weno yo soy una chika de 15 años ... en noviembre cumplo 16, y mi problema esk nunka me e liado con un chico, y nose ke coño me pasa pero siempre que se me lanza alguno me quito y no quiero xk me pongo nerviosa x miedo a hacer el ridiculo y ahora me gusta mucho un chico y hemos estao "tonteando" mucho y me a dicho que quiere algo conmigo ... y tengo miedo de que me pase lo de siempre!! no quiero quedar mal con el ademas el tiene 18 años y nose ...
yo wrote:
weno yo soy una chika de 15 años ... en noviembre cumplo 16, y mi problema esk nunka me e liado con un chico, y nose ke coño me pasa pero siempre que se me lanza alguno me quito y no quiero xk me pongo nerviosa x miedo a hacer el ridiculo y ahora me gusta mucho un chico y hemos estao "tonteando" mucho y me a dicho que quiere algo conmigo ... y tengo miedo de que me pase lo de siempre!! no quiero quedar mal con el ademas el tiene 18 años y nose ..
es imposible hacer el rídiculo besando a alguien, lo ridículo será como no lo hagas siendo q ese chico t gusta.. aaaa-deeee-lannn-tee!!