¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Aqui esta mañana hacia un calor... que estamos a 5 de diciembre y yo todavia no he sacado el abrigo gordoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Calor??????el drogas wrote:En la epoca que estamos de cara a la Navidad... y la calor insorporable que hace!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si en Córdoba hace frio!!!
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, yo tp he sacado el abrigo, pero de ahi a hacer calor...SpeedyBoga wrote:Aqui esta mañana hacia un calor... que estamos a 5 de diciembre y yo todavia no he sacado el abrigo gordoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Calor??????el drogas wrote:En la epoca que estamos de cara a la Navidad... y la calor insorporable que hace!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya la he visto (supongo que cuando lo leas tu tmb) te las mando x ahi en un avion, pasadlo bien todos x Oviedo.Modro wrote:mañana la veo!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En que móvil pedir a Papa Noel...
(aunque ya me estaba acostumbrando a no tener móvil, y mola un montón porque la peña no te pué localizar
)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
En que cómo le irá todo y en que cuánto tiempomelibea wrote:En como ha cambiado todo esto, me siento nueva (aunque nunca fuí tampoco vieja)
y en que... PUENTEEEEEEEE, y 6'9 EN CASTELLANOOO, y NOS VAMOS A PARÍS 5 DÍAAAAAS y en que ESTE AÑO VEO DEOS VECES A MAITEEEEE y en que cuánta felicidad junta
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, yo tp he sacado el abrigo, pero de ahi a hacer calor...SpeedyBoga wrote:Aqui esta mañana hacia un calor... que estamos a 5 de diciembre y yo todavia no he sacado el abrigo gordoANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Calor??????![]()
![]()
![]()
![]()
Psss... os quejáis de vicio!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Dejedi dice que no es para ir con manga corta, yo no voy ehh, pero veo cantidad de gente por la calle en manga corta al mediodía, en serio.Reghina_punkzela wrote:Pues aquí estamos con abrigo y bufanda!!dejedi-M wrote:Aquí también hace calor...vamos, no para ir en manga corta, pero la gente básicamente va con una sola manga o manga y chaqueta fina (a excepción de moi porque estoy malita y llevo el abrigo... pero vamos, que es porque estoy mala xD)
![]()
No es muy normal, pero no me quejo, a mi ya me está bien así
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà