Tengo demasiadas cosas en la cabeza
¿en qué estáis pensando?
Tengo demasiadas cosas en la cabeza
... 
Me doy la vuelta y me parten en cuatro cachos xD
Y en que ...puto Edgar xDDDDDDDDDDD "que sepáis que es más mía que vuestra" ...
Ya verá cuando lo pille
y en que me tengo que aprender el alfabeto griego y tengo tantas ganas que creo que me voy a ahorcar con las venas xD
edito: ¿por qué todos los amigos que he conocido por el MSN en un momento u otro me han tirado la caña ni que sea de broma? xDDD
Y en que ...puto Edgar xDDDDDDDDDDD "que sepáis que es más mía que vuestra" ...
Ya verá cuando lo pille
y en que me tengo que aprender el alfabeto griego y tengo tantas ganas que creo que me voy a ahorcar con las venas xD
edito: ¿por qué todos los amigos que he conocido por el MSN en un momento u otro me han tirado la caña ni que sea de broma? xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Deje! Te has metido en latin y griego? Ya verás que guay que está la voz media pasiva en griego... ¬¬dejedi-M wrote:y en que me tengo que aprender el alfabeto griego y tengo tantas ganas que creo que me voy a ahorcar con las venas xD
Igualmente, seguro que a ti te va mejor que a mi... aunque al final aprobé!
... 
Estará de puta madre sea como sea porque tengo un profesor que es muy... muy cómo decirlooo... muy QWQWQWQW_eLYoN_ wrote:Deje! Te has metido en latin y griego? Ya verás que guay que está la voz media pasiva en griego... ¬¬dejedi-M wrote:y en que me tengo que aprender el alfabeto griego y tengo tantas ganas que creo que me voy a ahorcar con las venas xD
Igualmente, seguro que a ti te va mejor que a mi... aunque al final aprobé!
y además le tira la caña a una de mi clase
y la de mi clase a él
no nos va a dar tiempo de aburrirnos xD
Ehm... xD eso, que sí, estoy en latín y griego, y de momento el griego es facilito, ya veremos cuando empecemos fuerte, xD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Eh pa mí el griego es mucho más fácil que el latín, en serio ^^
pero mucho más eh?? jajaja...
bueno a mí latín es que me pones a traducir a César con su vocabulario ese extraño cacoso y buah ¬¬
Que lo único que traduzco bien son las fábulas xDD
pero el griego es genial en serio... menos los aoristos que se me atragantaron a mí ¬¬... al final to lo demás es fácil ^^
bueno a mí latín es que me pones a traducir a César con su vocabulario ese extraño cacoso y buah ¬¬
pero el griego es genial en serio... menos los aoristos que se me atragantaron a mí ¬¬... al final to lo demás es fácil ^^
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

JuLiEtTE_87 wrote:Eh pa mí el griego es mucho más fácil que el latín, en serio ^^
Después de leer esto me estoy replanteando cambiarme a las mates xDDD
[que ni de palo eh xD]
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

Ey q no!!cuando empieces fuerte te vas a enamorar del griego ya veras!! es super chulo! si alguna vez tienes algun problema,aqui estoy para intentar ayudarte!(se nota q amo el griego?)dejedi-M wrote:Estará de puta madre sea como sea porque tengo un profesor que es muy... muy cómo decirlooo... muy QWQWQWQW_eLYoN_ wrote:Deje! Te has metido en latin y griego? Ya verás que guay que está la voz media pasiva en griego... ¬¬dejedi-M wrote:y en que me tengo que aprender el alfabeto griego y tengo tantas ganas que creo que me voy a ahorcar con las venas xD
Igualmente, seguro que a ti te va mejor que a mi... aunque al final aprobé!![]()
y la de mi clase a él
Ehm... xD eso, que sí, estoy en latín y griego, y de momento el griego es facilito, ya veremos cuando empecemos fuerte, xD
Muchas gracias ^^bea_a_secas wrote:Ey q no!!cuando empieces fuerte te vas a enamorar del griego ya veras!! es super chulo! si alguna vez tienes algun problema,aqui estoy para intentar ayudarte!(se nota q amo el griego?)dejedi-M wrote:Estará de puta madre sea como sea porque tengo un profesor que es muy... muy cómo decirlooo... muy QWQWQWQW_eLYoN_ wrote: Deje! Te has metido en latin y griego? Ya verás que guay que está la voz media pasiva en griego... ¬¬
Igualmente, seguro que a ti te va mejor que a mi... aunque al final aprobé!![]()
y la de mi clase a él
La verdad es que yo amo casi todos los idiomas
Y síi se nota ^^ juju
Yo llevo desde la primaria esperando a llegar a bachillerato para apuntarme a latín y griego...
No me hables de aoristos... los odio!!!!!JuLiEtTE_87 wrote:Eh pa mí el griego es mucho más fácil que el latín, en serio ^^
... 
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

xDDDbea_a_secas wrote:jajaja dejedi,tu si alguna vez quieres animos con el griego,no hables nunca con elyon!![]()
y lo q ha dicho juliette,a mi me parece mucho mas facil el griego q el latin
y a los aoristos...hay q aprender a quererlos...
Cuando mencionen a los aoristos me voy a echar a temblar...
Estoy pensando:
alfa beta gamma delta...(bostezo)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1