Una canción / Una persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

En Tarros de Miel de Sinkope me recuerda a mi ángel Manu!!!

^^ esq ya se me nota la obsesion o k??..-k todos me rekuerdan kon kanciones de Sinkope (oyela mas seguido y asi me piensas mas :D)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
rata wrote:Terrorismo Policial de RIP al Jezú (te debo una tío!!!, tanto tiempo buscandola) aunke tambien la de metí la polla en el picador de Cham-punk (cosas nuestras, no hagan caso please!!!)
Tio que mal suena eso xDDDD
No, suena peor.....
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

manu wrote:
En Tarros de Miel de Sinkope me recuerda a mi ángel Manu!!!

^^ esq ya se me nota la obsesion o k??..-k todos me rekuerdan kon kanciones de Sinkope (oyela mas seguido y asi me piensas mas :D)

no puedo pensarte más... porque te has adueñado de mis pensamientos....
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

sigo:

Valentinik, 20 de aBril,
de Celtas Cortos, algunas de albertucho (mm)->( que es como originariamente se llamaba la cancion de QW y q vosotro habeis manipulado

Marieta, tia soy incapaz de acordarme de la cancion q me recuerda a ti :? es de la fuga, eso lo sé cuando me ponga algun diaaaa.... un cd de ellos te comento cual es

Dmel tambien me recuerda a sexo en al calle, de los de marras, porque tengo entendido de que es uno de sus grupos favoritos juju :lol:

LLauro, llauro me recuerda a portishead, mucho ademas.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

aFRiCa wrote:bueno bueno:
JaluX : fascinado de Sidonie tia, solo una? jolin :(
ya te vale! te quejas de que solo pongo una, y tu va y nisiquiera eres original, repites la misma que yo!!!y encima la tengo q comprartir con dml!!!!(bueno es dml no me importa QW)

y me quieres decir desde cuando escuchas tu portishead?????a ver que harias mas que bien...pero.....y eso???es nuevo?jajajajajajajajajajajaja me he descojonao, tu escuchas portishead pa que te recuerde a nadie?jajajajajajajaja

va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Botas&kadenas: Planeta Ruido, La noche es – Tahures Zurdos
bueno, hay muchas canciones que me recuerdan a Botas porque me las ha pasado el.
Fede: La Rambla, Massa– Quimi Portet, bueno todas las de Quimi, pero en especial estas dos.
Maituki: Cualquier cancioón de H.I.M. o Nightwish me recuerdan a ella
El drogas: Por verte sonreir – La Fuga
Shannia: La meva terra es el mar – Lax’n’busto y Sin Contrato - Transfer
Miguel Angel: Cualquiera de Zenobia o Avalanch
Charlie B.: Tu recuerdo – Ricky Martin y La Mari (Chambao)
Raima: Sin contrato – Transfer, fué la primera que me pasó y me encanta.
Andalú: Fins que cal dirse adeu – Joan Manuel Serrat
Estrella de Mar: Mañana de Mikel Erentxun
Manu: Abril – La fuga

No se si me dejo a alguien, si eso, volveré ...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Jalux wrote:
aFRiCa wrote:bueno bueno:
JaluX : fascinado de Sidonie tia, solo una? jolin :(
ya te vale! te quejas de que solo pongo una, y tu va y nisiquiera eres original, repites la misma que yo!!!y encima la tengo q comprartir con dml!!!!(bueno es dml no me importa QW)

y me quieres decir desde cuando escuchas tu portishead?????a ver que harias mas que bien...pero.....y eso???es nuevo?jajajajajajajajajajajaja me he descojonao, tu escuchas portishead pa que te recuerde a nadie?jajajajajajajaja

va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD

nora nos recuerda a cnciones chorras pero guays! jajaja

a ver, me referia a que portishead, el simple nombre me recuerda a el, si queires digo que a ti tambien celosa... ays

y lo de, tia, solo una, no es ala iaa solo me has puesto una.. es q alaaa tia.. solo me recuerda una canciona ti?, deberian ser mas.. :cry:

a maga! bonico! se me lvidaba, me recuerda a el valencia antifascista de kolico jajajajaj xk me acuerdo q una vez dijiste q ibas con la cancion en el coche y la gente te miraba, nse se me quedo jajaja

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

aFRiCa wrote:
Jalux wrote: va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD

El columpio asesino no es chorra... :cry:

