räkêL wrote:Regi, yo creo que no te pareces, si te sirve de consuelo
Yo tmb pienso como rakel y como mapixi, en fotos eres mas guapa. Tmb hay k decir k no esta mal el dibujo, yo dibujo mucho peor que matita, y tngo un dibujo de esos k lo corrobora k a mi tmb me tocó hacer esto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
aFRiCa wrote:cuando tiempo sin ver ese brik de lecheee! jajade q videoclp era? jajajaja como me reia cuando veia alos demas morir jajaja
quitarle el piercing de la cejaaa q no lleva!! posters de su cuarto incluidos y todoOo
Blur Coffe and TV
pero a que no te has dado cuenta de que pone miki? eh eh eh xD yo tampoco, pero bueno me lo dijo mi hermano y aparte de q me hace quitarmela me dijo el titulo, pero gracias culoooooo ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
räkêL wrote:Regi, yo creo que no te pareces, si te sirve de consuelo
Yo tmb pienso como rakel y como mapixi, en fotos eres mas guapa. Tmb hay k decir k no esta mal el dibujo, yo dibujo mucho peor que matita, y tngo un dibujo de esos k lo corrobora k a mi tmb me tocó hacer esto.
Gracias querido público. No, a ver... el dibujo esta muy bien , que Marta dibuja genial! el problema es que habia que adaptarse a las medidas que traía la lámina y yo tengo la cara superpekeñita, entoces fue un error de cálculo. Y además llevaba las gafas puestas que eso me horrororiza aún más.
eeeso mismo iba a decir yooo q sq abia q meter la cabeza en la cosa esa y la de regina la tuve q acer mas grande... pero tu sabes q eres mas guapa q esa caca de dibujo jeje
La obra de arte de Fede, y mi dibujo al lado a la derecha.
No es que quede muy bien, pero lo he hecho con mucho cariño y lo he pasado bien, que es de lo que se trata.
Magma wrote:La obra de arte de Fede, y mi dibujo al lado a la derecha.
No es que quede muy bien, pero lo he hecho con mucho cariño y lo he pasado bien, que es de lo que se trata.
Por eso te he dicho que me dibujaras, sabía que iba a salir más favorecido que en la foto
Oraculo wrote:
Gracias querido público. No, a ver... el dibujo esta muy bien , que Marta dibuja genial! el problema es que habia que adaptarse a las medidas que traía la lámina y yo tengo la cara superpekeñita, entoces fue un error de cálculo. Y además llevaba las gafas puestas que eso me horrororiza aún más.
eeeso mismo iba a decir yooo q sq abia q meter la cabeza en la cosa esa y la de regina la tuve q acer mas grande... pero tu sabes q eres mas guapa q esa caca de dibujo jeje
No si yo no dudo de las artes pictoricas de matita yo decia k las mias eran pateticas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com