Ayer por fin pude empezar a ver las fotos, voy por la página cien. Pa celebrarlo me animo a colgar una, ¿qué preferís, mi cara, en calzones o solo con una toalla enrrollada al cuello?
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
bueno.. se que no es "ponno" como la que ha colgao "la mano" pero en ella sale él temor de tó el sexo femenino... Jack el rompecorazones (el perro), bueno... rompecorazones o comecroquetas jejejejeje! ta pirao el pobre perro...
el de negro soy yo (esta es mi foto más reciente), estaba intentando q el señorito no se escapara, estaba como loco con la nieve...
q bonitos Aïda ^^ (puestos seguro que más ) el coulotte de las manos mola un puñao (yo los tengo más bonicos que el que puse del 63, lo q pasa es q de ese ya tenía la foto hecha así q m vino al pelo XD)
(que digo yo que no te pongas esos cuando vengas que luego da pena arrancarlos a bocaos )
sólo he visto la última foto así q no sé si habreis puesto más, ya si eso me paso otro día que me faltan por ver como 4 páginas y hay sueño...
ale, bona nit y seguid sacandoos un pecho o lo que sea
Botas&Kadenas wrote:bueno.. se que no es "ponno" como la que ha colgao "la mano" pero en ella sale él temor de tó el sexo femenino... Jack el rompecorazones (el perro), bueno... rompecorazones o comecroquetas jejejejeje! ta pirao el pobre perro...
el de negro soy yo (esta es mi foto más reciente), estaba intentando q el señorito no se escapara, estaba como loco con la nieve...
No se ve la foto
(Yo sé quién es "La mano" xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Botas&Kadenas wrote:bueno.. se que no es "ponno" como la que ha colgao "la mano" pero en ella sale él temor de tó el sexo femenino... Jack el rompecorazones (el perro), bueno... rompecorazones o comecroquetas jejejejeje! ta pirao el pobre perro...