Lo del bocao a mi me pasa a veces... durmiendo, se ve que me da por comerme porque yo estoy muy bueno y claro, luego se nota... pero no me muerdo mu fuerte, solo me saboreo un pokito y yata...
Skarola-Skarbadora wrote:Jo, k aunk kiera y mi amor me explike y vaya a ver los partios y to y me kiera empapar de futbol no entiendo ni chorra vaya...
Soy una negá pa esto...
Pero ni un fuera de juego sabes distinguir???
(Yo despues de 4 o 5 años viendo futbol me enteré de lo que era eso...)
Un dia te lo explico con botellines de birra... Quien no ha hecho eso con una tia alguna vez...? jajaja
Que suerte diosa mia! En el campo!!! Te envidio y te rezare ahora un pokito, por ser tan guay xD
(Tirale una piedra al arbitro de mi parte si se pone tonto wiwiwi)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pero ni un fuera de juego sabes distinguir???
(Yo despues de 4 o 5 años viendo futbol me enteré de lo que era eso...)
Un dia te lo explico con botellines de birra... Quien no ha hecho eso con una tia alguna vez...? jajaja
Yo no soy tia, y entiendo de fusbor...Pero tb kiero botellines de birra...
Yo soy tia, entiendo de fusbor, pero no quiero birra que da asco... (Lo del fuera de juego lo hago con lo que beben ellas xD)
Enga, Andalu, po a ver kuando me das klases! (X ej se lo k es korner y mano... y kreo k ya esta...)
Y konmigo vas a tener botellines y/o jarras pa tos los jugadores del kampo, los de los bankillos y parte de la peña de las gradas!!!!
Xk yo kon la birra kd me pongo no paro... La AMO! (L)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Ulo wrote:
Yo no soy tia, y entiendo de fusbor...Pero tb kiero botellines de birra...
Yo soy tia, entiendo de fusbor, pero no quiero birra que da asco... (Lo del fuera de juego lo hago con lo que beben ellas xD)
Enga, Andalu, po a ver kuando me das klases! (X ej se lo k es korner y mano... y kreo k ya esta...)
Y konmigo vas a tener botellines y/o jarras pa tos los jugadores del kampo, los de los bankillos y parte de la peña de las gradas!!!!
Q te iba a decir yo... tu te crees q yo entiendo muxo??? Entiendo lo minimo, sobretodo se cuando insultar al arbrito (esto se me da muy bien) y eso si, no veas como se me van los ojos detras de los jugadores... Aysss, Jose Mari como está y esta noxe, txan txan... Jose Maria al poder!! (millones de caras de babas y de caras de salidorra)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Q te iba a decir yo... tu te crees q yo entiendo muxo??? Entiendo lo minimo, sobretodo se cuando insultar al arbrito (esto se me da muy bien) y eso si, no veas como se me van los ojos detras de los jugadores... Aysss, Jose Mari como está y esta noxe, txan txan... Jose Maria al poder!! (millones de caras de babas y de caras de salidorra)
Amos, que ya tengo 3 alumnos pa mi clase magistral con botellines no?
De acuerdo, la matricula son 250 euros + invitaciones a DYC con pepsi
Caic... a poc a poc me'n vaig... la física em captiva i la gravetat m'inclina als teus peus caic... al mateix temps desfaig els nusos que regiren aquest fràgil equilibri meu... Res no dura gaire, em moc, no sóc d'enlloc... d'aquest país d'aire...
Canto sense xarxa... salto i sempre caic...
Res no dura gaire...
Caic...
But do not forget, I will fight... I will fight...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)