuevo para logearme seguire siendo invitá...tururur
Por cierto...Angel si que ha dicho gracias pero en top secret shhht!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
joé, pero si es top secret yo no mentero¬¬
pue tía, registrate pero no me seas rancia y ponte un avatar por lo menos..., dejame que sea tu asesora de imagen vale? jejejeejejejejejeje, llamame mañana
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...