Anonymous wrote:1. La realidad no tiene porque ser la tuya, ni la de los servicios seretos americanos. La realidad es que la amnifiestacion apenas superaba las 5000 personas,¿sufiente para eliminar un gobierno?
1.Y cual es la real, la de la CEI, la de Rusia…?Ke pasa, ke vamos a desestimar todas las manifestaciones ke tengan menos de cuantas personas…10000?
Lo primero es ke nadie pide ke se elimine un gobierno, sino ke se realicen unas elecciones transparentes, libres y democraticas…
De todas maneras, un pais, donde te detienen, te apalean, y te torturan, por manifestarte…si, me parecen muxas 5000 personas…
En la republica checa en 1968, tambien eran 5000 personas?
Anonymous wrote:
2. Lo puse al principio, Rusia defiende a Bielorusia por motivos estretegicos. Pero te repito que es la pescaidlla que se muerde la cola. Los interes rusos estan intimamente ligados a los de UE. El unico que perdera sera el pueblo, como casi siempre.
El pueblo ya esta perdiendo con la dictadura…
Anonymous wrote:
3. Libertar¿para quien?demoracia ¿para quien? Yo solo veo propaanda contra un candidato, no veo ahi que defiendas nuinguna libertad. Defenderias la libertad si estuyvieras en contra de que se decidan en los paralemntos las cuestiones que preocupan al pueblo. Y el sometimiento a USA no es democracia ni es libertad. ¿Esa es tu libertad?
Defiendo la libertad de un pueblo ke no puede manifestar su postura ante un gobierno dictatorial…Libertad de prensa, para que los politicos contrarios al regimen, tambien puedan aparecer defendiendo sus proyectos…
Y en Bielorrusia kien decide las cuestiones ke procupan al pueblo?
Anonymous wrote:
5. Republica por y para el pueblo. Democracia real. No sometimiento al imperialismo. Derecho de autodeterminacion a las nacionalidades historicas. Recuperacion de la memoria historica. Condena del regimen fascista y reparamiento las victimas del genocida. Decisiones tomadas por el pueblo contra aquellos que lo quieren sojuzgar.
La mas alta librtad y la mas fuerte democracia.
Lo de Republica popular, me suena sobre todo a China…¿Alli se defiende la autodeterminación d elos pueblos?Alli no se hace imperialismo?No se ocupa ilegalmente el Tibet?No se ha hecho genocidio con los Tibetanos?
Derecho de autodeterminación de las nacionalidades historicas?:
Cual, las de España?Catalunya y el Pais Vasco, ke nunca en su vida han sido nacion?Las de la URSS, ke nunca se permitieron?
Recuperacion de la memoria historica?:
Como por ejemplo el Gulagh?La muerte de Trotsky?La muerte deCienfuegos?
Como puedes hablar de genocidio con paises tan genocidas como los comunistas?
PD:Yo me pregunto, por ke David Irving, tiene ke ir a la carcel, por negar el holocausto nazi, y los ke niegan el holocausto comunista, siguen en libertad?
PD 2: Por ke se acepta lo ke dice la OSCE en Venezuela, como la demostracion de ke las elecciones fueron justas, y en cambio cuando desfavorece a los intereses comunistas, ya son imperialistas pro EEUU?
PD 3: Por ke se esta tan seguro de ke las elecciones en EEUU fueron ilegales, y en este caso, no se tiene la mas minima duda de ke fueron legales?
PD 4: Ya que no te fias de lo ke dice amnistia internacional, mirate lo ke dice de los EEUU, para que veas la imparcialidad de una ONG, de gran reputacion
http://web.amnesty.org/library/esl-usa/index