Pero vamos, que me parece muy bien eso, cuando os vuelva a pillar os paso otra tanda de canciones, Ultraplayback mi última adquisición XD
Image

...y al final
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

Magma wrote:Maituki: Cualquier cancioón de H.I.M. o Nightwish me recuerdan a ella
jajaja eso me pasa a mi contigo, en general con cualkier grupo gotikorro q oigo ^^
Gorf@s Power!!!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

aFRiCa wrote: a maga! bonico! se me lvidaba, me recuerda a el valencia antifascista de kolico jajajajaj xk me acuerdo q una vez dijiste q ibas con la cancion en el coche y la gente te miraba, nse se me quedo jajaja

Siguen haciendolo, porque yo canto y cabeceo en el coche, pero mola 8) 8) xDDD

Yo no he pensado mucho esto de las canciones, pero cuando escucho cualquiera de cualquier grupo de por ahi (koliko, desera, Transfer, los de marras, benito kamelas...) siempre me acuerdo de vosotras (de ti, de nere, de angela, de ireth...)

Cualquiera de Pereza, Si no te gusta la quitamos de Poncho k, y caricias en tu espalda de Despistaos , me recuerda a Roci y a Mo (a Mo ademas la sintonia de los caballeros del zodiaco, gracias bonica! y MALA PERSONA!!!!!!!!!!!!!!! Que me lo acaba de recordar via mesenger, y no me perdono a mi mismo el haberla olvidado)...

Y las de Rottor y Bobert, me recuerdan a los molones, tambien la reina del Pop, de la oreja de van gogh, la sintonia del Alla tu, y cualquier tipo de musica cubana xDDDDDD

Y principe igor, de borodin, me recuerda a Raquel, porque yo le recuerdo a ella jeje

Y volveré o algo
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Afri: la de villatripas de la mandragora (aunq ella me la pasó cantada por el cifu)

Aida_fitigambita:alguna del disco de lo mas lejos a tu lado, xq cuando hablaba con ella le gustaba muxo el cd ese creo recordar

ru: radical XD...

la_fitipaldi:cualkiera de janis joplin

jeydi:alguna de doctor sapo

Angela: transfer o de los de marras

Aida_cantasaetas: la de mediterraneo

me he sorprendido de la de canciones q hay, si a los q conozco no les veo/hablo/(cualkier otro acto) desde hace un huevo y al resto pos directamente o no he hablao con ellos en mi vida o una vez...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Valentinik wrote:Afri: la de villatripas de la mandragora (aunq ella me la pasó cantada por el cifu)

Aida_fitigambita:alguna del disco de lo mas lejos a tu lado, xq cuando hablaba con ella le gustaba muxo el cd ese creo recordar

ru: radical XD...

la_fitipaldi:cualkiera de janis joplin

jeydi:alguna de doctor sapo

Angela: transfer o de los de marras

Aida_cantasaetas: la de mediterraneo

me he sorprendido de la de canciones q hay, si a los q conozco no les veo/hablo/(cualkier otro acto) desde hace un huevo y al resto pos directamente o no he hablao con ellos en mi vida o una vez...
a mi tu me recuerdas a celtas cortos! pero a las buenrolleras
y a la de comeranas no me preguntes por que.. come ranas gibiropa pa pa giribopapapa gibiropapapapapaaaaa comeranas (8)

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote: Shannia: La meva terra es el mar – Lax’n’busto y Sin Contrato - Transfer
Joooo :cry: (de la emoción, eh? ^^)

No había visto esto hasta ahora!!!

De verdad, no se que me hace más ilu, que te acuerdes de mi al escuchar "la meva terra és el mar" o "Sin Contrato"... Ainssss

(Muacks bunica!!! ^^)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Ru - pijos pajos

Aidita - soy un gnomo..
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

cabezaabajo wrote:
aFRiCa wrote:
Jalux wrote: va venga tonti, no se pq, si escucho al columpio asesino me acuerdo de ti y de nora xD

El columpio asesino no es chorra... :cry:

Pero vamos, que me parece muy bien eso, cuando os vuelva a pillar os paso otra tanda de canciones, Ultraplayback mi última adquisición XD

eh! eh! eh! que el columpio asesino no es chorra como dice nora, y!!!!!!nora que no me lo pasaste tu,eh????

pero bueno, se aceptan canciones estas navidades!^^
Post Reply