Como se llamaba...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Como se llamaba...

Post by Auryn »

Supongo que a vosotros tambien os pasara, de repente os acordais de una cancion y no sabeis de quien era ni como se llamaba,(pero os acordais de alguna frase que decia) y no hay manera de buscarla, o por ejemplo os acordais de una peli y venga a darle vueltas a la cabeza pero al final no dais con el nombre...

Empiezo yo con una pelicula que esta tarde me he acordado de ella y no doy con el nombre haber si me podeis ayudar, trataba de un hombre que tenia mucha fortuna,(creo que hay un accidente de avion y era el unico que queda vivo) habia una imagen que es la que se me viene a la cabeza de personas con los ojos tapados y las manos en la espalda corriendo por un bosque y ganaba en que quedara en pie (se iban chocando con los arboles). Siento no aportar mas datos hace mucho que la vi, y quisiera verla otra vez, haber si alguno sabe como se llama.

Si teneis vosotros algo que no os acordais, ya sabeis haber si los demas podemos ayudar...
No hay mas radical que el converso.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Como se llamaba...

Post by SpeedyBoga »

Auryn wrote:Supongo que a vosotros tambien os pasara, de repente os acordais de una cancion y no sabeis de quien era ni como se llamaba,(pero os acordais de alguna frase que decia) y no hay manera de buscarla, o por ejemplo os acordais de una peli y venga a darle vueltas a la cabeza pero al final no dais con el nombre...

Empiezo yo con una pelicula que esta tarde me he acordado de ella y no doy con el nombre haber si me podeis ayudar, trataba de un hombre que tenia mucha fortuna,(creo que hay un accidente de avion y era el unico que queda vivo) habia una imagen que es la que se me viene a la cabeza de personas con los ojos tapados y las manos en la espalda corriendo por un bosque y ganaba en que quedara en pie (se iban chocando con los arboles). Siento no aportar mas datos hace mucho que la vi, y quisiera verla otra vez, haber si alguno sabe como se llama.

Si teneis vosotros algo que no os acordais, ya sabeis haber si los demas podemos ayudar...
yo se que pelicula dices pero no me se el nombre, trataba de que gente con "mucha suerte" (como el que habia sobrevivido a un accidente de avion, pues los demas eran de cosas asi) que hacian cosas de esas, recuerdo que habia 2 que jugaban a la ruleta rusa tb... :?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

No la he visto pero creo que hablaís de Intacto.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Ulo »

FURK wrote:No la he visto pero creo que hablaís de Intacto.
Tp la he visto pero es esa seguro
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

La he buscado en nuestro amigo google y es esa, mucha gracias.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

Muy buenas aqui estoy de nuevo_, de que grupo es la cancion que dice: "marta es la chica mas punky del lugar..."
Post Reply