asociacion nuevo renacer... xD
asociacion nuevo renacer... xD
.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:12, edited 1 time in total.
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

el matrimonio quiero besarla sin mancharla jajajjaja
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Launumeritos
HALAAAA HALAAAA HALAAAA!!!!! q un día estaba yo patinando en el retiro y me ralle mazo pq empece a oir la cancion de "lauuuraaaa...noseq hasta el matrimoniooo....ahora lauuuraaaa" total, q estaban grabando el video ese q hay na mas abror la paginaaa!!!!!! HAAAALAAAAA!!!!! QUEEEEEEE WAPO!!!!!!! jajajajajjajajajajajaja
jajajjajajajjajaj
jajajjajajajjajajajajjajajajjajajaja
jajajajjaja
jajajjajajajjajaj
jajajjajajajjajajajajjajajajjajajaja
jajajajjaja
-
Launumeritos
pues todos los q estaban grabando el video, menos los q bailaban eran unos jipis y unos pintas de muxo cuidao eh, digo yo q si fuese en serio hasta a los tecnicos los hubiesen cogido como ellos...Quien wrote:Jodo jodo jodo....Tras ver el videoclip empiezo a dudar de que sea de coña....joder k cara y que gestos y que coriografia y ke....buff...
En fin, abrazos a todos, pero con respeto! (y besos sin ensuciarse)
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que weno XDDDDDDD es lo mejor que he visto en mucho tiempo
pero habeis visto los foros????? XDDDDD
un chico me ha rozado un pecho:
"No me lo puedo creer! Esta sociedad cada vez está más obsesionada con el tema!! Esta mañana un chico me ha rozado un pecho en el metro. Estaba bastante lleno y no cabía un alfiler, pero he notado la lujuria en su mirada de lascivo pervertido sesuarr al levantar la vista de su periódico para mirar si estaba en la estación correcta. ¿Creéis que le gusto? ¿Ha podido ser deliverado? ¡Tenía que haberle pedido una cita! De ahí al matrimonio... un paso!!
"
pero lo mejor son las respuestas:
"yo hoy en el metro tambien ibamos muy juntos y sin querer le toque la colita a un chico, me senti sucia y es por ello q te entiendo. Lavate la teta con aguarras y no te sientas mal, a la gente le gusta hacer daño por hacer, y van a lo que van.... q asco de sociedad"
"Coño, el que te ha tocao la teta he sido yo xdddddddd
que pequeño es el mundo xD
Mañana lo de abajo
"
"Sí! Menos mal que tenemos consuelo en este foro. En ti he encontrado una amiga con la que compartir mis ideas y no como esos cochinos que me dicen que haga esas vejaciones. Luchemos por un mundo de amor puro en el que nadie toque a nadie por esa enfermiza propensión a los deleites carnales!
Le tocaste la colita?? Y cómo se siente? Es como tocar gelatina o una rama de un árbol?
"
"Mañana llamaré al trabajo para decir que no voy!!! asqueroso lividinoso! ...
P.D. lo has hecho porque te he gustado???
"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta tía es lo mejor, voy a contestarla sólo para decirle: follatelo!! (con condón XD)
XDDDDDDD
que weno XDDDDDDD es lo mejor que he visto en mucho tiempo
pero habeis visto los foros????? XDDDDD
un chico me ha rozado un pecho:
"No me lo puedo creer! Esta sociedad cada vez está más obsesionada con el tema!! Esta mañana un chico me ha rozado un pecho en el metro. Estaba bastante lleno y no cabía un alfiler, pero he notado la lujuria en su mirada de lascivo pervertido sesuarr al levantar la vista de su periódico para mirar si estaba en la estación correcta. ¿Creéis que le gusto? ¿Ha podido ser deliverado? ¡Tenía que haberle pedido una cita! De ahí al matrimonio... un paso!!
pero lo mejor son las respuestas:
"yo hoy en el metro tambien ibamos muy juntos y sin querer le toque la colita a un chico, me senti sucia y es por ello q te entiendo. Lavate la teta con aguarras y no te sientas mal, a la gente le gusta hacer daño por hacer, y van a lo que van.... q asco de sociedad"
"Coño, el que te ha tocao la teta he sido yo xdddddddd
que pequeño es el mundo xD
Mañana lo de abajo
"Sí! Menos mal que tenemos consuelo en este foro. En ti he encontrado una amiga con la que compartir mis ideas y no como esos cochinos que me dicen que haga esas vejaciones. Luchemos por un mundo de amor puro en el que nadie toque a nadie por esa enfermiza propensión a los deleites carnales!
Le tocaste la colita?? Y cómo se siente? Es como tocar gelatina o una rama de un árbol?
"Mañana llamaré al trabajo para decir que no voy!!! asqueroso lividinoso! ...
P.D. lo has hecho porque te he gustado???
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta tía es lo mejor, voy a contestarla sólo para decirle: follatelo!! (con condón XD)
XDDDDDDD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
(L)
A esto donde hay que apuntarse?
A esto donde hay que apuntarse?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión

Draco Dormiens Nunquam Titillandus