el cambio d la voz dl robe

Post Reply

el robe a cambiado la voz....

me parece la misma
19
100%
 
Total votes: 19

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

el cambio d la voz dl robe

Post by superuoho »

olas

antes el robe tenia una voz asi mu rasgada y amos, aora la a acmbiao y canta d otra manera. un ejemplo claro esta en el no m calientes q m undo original y el dl recopilatorio, (muy distintos)

weno, q pnsais, q el robe a cambiao su voz para bien o para mal?

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A mi me sigue gustando, tampoco me parece q la haya cambiado mucho.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos lo mismo q tejada para mi no esk la haya canviado mucho lo q pasa q antes cantaba todas las canciones d una vez y ahora tiene tiempo para grabarlas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo he puesto q ha kambiado para bien, xq me sigue gustando su voz, pero sí q la ha kambiado. Antes la tenía más rasgada (komo dice el super). Kizá me kedo kon la de antes, era más pekuliar, pero vamos, la voz del Robe siempre será la voz del Robe, o sea, únika.
Image
Guest

Post by Guest »

Que sestá quitando fotre!!! Con una u otra voz, q a mi me parece la misma, el Robe sigue siendo un pedaso de poeta. Bona nit.

Dela
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joder, yo creo q no cambia la voz, sino q antes tenia menos pelas y se grababa el mismo... ahora se escucha distinto tanto la voz como la musica en general, a lo q lo escucho para bien.. claro. Pero, aunq si q haya cambiao la voz y fuese para mal... pues me daria igual, Robe es Robe joe!!!!! (yaa... claro q lista) asiq..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo creo que no sólo es la forma de grabar los discos, es lógico que con los años la voz vaya cambiando, y yo al menos si creo que a Robe le ha cambiado la voz, a mi me gusta más ahora, no hay más que oir las canciones vueltas a grabar del recopilatorio para notar la diferencia, creo yo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

El cambio aunque creo que ha sido mínimo ha sido para mejor.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

weno yo tamb creo ke esk ahora tienen mas medios ke antes y la voz sale mas limpia....en direzto se nota ke mucho no a kambiado......robe es dios y dios siempre es el mejo.....jajajaja si ese dios es robe claro
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
compak

Post by compak »

Yo también creo que suenan mucho mejor ahora, porque la voz y el sonido salen mucho más limpios que antes. NO hay más que escuchar el recopilatorio que es la p... caña. A mi me gustan ahora mucho más que antes la verdad.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, pa mi el robe sienpre es y sera el amo !!!!! 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Y digo yo, si tantas diferencias le notais a la voz sera porq le ha cambiao un pokino la voz al robe ¿¿no?? Amos q no creo q la cambie el porq le de la gana
Guest

Post by Guest »

Yo creo k es un poko lo k ha dixo nindë k últimamente no es por gusto jeje, eso es verdad la calidad de grabación ha ido evolucionando a mejor al igual k su vox k yo creo k cuando yegas a esa cierta edad tu voz recoje lo k a vivido muxos años y esa madurez se refelja en sus canciones ke son cada vez mejor por cierto..es mi opinión..

un saludo peña!
Trilero
Posts: 8
Joined: 24 Apr 2004, 04:23
Location: La Kosta Granadina

Post by Trilero »

coño k el de arriba era yo, yavan 2 veces k m psa lo mismo, decia de nindë k creo k m e liado k últimamente estoy mu pesao con ella jejej pero k esta última vez no era por gusto..alaa asta otra
ReSpEtA a TuS bAtOs Y nUnKa LeS bAIlEs El AgUa A oTrAs MaNoS nI bEbAs LoS mArEs X nAdIe K lA sAnGrE tE kIeRa BeBeR...!!!
LeRo

ROBE

Post by LeRo »

POS YO CREO Q LO HA CAMBIAO ACIO LA CALIDAD DE SONIDO,NO LA VOZ,LA VOZ ESA NO SE PUEDE CAMBIAR X NA
Post Reply