Un disco... Ahora mismo el "24 páginas inolvidables" de Serrat, pero seguro que hay más que también me gustan mucho.
El cotilla
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Leete el de Saramago...me recuerda muxo a 1984...te encantaraAIDA_cantasaetas wrote:El segundo es uno de mis libros preferidos y el de Saramago tengo unas ganas increíbles de leerlo.Ulo wrote:Un libro - dos...Ensayo sobre la lucidez y 1984
Una película: Sé que no es la mejor, pero mi peli fetiche es "El club de los poetas muertos". También me quedo con "Dogville" y con "Buenas noches y buena suerte" (como la tengo reciente todavía estoy emocionada)
No sé si la habrán dicho ya: Un momento del día.
La peli...corroboro lo de dogville...
El momento del dia, depende de para ke, pero kizas la medianoche
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Una carrera: Cualquier que se haga por vocación. En mi caso, mi gran carrera frustrada (que algún día estudiaré, eso seguro) es Filología Hispánica. También me gustaría haber hecho Educación social, pero me encanta la que estoy cursando ahora, Psicopedagogía.
(Jo, me estoy dando cuenta de que tengo serios problemas a la hora de priorizar y de elegir sólo una cosa
)
Un sonido...
(Jo, me estoy dando cuenta de que tengo serios problemas a la hora de priorizar y de elegir sólo una cosa
Un sonido...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Una sensación (bueno, dos
): La que experimento cuando mi primo pequeño me da un abrazo o un beso de manera espontánea y la que siento cuando estoy tumbada en la orilla de la playa y las olas me balancean.
Una parte del cuerpo...
(Me estoy dando cuenta de que estamos acaparando el post de mala manera, jejeje)
Una parte del cuerpo...
(Me estoy dando cuenta de que estamos acaparando el post de mala manera, jejeje)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Momento asqueroso: El otro día, viendo "Los hombres de Paco", le metían una paliza a un tío y echaba toda la pota en primer plano, sin avisar ni nada, joé
Ostras, no, un momento todavía más asqueroso, que caso vomito enmedio del cine, fue una escena de "Sólo amigos" en la que una chica se está comiendo la pasta de dientes... Sé que no suena tan, tan, tan horrible, pero si alguien la ha visto seguro que me comprendre
Un juego...
Ostras, no, un momento todavía más asqueroso, que caso vomito enmedio del cine, fue una escena de "Sólo amigos" en la que una chica se está comiendo la pasta de dientes... Sé que no suena tan, tan, tan horrible, pero si alguien la ha visto seguro que me comprendre
Un juego...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ke yegue el viernes xo ya! (esto venia x lo de deseo)
(joder si ke tiene ke ser importante la llamadita...)
(+ Putada: estudiar 10 dias pa sakar un 2'8 ¬¬' )
kien te tiene ke yamar?
Edito: tardar media hora en eskribir un puto mensaje es lo ke tiene, ke yega kon yet-lag XDD
(joder si ke tiene ke ser importante la llamadita...)
(+ Putada: estudiar 10 dias pa sakar un 2'8 ¬¬' )
kien te tiene ke yamar?
Edito: tardar media hora en eskribir un puto mensaje es lo ke tiene, ke yega kon yet-lag XDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..