la de la pregunta wrote:jajajajajajaja, vamos a dejar mejor lo del actimel.....No, pero yo q se, joder, q me da un morbo el tio....Y me enfado conmigo misma por q un tio asi me de morbo...no es normal....No entiendo como me puede tirar ese punto de chuleria q tiene, cuando yo paso de esta clase de tios, pero es q uffffff....calor calor calor.....jajajajajaja
a ver troooooooonca pero follatelo,que si te da morbo, no necesitas nada más, asi que no seas tonta y date una alegría pal cuerpo, que no te la quita nadie.
Aqui en Coslada la cosa funciona así, bueno yo no porque soy un chico enamoradizo.
la de la pregunta wrote:jajajajajajaja, vamos a dejar mejor lo del actimel.....No, pero yo q se, joder, q me da un morbo el tio....Y me enfado conmigo misma por q un tio asi me de morbo...no es normal....No entiendo como me puede tirar ese punto de chuleria q tiene, cuando yo paso de esta clase de tios, pero es q uffffff....calor calor calor.....jajajajajaja
a ver troooooooonca pero follatelo,que si te da morbo, no necesitas nada más, asi que no seas tonta y date una alegría pal cuerpo, que no te la quita nadie.
Aqui en Coslada la cosa funciona así, bueno yo no porque soy un chico enamoradizo.
jjajajajajajajajajjaja, y yo que pensaba que eras Angel..
pero siesq lo mas fuerte es q yo busco un tio cariñoso, q me haga reir, lo tipico...Es lo q buscamos todas, no creais, pero tambien os digo por experiencia q los tios enamoradizos os cuesta eh, joder, ni con directas directisimas, os cortais mucho (y no hablo solo de sexo, ejem). Cuesta , cuesta, asi q no os quejeis tantoooooo, jajajaja
la de la pregunta wrote:pero siesq lo mas fuerte es q yo busco un tio cariñoso, q me haga reir, lo tipico...Es lo q buscamos todas, no creais, pero tambien os digo por experiencia q los tios enamoradizos os cuesta eh, joder, ni con directas directisimas, os cortais mucho (y no hablo solo de sexo, ejem). Cuesta , cuesta, asi q no os quejeis tantoooooo, jajajaja
Q indirectas ni que leches! con lo complicadas que sois las tias cualquiera sabe!!
si quieres actimel engancha el bote y echate un trago, así si que no hay dudas
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves, siesq no le pillais el punto, o sois demasiau cortaus u os pasais cuatro pueblos, jajajajajajaajja. Q si, q las tias somos complicadas, pero algunos tios de esos enamoradizos se quedan como cortaus, sin saber q hacer cuando una tia se les declara (toy habalndo de amooooorrr, de te ailovius), parece q no os lo creeis, y claro, visto lo visto, al final terminamos liandonos con los malotes, q una tiene sus necesidades fisicas....
la de la pregunta wrote:me gusta hablar con el, me lo paso bien, pero tiene las tipicas salidas de tono de todo gilipollas, lo q pasa q conmigo se controla, por eso te digo q a mi me trata dpm, no tengo ninguna queja, solo son maneras diferentes de ver la vida,tipos de personalidad
eso de las salidas de tono gilipollas cuande madure se le pasara.....cuando tenga ya 40 años o por ahi ( creo q ahí está la media.....) la la la...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Aunque a veces ni se dice ni se hace, que es peor, y mi caso
Joder, por si a alguien le interesa, soy Angel, llevo un rato escribiendo por el foro y cada vez me pongo un nick y estoy hasta la polla de no loggearme, pero como no estoy en mi pc pos
no no, el amor si en vez de decirlo lo haces al tio le puede dar algo. Q os quedais flipauuuuuuuus cuando la tia se decide,jajajajaja. Y lo de la edad, a mi me da igual como sea a los 40....el morbo lo tiene ahora...
Anonymous wrote:Laura, como llegas tarde, te comento que si necesitas a un jilipollas para algo relacionado con lo que viene siendo ir a lo oscuro, soy tu man
este finde te veo?
q va ninio, en principio me iba al pueblo con las cabras, pero al final m han encasketado el sabado sabadete a un aleman y a su novia para sacarlos por Madrid...asi ke, otro day será...
pero en serio, t veré, pq hace la pirra q no os veo a ninguno...Un Beso GOOOOORRRDDDOOOO!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me