No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬
Precaucion amigo conduztor (Afriiii felicidades)
jajaajajajaja si yo me lo estoy pensando
pero solo si me puedo echar la siesta en condiciones ¬¬ y claro si me llevas tu todos los días con tu carnet nuevo!!!
No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

me voy en nada?? me queda un curso con todos sus días, snifAfriqueta^^! wrote:marieta se va en nda.. pero algun dia paso a por vos y nos vamos a comée ^^
FELICIDADES ! ya debo tener más cuidado al cruzar la calle
Orac, si si, si afriqueta tié carnet podemos subirnos al apartametno(auqnue me toca subirme en verano, yujuu que alegría que alboroto otro perrito piloto¬¬)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jajaja han echo metro desde el aeropuerto beibi muahahJalux wrote:bueeeeeno....cuando vaya a valencia ya se quien puede ir a por mi al aeropuerto!! y hacerme una ruta en coche que lo de andar ya es mu cansao y yo estoy yamu mayor!
y por supuesto ya puedes atropellar a alguno q otro...![]()
![]()
jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ voy a matar a moeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiii voy a matar a moe wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a matar a....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

q ja puta q eres... pero lo del carnes me la pela... y yo tengo mas vacaciones q tu, q las empiezo el dia 7 por la tarde...aFRiCa wrote:jajaja victor.,te has dado cuenta? ya te gano en absolutamente TODO jaja tengo carnet.. tengo vacaciones.. tengo.. mas cosas !! jajaj
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Enhorabuena Afri!!!
Alaaaaa, una mas a la carretera. Cuidao con los perros, con los peatones, las peatonas, los árboles, los semàforos, los otros coches y cochos, con las fragonetas, las abuelitas con bastón, los pasos cebra, las rotondas, los containers, las ..... en fins, con to que lo que se menee o esté quieto, ...... que saparten tos
Felicidades guapa, ahora a disfrutarlo

Alaaaaa, una mas a la carretera. Cuidao con los perros, con los peatones, las peatonas, los árboles, los semàforos, los otros coches y cochos, con las fragonetas, las abuelitas con bastón, los pasos cebra, las rotondas, los containers, las ..... en fins, con to que lo que se menee o esté quieto, ...... que saparten tos
Felicidades guapa, ahora a disfrutarlo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
lunacreciente16
...y con los gatos que se te meten en el motorMagma wrote:Enhorabuena Afri!!!
Felicidades guapa, ahora a disfrutarlo![]()