Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Estrenar bambas para ir a correr y que te dejen los pies llagados, juer que rabia, con lo wapas que son .... mañana tendré que ponerme las viejas me cuidan mejor mis pies.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

K agradable vida de studiantesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Idem 2AiTaNAaaaa wrote:idemmanu wrote:K rabia da tener examenes en dos dias...tener k ponerse a studiar....y no poder hacerlo...
Y ademas tengo dos examenes y encima en el mismo dia, este viernes me follan a las 8 y media y a las 9 y media... oeoeoe
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

pero si no respondo es que no estoy,que la gente no de zumbidos :xjajajajaReghina_punkzela wrote:Modro wrote:es peor levantarse alas 14 todo jodido,y que la razon de k t hayn despertao es aber dejao el msn encendido,y te despierta miles de pirirpis d esos y un zumbidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Pos anda que levantarse a las 11... xDDDD
Que hijoputa toy hechooo...!
home!! si no te dejas el semenger en linea!! pos normal, no ves que la gente te kiere? xDD
Damos la cara po´la oficialidá

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

........Que hayas visto una chaqueta que te guste en una tienda mu conocida, que la haya en tres colores pero tu talla solo en los dos colores que no te interesen. Más aún si tu talla es la que más se usa (la M) y si te has recorrido ya tres tiendas en lugares distintos porque se te a antojao la puta chaqueta. ¿Porqué iré de compras? si es q no se puede..............
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
No acordarme de ponerme una p...a tirita en el pié antes de salir a correr y estar una hora aguantando la super llaga que llevo y que cada vez es mas grande. 
Qué rabia da empezar a caminar a las nueve de la mañana y a las nueve de la noche tener de 5 a 10 ampollas en los pies xDD que da hasta pereza volver a casa y todo xDDMagma wrote:No acordarme de ponerme una p...a tirita en el pié antes de salir a correr y estar una hora aguantando la super llaga que llevo y que cada vez es mas grande.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pero es que a mi me pasa por tonta, pq me salió con unas bambas nueva, y si me pusiera la tirita antes de salir de casa, problema resuelto, pero no me acuerdo y cada vez se me hace mas grande y me duele mas.dejedi-M wrote:Qué rabia da empezar a caminar a las nueve de la mañana y a las nueve de la noche tener de 5 a 10 ampollas en los pies xDD que da hasta pereza volver a casa y todo xDDMagma wrote:No acordarme de ponerme una p...a tirita en el pié antes de salir a correr y estar una hora aguantando la super llaga que llevo y que cada vez es mas grande.
Mañana no me pasará porque he dejado la caja de tiritas en las bambas,
jajajajajaMagma wrote:Pero es que a mi me pasa por tonta, pq me salió con unas bambas nueva, y si me pusiera la tirita antes de salir de casa, problema resuelto, pero no me acuerdo y cada vez se me hace mas grande y me duele mas.dejedi-M wrote:Qué rabia da empezar a caminar a las nueve de la mañana y a las nueve de la noche tener de 5 a 10 ampollas en los pies xDD que da hasta pereza volver a casa y todo xDDMagma wrote:No acordarme de ponerme una p...a tirita en el pié antes de salir a correr y estar una hora aguantando la super llaga que llevo y que cada vez es mas grande.
Mañana no me pasará porque he dejado la caja de tiritas en las bambas,
Yo hace cuatro años que llevo las mismas sandalias porque son las únicas que no me hacen daño... luego te vas al zapatero y ves 618768176 pares de calzado, pero yo con las mismas sandalias roñosas jajaja
Porque claro, te pones las sandalias nuevas, con la ilusión y todo..., y llegas a casa con los pies hechos polvo, y dices NUNCA MÁAAAS xDDD, y eso que yo llevo tiritas en el bolso, en los bolsillos, en la mochilaa... bueno xD parezco un botiquín, si me apuras llevo hasta tijeras para cortarlas a medida y todo, pero ni con esas xDD por pereza de buscarlas no me las pongo y luego pasa lo que pasa, que te encuentras con la Señora Yagoncia ahí en el pie, rebonica, de un palmo de diámetro xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)