La luz de los sentidos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ana*

Post by ana* »

:D eso que dices, jana, es tambien lo que me hizo a mi pensar la frase, por lo que la puse en el post. yo tambien la saqué de contexto!! :wink:

:roll: :D
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by ninfa82 »

AiTaNAaaaa wrote:bueno lo primero hola ana....y bueno voy a exponer por encima lo que pienso...yo estado en asociaciones de ciegos y sordo-mudos debido a lo que estudio y estudie....y es como todo, tanto para la persona que es fotografo como si es carpintero,si naces ya con ello estas acostumbrado, pero si con 30 años te quedas ciego es muy dificil poder superarlo...y adaptarte a la vida con 30 años con esa discapacidad...y que decir que por ser ciego no te impide ser un buen fotografo y seguro con mucha mas imaginación...nose si me explicado bien...
Yo acabo de terminar un curso de lengua de signos aitana.
Si e aprendido algo es q con fuerza de voluntad NO HAY NADA IMPOSIBLE.
El otro dia me mandaron un correo de un hombre q no tenía ninguno de los 2 brazos y tocaba la guitarra con los pies de puta madre
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Post Reply