Fin Destiempo en Silikona (Madrid) el 19/12

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Fin Destiempo en Silikona (Madrid) el 19/12

Post by suburbano »

Pues eso, Fin Destiempo estaremos este Lunes 19 de Diciembre en la Sala madrileña Silikona, que queda en la Plaza del Encuentro 1, metro Vinateros. Es en el marco de la nueva edición del concurso de maquetas de la sala. Tiene un coste de 3 euros c/consumición (es lo que cuestan en la sala las consumiciones), y estaremos tocando 4 grupos. Ésto empezará sobre las 22 hs.PUNTUAL, así que mejor que estén ahi a las 21 o 21:30 para tomarse unas copas antes de la maratón de grupos que estaremos ahí esperando el apoyo que nos den.

Estaría bien que si te gusta Fin Destiempo, puedas pasarte al menos para votar por nosotros, ya que uno de los 4 grupos pasará a la siguiente fase con el voto del público... x lo q es importante el apoyo de la gente que les guste nuestra música o nuestro directo.

Un abrazo grande!
FIN DESTIEMPO

www.findestiempo.com
(pueden bajarse desde la web o desde el emule cosas nuestras)
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Metro vinateros, no me pilla lejos de mi casa, a lo mejor puedo pasarme, pero sabes si se alargará mucho?esq con eso de q es lunes hace un poco de putada, pero bueno, yo intento pasarme
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

No, mira. Empieza a las 22 el primer grupo. No sé si nosotros somos los que salimos a las 22 o a las 22:30. Así que nosotros como muy tarde acabamos de tocar a las 23 hs. Y el último grupo de todos debería terminar, por horario, a las 24 hs.
Lo que sí, a todos los que entren les dan una pepeleta para votar al grupo que cada uno quiera votar, y luego habrá que meterla en una urna o darla en la barra, no sé cómo será.
Así que eso, que si te gusta el directo que hayamos hecho o lo que sea, estaría bien que nos votes jaja :)

Para nosotros también es una putada lo del Lunes, pero bueno, el concurso se hace los días Lunes, martes y Miércoles... asi que es lo que hay. Nosotros estaremos por ahí desde las 18 hs, así que si te aburris y queres charlas un rato con alguno de nosotros, seguramente estaremos por ahí aguantando un rato...

Un abrazo y te esperamos a vos y a quien quiera venirse, claro!

Chaus
ALAN
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
D.arribas

son buenos

Post by D.arribas »

Hola soy de un pueblo de Segovia (escalona del prado) y este verano estubo alli fin destimpo tocando y estan de puta madre asi q te recomiendo q vallas a verlos y ya q estas les votas.

P.D. La maqueta esta de puta madre, la vendian alli en mi pueblo y de tanto ponerla en el radio cd esta ya rayada. Las dos nuevas q estan en internet son tambien la hostia.

Si quiero que me quieran no es por darle pena a mis entrañas,
es porque la noche me arrancó a la luna y su mirada.

Un saludo y felices fiestas
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Ya está decidio, mañana me paso por alli, por lo q dicen y por como sonais en la maketa estoy viendo q no me van a hacer falta los tomates jejejejeje. Si os veo por alli ya os digo algo. Nos vemos
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

pues te veo por ahí dentro de unas horas entonces!
muchas gracias y un abrazo!
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Bueno, pues antes de irme a mimir, dejo un breve comentario ( a mi es que estas cosas se me dan fatal).
Os había escuchado un par de veces y básicamente, las dos que ponéis en vuestra web que son de la segunda maqueta y, sinceramente, me habéis encantando: tenéis un directo muy bueno ^^ la única pega es que la batería os pisaba la voz ( en realidad, no solo a vosotros si no a todos los grupos).
Es una pena que no hayáis ganado ( a mi, personalmente, me habéis parecido los mejores, pero está claro que " Los niños de no se qué" habían llevado a más gente).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues si, muy bien anoche el concierto, tocais de puta madre, a ver si os puedo ir a ver en otro concierto donde podais explayaros y tocar mas tiempo. A mi tambien me parecisteis los mejores, pero como ha dicho Mo, los niños del vulevar (q para mi fueron los peores) fueron los mas votados porq eran los q mas amigos se habian llevado.

Bueno y yo recomiendo q to el q pueda vaya el dia 27 a verlos q son mu buenos y ademas el concierto es gratis, seguro q os lo pasais bien por alli.

Ale
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

La verdad que conectarse y ver los comentarios que pusieron sobre nosotros, aunque sólo sean ustedes dos, Mo y tejada (con el que tuve el gusto de estar un momentito y me caíste muy bien, perdón por no saludarte al irnos, se me fue la olla y me olvidé... te iba a dar algunas pegatinas y chapitas y una maqueta x si querías, xo para la próxima será...) nos levanta el ánimo muchísimo.
Fuimos conscientes todo el tiempo (incluso antes de ir al concurso) de que el premio del público no lo íbamos a ganar... porque nosotros no le avisamos a nuestro público. Por empezar porque un Lunes a las 22:30 a Moratalaz, nadie de Villalba (que es de donde somos) ni de la gente que nos sigue por Madrid alguna vez probablemente iba a poder ir... x eso nosotros nos estamos encargando de que toda esta gente pueda ir el 27 a nuestro concierto... que eso ya sí es un concierto nuestro propiamente dicho. Y por otro lado, porque sabíamos que probablemente, el resto de grupos sí podía llevar a su público, aunque sean 10 o 20 personas... y sólo con que ésa gente vote a sus amigos, pues ya pasan de fase...

