Atencion, PREGUNTA:
Tengo un power point grabado en un pen drive, y quiere utilizar una de las fotos de ese pp, para un trabajo, y para ello, necesito pasar esa foto que esta en formato ppt a formato jpg, bmp, o tif...
Alguien sabe como coño hacerlo? Gracias
Ayuda con el formato de una fotografia
Ayuda con el formato de una fotografia
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Archivo --> guardar como ...
dale un nombre para guardarlo
Guardar como tipo: tienes que seleccionar que te lo guarde como archivo JPG
despues te dirá si quieres guardar todas las diapos o solo la seleccionada
... y ya ta
dale un nombre para guardarlo
Guardar como tipo: tienes que seleccionar que te lo guarde como archivo JPG
despues te dirá si quieres guardar todas las diapos o solo la seleccionada
... y ya ta
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

La más fácil Ulo, Abres el power point, cargas el archivo, te vas a la diapositiva que quieras y boton derecho encima y copias la foto. Te vas a cualquier programa de dibujo y la pegas.
Edito para decir que no había visto lo que había puesto Magma, asi que prueba de esa forma tambien.
Edito para decir que no había visto lo que había puesto Magma, asi que prueba de esa forma tambien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

No es necesario ni que abra el power point, con doble clic al archivo ya se abre
Y si lo hace como le he dicho y quiere todas las diapos, se las pone en una capetita y todo, una maravilla.
Aprovecho el post para saludar a mis padres, mis hermanos, ... hay no, para saludar a Miguel Angel que ha escrito ahí arriba. Pos eso, saludos, y ya de paso a Ulo y a Paglito y Ska ..... ya ya
Y si lo hace como le he dicho y quiere todas las diapos, se las pone en una capetita y todo, una maravilla.
Aprovecho el post para saludar a mis padres, mis hermanos, ... hay no, para saludar a Miguel Angel que ha escrito ahí arriba. Pos eso, saludos, y ya de paso a Ulo y a Paglito y Ska ..... ya ya
vaaaaaaaaaaaaaale!!!!
Saludos a la mama de Ulo, que me la había olvidado, espero que no se haya sentido excluida, jejej
Saludos a la mama de Ulo, que me la había olvidado, espero que no se haya sentido excluida, jejej
saludos de nuevo
Ahora tengo otro problema. Una vez guardada la imagen como jpg, la paso a un documento de word (copiar-pegar), y no me aparece la foto, solamente me sale "imagen1.jpg". He de editar algo, o si imprimo ya me sale la foto? (no tengo impresora)
Ahora tengo otro problema. Una vez guardada la imagen como jpg, la paso a un documento de word (copiar-pegar), y no me aparece la foto, solamente me sale "imagen1.jpg". He de editar algo, o si imprimo ya me sale la foto? (no tengo impresora)
Inpedependenzia de Torrent ya!
Y si la metes directamente desde wordUlo wrote:saludos de nuevo
abres word vas a insertar --> imagen --> desde archivo. La buscas y la abres, y aceptas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Ersarto, ahora venía a explicárselo, te has adelantado Orágio.Oraculo wrote:Y si la metes directamente desde wordUlo wrote:saludos de nuevo
abres word vas a insertar --> imagen --> desde archivo. La buscas y la abres, y aceptas.
Yo tambien tengo una duda, quisiera saber como es Ulo pero no he visto ninguna foto suya
Ulo, si pudieras poner una foto tuya (No del Brad Pitt) en el foro, te estaría agradecida, y seguramente tambien algun fiti mas.
(seguramente va a ser que no, pero por pedir que no quede)