DVD

Post Reply
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

DVD

Post by Stigyam »

Pos mi pregunta es del dvd

Cuando va a acabar el kutxi dise unos cuantos versos y qeria saber si alguien q lo a pillao m podría desir lo q pone

QUE SUBA LA MAREA!!!!!!!
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos mira el DVD y lo escribes
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja capi yo creo que lo que dice Stigyam es precisamente que a ver si se lo podemos escribir porque el no lo entiende... no, Stigyam? weno eso es lo que yo he entendio. ahora no estoy en casa y nu tengo el dvd pero luego a ver si lo miro y si lo pillo lo posteo aqui.

besossss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

y esta palabra... y este papel... escrito por los tímpanos de una sola mano, no queda en ti, y tampoco sirve para sueños, crear a la tierra, y allí se continua, pero no como mera palabra, ni papel escrito... sino como un sucesión de sonidos del corazón , llámalo música si quieres, y cuando la música se termina, los bailarines se creen como si estuvieran desnudos, y ahí deciden si merece la pena seguir tocándose, o si solo fueron meros objetos, en el infinito, unilibre y universal... del Planeta !!!)....

Ya lo e pillao
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
Katxo

Post by Katxo »

Y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano no queda en tí, y tampoco sirve para sueños, cae a la tierra y alli se continua, pero no como mera palabra ni papel escrito, sino como una sucesion de sonidos, llamalo musica si quieres. Y cuando la música se termina, los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos, y ahí decidimos si merece la pena seguir tocando, o si sólo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas. Hasta Siempre.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Es lo mismo q dic en unas grabacions piratas q rulan x interns,en un concierto d palncia pirata,alguien sabra a cual m refiero.Al final,dic esos versos y se dspid cantando la cacion d "Marea".Ala xavals a dormir,ciao!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply