GRACIAS WAPA, YA E VISTO QUE LO E ESCRITO MAL...ME LO IMAGINABA...TODAVIA CASI PONGO "GUAN" EN INGLES Y LLEVO 9 AÑOS DANDO CLASE DE INGLES, ASI QUE DE EUSKERA QUE NO SE NI PAPA... LO MIO NO SON LOS IDIOMAS
EYYYYYYYYYYYYYY........!!!!!!!!!!!!!
SE ME HABIA OLVIDAO EL CADI!!!!!!!!!!!!!!
YO E ESTAO EN EL CARRANZA, OJÚ QUE VIEJESILLO TABA!!!! MENOS MAL QUE LO TAN PONIENDO AHI TO PREPARAO... COMO MI ARCANGEL DEL CORDOBA...QUE HESHO PORVO TAAAAAA...MENOS MAL QUE TB LO TAN ARREGLANDO
Ole mi vesiniyoooooo, pozi, el templo ya se esta reconstruyendo... pero amos q abr si se esmera mas la Teooooo.... sq ademas q ya taba algo viejesiyo, ya no cabia nadie!!!!! si eso to los domingos esta llenisimo joder, da miedo jajaja. Po eso, q ese cai oeeeeee!!!!!!!!!!!
osease, q has stao aki y no mas dicho na? ajajaj ya puedes venir este verano otra veeeez a la playita ehhhh....
GORA ERREALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el año pasado no pudo ser pero ya vereis el año k viene......TEMBLADDDDDDDD somos los mejores!!!!!!!!!
GORA ERREALAAAAAAAAAAAA
y la liga.....yo keria k la ganse mi depo...pero al final nada......asik mientras no lagane ni madrid ni valencia......
y como dice mari...k suba el alaves y si puede el eibar tb y k baje el atletico de madrid!!!
ANDALU!!! me has defraudado... , pero tendre que vivir con ello... (jajaja), peor seria que fueses del madrid como uno que anda por ahi... (los madridistas no es pikeis que no va con vosotros eh?, sin acritud.. , el interesado me entendera), asi que te lo perdono
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
a ver, este año la liga la va a ganar el valencia x supuesto,
y q se jodan los del madrid por galacticos prepotentes (por si no se nota soy antimadridista).
X cierto el año q viene el Murcia vuelve a primera y al siguiente a por la liga q desastrosos q somos, en fin
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
uisssssssssss, si , mari madalenas!!!! yo os invito a q paseis un par de dias aki n valencia....a soportar a todos los aficionados q estos 2ultimos dias no hacian mas q salir a la calle a montar escandalo y a tocar l claxon de su cocheeeeeee....arghhhhh...
q m parece muy bien q se alegren de q el valencia haya ganado algo x una puta vez.....pero q desd ayer no hayan parado de montar follon, m parece un poko exagerado....no?
PD: se nota q no soi futbolera, e?jijiji
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...