Muy buenas!!
Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro vuelvo para pedir ayuda.
Estoy en Ciudad Real por curro y necesito que alguien me ayude!!
Busco algún bareto chulo, con buena música y esas cosas para poder ir a tomar algo.
Estoy solit@@@@@@!!!!
Alguien me ayuda??
Gracias fitipaldis
Por Ciudad Real
Por Ciudad Real
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
Inténtalo!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Prueba aquí 
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Weno te pongo yo algo por aki pa que lo veas.
En "drag bar" dicen que ponen mucho rock en español, esta en la calle Cardenal Monescillo.
En "la k-seta" pone que tienen cubos de birra a 4 euros y rock español. Esta en la calle La mata.Tambien viene el mismo bar en otra calle (supongo que lo habran cambiado de sitio o algo) la calle es Compas santo domingo nº4. Busca por las dos y a ver si hay suerte...
Estos son los que tienen comentario. Luego hay bastantes mas. En la calles La mata, de la mata (que no se si sera otra calle distinta
) y el torreon (que parece ser un sitio con soportales), hay varios bares. Por ahi fijo que encuentras algo.
Un saludo.
En "drag bar" dicen que ponen mucho rock en español, esta en la calle Cardenal Monescillo.
En "la k-seta" pone que tienen cubos de birra a 4 euros y rock español. Esta en la calle La mata.Tambien viene el mismo bar en otra calle (supongo que lo habran cambiado de sitio o algo) la calle es Compas santo domingo nº4. Busca por las dos y a ver si hay suerte...
Estos son los que tienen comentario. Luego hay bastantes mas. En la calles La mata, de la mata (que no se si sera otra calle distinta
Un saludo.