Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aïda!!!!!!!concierto de Estopa???que guarra!!!!Yo me muero por ir :cry:
Jolín, yo no se por que coño me gustan tanto xD pero es que me encantan
y encima en concierto..que tienen que ser más buenrolleros de la vida aun..
Con sus guitarretas y..gulere..^^jo, me encantan
Yo creo que en vez de querer ir a un concierto suyo lo que quiero es irme de fiesta con ellos que coño!xD

Mis sonrisas^^

:arrow: Que hemos quedado Pat, Cris, Paula, Tania y yo!!!Oh!!!
Con Pat y Cris!!!Jope, vamos a recordar tantas cosas del cole..me encantA^^


:arrow: Edurne!!!!!!!!!!!!!^^Madre mia, mi chica que la veo dentro de dos semanas!!(falta mucho:( ) pero me da iwal^^, me encanta!!!^^ me encanta^^me encanta muchisismo, jolines, como me encanta


:arrow: El "eres una porrera", "que una persona fume mas que tu no quiere decir que tu fumes poco", "a que no te quedan porros?" xD


:arrow: Descubrir que ligo tanto por culpa de Pater, Paula y Tania xD...que luego me echan la bronca por ser un pendón...pero no!!!Ayer me di cuenta de que ellos me lian, me lian, me lian..me comen la cabeza hasta que al final digo "mmm, a este me lo follaba" y claro, luego me lo follo y me echan la bronca xD

:arrow: Que Pater no me deja ligarme a su hermana xD

:arrow: Que mis amigos me dijeran "mala mujer" jajajajajaj

:arrow: El "Angela, no tiiiiia!!" que siempre me dice Dani cuando digo tonterias jajajaja

:arrow: Lo rebonica que es la Kañi^^lo fumada que va siempre^^y la sonrisa que tiene

:arrow: Hemos quedado que cuando Toni se vaya a Ibiza va a conseguir agrupar a 20 personas para que se graben en video saludando al callejón xD

:arrow: El cartel de "Cerrado por vacaciones" que queremos colgar en el callejon

:arrow: La obsesion de PAula con que habrá lio entre Edurne y yo

:arrow: Que Pater diga lo mismo

:arrow: y Ferreró

:arrow: y Anita¬¬

:arrow: la poca confianza que tienen mis amigos en mi xD

:arrow: Que Toni llevara en el coche Sabina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^(y que Paula, Tania y PAter hicieran sus respectivas gracias xD)

:arrow: Que Pater es un marujo, le faltan los rulos en las rastas xD

:arrow: Que Ponce sea tan guarro, tan bestia y tan bonico^^

:arrow: Asturias..o trabajas?jajajajajajajajaajja

:arrow: Bañarnos desnudos en la playa Ponce PAula y yo^^, por que tenemos una confianza que da tanto asco?xD

:arrow: Llamarnos "culoblanco" xD

:arrow: Las sonrisas de mis amigos, siempre que se rien..sonrio :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo estaod en varios conciertos de estopa en donsoti y en irun, y te parets el culo con ellos!!!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:yo estaod en varios conciertos de estopa en donsoti y en irun, y te parets el culo con ellos!!!!!
Por que sois tan morrudas??? :cry: :cry: :cry:

Pero, aquí, desde mi silla azul con estrellitas xD juro que YO IRÉ A UN CONCIERTO DE ESTOPA y me pondré mas fumada que nadie, y me lo pasaré super bien ale
He dicho 8)

Edito pa poner otra sonrisa que se me ha olvidado

:arrow: Habeis hablado de algo?
-No, de que vamos a hablar?
-De que?del folleteo del otro dia hija mia..
-Que no pasó nada..
-Por favor!Me vas a negar lo que VI, ESCUCHÉ y hasta OLÍ??

jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aïda

Post by Aïda »

Jejeje, Ángela, te gusta Estopa??? (Sí, lo he deducido yo sola, qué pasa? :roll: ) La verdad es que sí que son muy buenrolleros, yo me lo pasé de coña, aunque pagué 25 euros (me engañaron :( ) y los tuve que ver desde bastante lejos porque había 11.000 personas (más que mi pueblo entero :? ) Pero bueno, la verdad es que mereció la pena ^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Me voy a cenar a la playa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Fran se viene para Tarragona :D
:arrow: Que mi hermana me ha pedido el teclado, se lo ha llevado para su habitación y está intentando leer partituras (madre mía, me la comooo pero qué riquiña que es, jo)
:arrow: Que hemos ido a comer por ahí y me he jartado de comer xDDD (Ensalada+canelones+pollo a la plancha con patatas fritas+tapa de bravas+sorbete de limón+cortado+dos Cocacolas para beber = dejedi llena y feliz xD)
:arrow: Hacer limpieza por la habitación xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: la charradeta con la vero
:arrow: que ella y carlos vuelvan a l carga....esto en septiembre tiene que estar echo!!!!
:arrow: xfin buenas sonrisas x los hombres....
:arrow: planear el sabadete, va estar way, xfin azemos cosas diferentes
:arrow: q xfin haya salido l sol y disfrutar de una magnifika tarde de piscina
:arrow: sentir que le importo a alguna gente
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

URGENTE URGENTE URGENTE!!Para tod@s los de la quedada en MADRID... tengo que hablar con vosotros!! Que el 28 estoy alli!!!!
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la mini pachanga de futbol,luego al tenis q nose me ha "olvidao"
hoy porros a domicilio :D :D :D
k por fin mañana viernes,y sigue la incertidumbre,en el fond me gusta esto
ha bajado el calor
el niño menadole la cara a un amigo 8O
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aitana desde las palmas

Post by aitana desde las palmas »

iijijijijujujujojojojo que estar aqui es la leche aunk ya solo me quedan 10 dias los pienso disfrutar lo maximo y que por fin consegui mi sonrisa entera y que las cosas aqui se estan arreglandooooo :D :D :D

y que se os exa de menos muxo muxoo :( :D
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

aitana desde las palmas wrote:iijijijijujujujojojojo que estar aqui es la leche aunk ya solo me quedan 10 dias los pienso disfrutar lo maximo y que por fin consegui mi sonrisa entera y que las cosas aqui se estan arreglandooooo :D :D :D

y que se os exa de menos muxo muxoo :( :D

:D :D :D

(Q más decir??? Q ya tocaba k estuvieses allí y si ello conlleva k no aparezcas x akí lo llevaremos lo mejor k podamos, :lol: :lol: :lol:
Pásatelo mu bien y disfruta muuuuuchoooooooooo!!!)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Escuchar un escrito mío hecho canción... gracias Frozen... esta es la mejor sonrisa desde hace mucho tiempo... Toda la piel de gallina y los lagrimones y todo ...waaah... :oops: :oops: (no sé si últimamente me estoy volviendo más sensible o qué... pero ...buff... SIN PALABRAS...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Escuchar un escrito mío hecho canción... gracias Frozen... esta es la mejor sonrisa desde hace mucho tiempo... Toda la piel de gallina y los lagrimones y todo ...waaah... :oops: :oops: (no sé si últimamente me estoy volviendo más sensible o qué... pero ...buff... SIN PALABRAS...)

cuelgalo aki no?
Estaba escuchándolo por el micro :oops: pero cuando esté acabada del todo la colgaré, ya lo dije...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la tarde en lar eadaccion


q ya tengo dfecha para volver a barcelona
no todo el calendario iba a ser malo.....joer es que cae de puta madre...5 DIAS EN BARNA EN DICIEMRBEEEEEEEE


que.....AMO EL CICLISMO
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Hablar con ella (joder como puede cambiar mi estado de animo simplemente con eso)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply