Yo no lo envuentro incoherente....q a veces pasa q te mola alguien muchoo i si vas mas allá de tontear o de liarte te cuelgas...i a veces no e sweno colgarte demasiado de alguien(vamos....a mi me ha pasado en alguna ocasión)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Angela celibatera wrote:Que no me lo quiero follar por que luego le amo mas aun.
Confirmado: Es incoherente.
xDDDDD
En fin... ca uno tiene sus caunás!
69 ROMBOS
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eso, Inés, de quién hablas? Eh, eh, eh?Layma wrote:Oye vosotras dos de quiénes habláis?
Jejeje, a ver, si entenderla yo también la entiendo, pero eso es físicamente imposible, no? Vamos, que no creo que haya nacido nadie con tanta fuerza de voluntad.Layma wrote:Y Ángela nena, que yo si te entiendo eso de que no quieras follártelo más pa no engancharte más... Lo entiendo pero... ¿puedes hacerlo? Joder, yo no![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
manu
- fitipaldis.com #1

Igual gracias tiaAIDA_cantasaetas wrote:Es verdad, sí que pasa y es una movidamanu wrote:K Si pasa tio.....ya te digoraima wrote: eso es imposible!!! XD
(no, pero es muy probable..) XDYo creo que se pueden hacer dos cosas:
a. Desaparecer del mapa y que se dé por aludido (personalmente, esta estrategia no me convence, pero hay mucha gente que la utiliza)
b. Hablar con él e intentar explicárselo con la máxima empatía posible, intentando no hacerle daño, pero dejándolo claro para que no haya malentendidos.
Bueno, sí le habías estado dando vueltas supongo que no te he dicho nada nuevo, pero ahí queda![]()
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
sin ser cotillas las dos!xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Eso, Inés, de quién hablas? Eh, eh, eh?Layma wrote:Oye vosotras dos de quiénes habláis?![]()
Lay a ti mañana cuando quedemos te lo cuento, no veas si fue un marrón aquel asunto!al tio se le fue un poco la pinza!
y Aïda a ti te lo cuento otro dia, que por aqui está feo xDD
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ejem....Inés yo también me quiero enterar
y tienes una cosita que mandarme
Yo venía a decir que he soñado que en mi pueblo construían un cementerio
qué mal rollo, había una urna y la gente echaba un montón de dinero para reservar tumbas (y eran fajos de billetes de mil pelas XD) entre ellos estaba Abe Simpson XDDDD y yo les decía a todo el mundo que pararan, que era una gilipollez, pero no me hacían caso... y encima me querían perseguir, o matar, o encerrar, o algo malo...
Pero al final todo salía bien, y yo me iba a mi casa y me quedaba preñada de una especie de robot muy grande
Freud conmigo se cortaría las venas XD
Yo venía a decir que he soñado que en mi pueblo construían un cementerio
Pero al final todo salía bien, y yo me iba a mi casa y me quedaba preñada de una especie de robot muy grande
yo me he tirado 10 dias soñando todas las noches que me perseguian, cada dia era un sueño distinto pero acojonaba tela, y bueno uno de los dias no se si acojonaba o no, pero mi subconsciente está como un cencerro!Ayla wrote:ejem....Inés yo también me quiero enterary tienes una cosita que mandarme
![]()
Yo venía a decir que he soñado que en mi pueblo construían un cementerioqué mal rollo, había una urna y la gente echaba un montón de dinero para reservar tumbas (y eran fajos de billetes de mil pelas XD) entre ellos estaba Abe Simpson XDDDD y yo les decía a todo el mundo que pararan, que era una gilipollez, pero no me hacían caso... y encima me querían perseguir, o matar, o encerrar, o algo malo...
Pero al final todo salía bien, y yo me iba a mi casa y me quedaba preñada de una especie de robot muy grande![]()
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

La solución es cortar ehhhPaglito wrote:Yo no se si ésto son 69 rombos, o es que soy 69 veces gilipollas o 69 veces desgraciao... !5 años jugando al fútbol, y mira que me han arreao balonazos en los huevos, pues hoy me han dado uno a bocajarro taaaaaaaaan fuerte, que los tengo moraos, y el capullo hincahao!!! dioooos como duele!!! jou Casi muero en la ducha...![]()
Que hagoooooo!!!!?? jajajaja (no se si reir o llorar ++)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

sí, hay que amputarPaglito wrote:Yo no se si ésto son 69 rombos, o es que soy 69 veces gilipollas o 69 veces desgraciao... !5 años jugando al fútbol, y mira que me han arreao balonazos en los huevos, pues hoy me han dado uno a bocajarro taaaaaaaaan fuerte, que los tengo moraos, y el capullo hincahao!!! dioooos como duele!!! jou Casi muero en la ducha...![]()
Que hagoooooo!!!!?? jajajaja (no se si reir o llorar ++)

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus