Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues si Shannia, yo hago Economicas en la UB (lo de a a ser era va a ser,k me he olvidado la V), por eso te decia k estabamos al lado, Rux hace arquitectura tecnica en la acera de enfrente y Nora y Laura bellas artes a 3 minutos.
X alli sta Robert en la UAB, maialen y x lo visto varios mas el año k viene, Jason, y no se los preuniversitarios que haran.
Lo de las visitas, pues bueno mucho prometen pero luego nunca acaban viniendo asi k habra k esperar hasta que esten matriculados y el curso empezado para vender la piel del oso.

PD: Que ha pasado Inma? y Que es eso k stas sola mujer? si kieres hablar ya sabes x dnd stamos k xk la elfa ste x ahi poniendose de lo lindo en la montaña quedamos mas gente x aqui (aunk no stemos al lao)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Jajaja, es k no se leer! Ahora he releido el primer post y decias k estabas en económicas! pensaba k habias dicho k estabas al lao de económicas :oops:
Q suerte estar tos allí cerkita!!!

No se lo tngas en cuenta si prometen y lego no van! Es k si kedais pa comer tenerse q "chupar" una hora de viaje de una uni a otra.. tela! jajaja (tendrían k hacer un puente aereo!) :D
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

X cierto! k me alegra ver k tngo un "medio-compi" de carrera x akí! xq no había visto a nadie k estudiase algo relacionao con lo mio, tos tienen a alguien pa consultar y yo me sentía solica... hasta hoy! jajaja :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

No si las visitas no son para comer, entiendo k Aida no venga pa comer a la uni, pero iba a venir ya varias veces y todavia la estamos esperando, ¬¬, menos mal k no stamos en el Prat viendo vuelos de Mallorca.
Rojitas a lo mejor tmb se venia a estudiar aqui, y al final cambió de opinión y se dedico a otros menesteres.
Ahora dicen k a lo mejor vienen Aida y tmb lo comentó pero asi de pasada así que no creo Aitzi, ...
X eso digo que hasta que no estén matriculados no te creas nada, ni Senecas, ni Erasmus, ni Einsteins, ni narices (no, esas tampoco).

PD: Shannia aprovechando que lees mal, algo en mi defensa, no es que sea un viejo verde (k vale mas mayor que la media de aqui lo soy) eres tu que no lees bien lo que pongo, y te llevas mala imagen de mi.
:oops: :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
bamm bamm bamm

Post by bamm bamm bamm »

juas soy imbecil...... va a tener razon un colega, una cosa es q lo sepas y otra q te lo creas..... pues parece q no me quiero acabar de creer..... joder.... joder... nunca 1hora y media perdurara tanto tiempo...... y en examenes q estoy...... si es q...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oráculo, te he dicho ya que me caes mal? :roll: Haciéndome mala propaganda, ya te vale ¬¬ :wink:

Conste que yo sólo he asegurado ir a Barcelona una vez, hace año y pico, porque mi mejor amiga se iba allí a estudiar, pero al final no le gustó y a los diez días se volvió para acá, así que no fue mi culpa, jo...
Paglito wrote:
Anonymous wrote:
Paglito wrote: Éso es verdad???? :?
tómalo como quieras. ¿Por que no va a ser verdad? Cosas de estas se ven a diario, cojones...no tenía que haber puesto nada.
Pues a denunciar joer!!!!! :x
Respecto a esto, no quiero meterme donde no me llaman porque, además, no conozco exactamente la situación, pero quería decirle a Paglito que, desgraciadamente, las cosas no son tan sencillas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

necesito que pase este puto mes...
necesito hablar con él...
necesito decirle tantas cosas...

le echo mucho de menos :cry:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

- No tenía que haber hecho nada....
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paglito

Post by Paglito »

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Estoy con Aïda. Déjalo, Paglito, que desde fuera todo se ve mucho más fácil.
Image

MaRuJoNa #58)
Paglito

Post by Paglito »

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote:No si las visitas no son para comer, entiendo k Aida no venga pa comer a la uni, pero iba a venir ya varias veces y todavia la estamos esperando, ¬¬, menos mal k no stamos en el Prat viendo vuelos de Mallorca.
Rojitas a lo mejor tmb se venia a estudiar aqui, y al final cambió de opinión y se dedico a otros menesteres.
Ahora dicen k a lo mejor vienen Aida y tmb lo comentó pero asi de pasada así que no creo Aitzi, ...
X eso digo que hasta que no estén matriculados no te creas nada, ni Senecas, ni Erasmus, ni Einsteins, ni narices (no, esas tampoco).

PD: Shannia aprovechando que lees mal, algo en mi defensa, no es que sea un viejo verde (k vale mas mayor que la media de aqui lo soy) eres tu que no lees bien lo que pongo, y te llevas mala imagen de mi.
:oops: :roll:
Jejeje, no te preocupes k no me causaste mala impresión! xD Era x dcirte algo!!! :lol: (aún leyendo mal lo interpreté de wena manera! Así k trankilo que no me llevé mala imagen de ti! :wink: )
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

simplemeteyo wrote: - "Llámame. Papá me ha metido una paliza. Me voy de casa."

- No tener a nadie con quien compartir mi dolor...
ei ei ei, esto no me gusta leerlo de nadie, animo, y para lo q necesites a veces es mejor desahogarte con alguien q no conoces, me ofrezco voluntaria para lo q quieras. ANIMO
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Me gusta ser mujer... ¬¬#
No podía tener una regla normal como todo el mundo, nooo...
Puta anemia y putos ovarios y puta semana de exámenes :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply