blanco y negro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitinena

blanco y negro

Post by fitinena »

ke significan los cuadraditos blancos y negros intercalados como en un ajedrez(como el cinto de la bravo de este mes)??? es ke me gusta muxo pero no se ke significa :s AYUDA
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ultima vuelta
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

kreo k todos koincidimos enk este es un post d gran importancia, relevancia e interes publiko (siento ser sarkastiko pero esk stoi kansado) buen roio :wink:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Llamemos a zETApé,que lo soluciones él,que mi no saber.
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

8O
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Litos wrote:kreo k todos koincidimos enk este es un post d gran importancia, relevancia e interes publiko (siento ser sarkastiko pero esk stoi kansado) buen roio :wink:

Pues con el mismo buen rollo te digo que es interesante, al menos mucho mas que algun otro, porque yo tampoco se lo que significa, es lo que sale en las sudaderas de ska, y no se si tiene algun significado especial, o simplemente es por hacerlo bonito
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

bua, pido diskulpas, pero t juro k al principio no abia pillado el significado d el post, pero weno, retiro lo dixo, por cierto, kreo k lo acen para acer bonito na mas.. pero es mi opinion... ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Litos wrote:8O

¿Eso va por mi magnífica aportación?
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

eh, lo mio iba tambien de koxa komo lo de litos, no era pa reirme ni na. tonterias y bobadas k no puedo evitar..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

si, si k iva por ti jeje, esk aki stamos soltando tos un poko las paridillas k nos venen a la mente.. sera kosa d el kansacio (es buena escusa jeje)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Si lo dan en la bravo, será de SKA, claramente.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

ojala pudiera entende eso pero no lo pille :? :wink:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

Image
viene a ser como la bandera internacional e interespacial del SKA. Significado concreto y origen de procedencia? llevo bastante tiempo keriendo saberlo, siempre he imaginado ke es como un simbolo contra el racismo (blanco y negro), pero no me hago mucho caso a mi mismo. Pero vamos, ke son la propia palabra ska dibujada. Algo seguro:
NO ES PARA HACER BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No podeis imaginaros el estrés ke produce a un aficionado al ska como yo ver a chorrocientos pijos por la calle con los cochinos cuadraditos creyendo ke es una marca a lo ralf lauren o algo asi, sin saber sikiera ke es el ska, en serio es desesperante. Difundid el significado de ese dibujito en nombre de mi salud mental, porfaplease!

(edito: la hostia lo ke tardo pa poner en negrita un texto sin cagarla, nunca mais xD)
Last edited by Bakarti on 04 Apr 2006, 00:10, edited 2 times in total.
Aizu... oinazera kondenatua...
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

prometo intentar descubrirlo jeje, pero no prometo resultado... ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Bakarti wrote:Image
viene a ser como la bandera internacional e interespacial del SKA. Significado concreto y origen de procedencia? llevo bastante tiempo keriendo saberlo, siempre he imaginado ke es como un simbolo contra el racismo (blanco y negro), pero no me hago mucho caso a mi mismo. Pero vamos, ke son la propia palabra ska dibujada. Algo seguro:
NO ES PARA HACER BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No podeis imaginaros el estrés ke produce a un aficionado al ska como yo ver a chorrocientos pijos por la calle con los cochinos cuadraditos creyendo ke es una marca a lo ralf lauren o algo asi, sin saber sikiera ke es el ska, en serio es desesperante. Difundid el significado de ese dibujito en nombre de mi salud mental, porfaplease!

(edito: la hostia lo ke tardo pa poner en negrita un texto sin cagarla, nunca mais xD)

Pues gracias a mis investigaciones,he descubierto que está en auge entre la fauna made in mtv/los 40 actualmente,ya que como ha dicho este/a señor/señorita aparte de venir cinturón en la Bravo,hay bolso de cuadraditos de Los 40.Esto el circo,señores,pasen y vean...

Edito para decir que algo que también está muy mal utilizado y es ofensivo también...

Image

P.D.:Lloro desconsoladamente al acordarme de esto último
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Post Reply