Los Niños del Bulevar tuvieron ésa suerte aunque quizás hayan sido los menos sobresalientes de los 4 grupos que tocamos.
Y la decisión del jurado es cuestión de gustos... la gente de Nocturnos suena bien y merecía pasar de fase. Pero considero que Fin Destiempo también merecíamos pasar de fase, además de que nos limitamos a tocar 20 minutos (4 canciones), ya que éso es lo que indicaba el concurso... y no media hora como algunos otros grupos.
De todas formas, como dije ayer, es una experiencia nueva, todo sirve, todo suma. Ahora, por ejemplo, sumamos dos seguidores como ustedes a los que les parecimos los mejores del concurso de ayer, por lo que nosotros nos sentimos que ése es el triunfo.
Quizás suena un poco demagógico... a típico discurso de fracasado que dice ésto para autolevantarse el ánimo a puñetazos, pero nada más lejanos. Nosotros ayer mismo cuando acabó el concurso mandamos a tomar por culo la modestia y coincidimos en que fuimos los mejores de los 4 grupos, los que teníamos mejores canciones, los que controlamos mejor el sonido que teníamos al alvance (el volumen de la batería, lamentablemente, no lo controlábamos nosotros, sino los sonidistas de Silikona, que son muy buena gente) y los que nos vemos con más futuro de los 4 grupos que había ahí. Éramos (y somos, claro jeje) los más jóvenes no sólo de la fecha, sino probablemente, de todo el concurso, y nos queda muchísimo camino por recorrer. Claro que uno quiere recorrer el camino a pasos más grandes, y cosas como éstas nos lo impiden... pero, a ver... ya llegará el momento en el que demos el salto, estoy seguro, déjenme creer en eso jaja...

Un abrazo grande para ustedes dos, y para toda la gente, claro.
Y desde ya que los invito al concierto que daremos el 27 de Diciembre en la Sala La Leyenda (C/San Bernardino 8), Metro Plaza España, a eso de las 21:30 hs, GRATIS (por supuesto) y estaremos haciendo algunos regalitos, pasándola bien un rato con ustedes y tocando las versiones que todos quieren cantar

Nos vemos cuando quieran!
Chaus
ALAN, de fin destiempo

www.findestiempo.com
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
D.arribas

Post by D.arribas »

Yo no pued ir porq no soy de madrid pero bueno ya les vi en verano y ademas estuvieron un par de horas ahi tocando haciendo versiones de otros grupos (marea, platero, extremoduro, la fuga, pereza, etc.) y lo haciais de puta madre (la q mas me gusto fue la cancion MAREA) y a ver si pal año q viene vuelven a caoger la piscina los mismos q creo q si q tenian intención y con un poco de suerte volveis a venir o sino si vais a segovia y me entero tratare de ir a veros.

Un saludo
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

D.arribas wrote:Yo no pued ir porq no soy de madrid pero bueno ya les vi en verano y ademas estuvieron un par de horas ahi tocando haciendo versiones de otros grupos (marea, platero, extremoduro, la fuga, pereza, etc.) y lo haciais de puta madre (la q mas me gusto fue la cancion MAREA) y a ver si pal año q viene vuelven a caoger la piscina los mismos q creo q si q tenian intención y con un poco de suerte volveis a venir o sino si vais a segovia y me entero tratare de ir a veros.

Un saludo
Hey! Qué tal?.
El de Escalona fue un concierto muy íntimo pero muy divertido. Posiblmenete haya sido en el que nos lo pasamos mejor. Por el trato de la gente, por las ganas de fiesta que tenían y porque nos lo pasamos como enanos arriba y abajo del remolque-escenario jaja. Fue una experiencia increíble. Y te repito lo mismo que les dijimos allá por Agosto cuando tocamos... nosotros vamos a Escalona cuando nos digan, por supuesto.
Jose (el que nos hizo el contacto para ir a tocar allá) estuvo hablando también con gente de Segovia y de algunos pueblitos de por esa zona para ir a tocar alrededor del verano allá. Así que lo más probable es que por Junio o por ahí nos estemos pasando por ahí. Y espero que, ya que vamos para allá, toquemos en la piscina de Escalona otra vez. Queremos que sea un clásico de los veranos de Fin Destiempo (eso sí, pidámosle una ayuda al tiempo y que no haga la rasca que hizo hace unos meses así somos más los que las liamos ahí... y si no da igual, con que haya una persona ahí abajo nosotros vamos a tratar de que se lo pase de puta amdre).

Un abrazo enorme y muchisisisisisisísima sgracias por todo lo que decís, en serio, nunca nos olvidamos de ustedes. Justo ayer lo hablábamos con el bajista cuando íbamos para la sala.
Nos vemos!

Chaus
ALAN, de fin destiempo
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
D.arribas

Post by D.arribas »

Pues me alegro mucho q os acordaseis de mi pueblacho (con cariño) q parece q no se acuerda nadie.
Lo del frio si q es verdad q fue una pena porq fue el dia q peor hizo de todo el verano porq era un buen dia ya q eran las fiestas del pueblo de al lado asi q era un buen dia para pillarse un buen pedo asi q mira q ya es mala suerte.

Un saludo y espero q de verdad sea un clasico de vuestros conciertos e intentare proponerselo al alcalde a ver si puede traeros todos los veranos sea quien sea el q coja la piscina o sino se puede en la piscina pues en las fiestas de mayo.
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

Espero que así sea. Cualquier cosa que logres hablar con el alcalde o con quien sea xa tocar, avísanos con al menos 1 hora de anticipación y nosotros vamos jaja!
un abrazo!
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Post Reply