Solo Para tias
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

buenasss!!! ya stoy akí otra vez!
pues yo no teng selectividad, pero me quedan 8 exámenes x delante sin contar las recuperaciones (k no tengo ganitas de hacer ninguna...¬¬) así k ....
aaah!! nindë has visto los simpson hoy??!?!! ke me he acordao de ti xq ha salido ralph con la flauta en la nariz!!!
jaja
pues yo no teng selectividad, pero me quedan 8 exámenes x delante sin contar las recuperaciones (k no tengo ganitas de hacer ninguna...¬¬) así k ....
aaah!! nindë has visto los simpson hoy??!?!! ke me he acordao de ti xq ha salido ralph con la flauta en la nariz!!!
-
Resident
hola chicassssssss!!!!!!! bueno, he de admitir q no he leido el post entero pero es q no tengo nada de tiempo!!! en cuanto tenga me lo leere q lo poko q he leido estaba mu divertido. bueno pos eso, Crusca q yo tb estoy con las electivivdad pero tranki, q es facil. a mi es q mis amigas me estresan jajaja estan todo el dia estudiando y yo casi na...
bensga besikos a todassss y a los tios q nos lean na de na!! jaja q no es broma
bensga besikos a todassss y a los tios q nos lean na de na!! jaja q no es broma
-
Djali
- fitipaldi .com

SIIIIIIIIII!!! YA HE HECHO LA MALETA!!!
me ha costado xo lo he conseguido...asi q mañana a las 6:30 d la mañanita estare yendo al aeropuerto mientras algunas d vosotras llegais a casa dspues d una larga noxe...
x cierto, acabo de venir del Rota Rock d ver a unos amigos, y estaba mu lleno...Y M HA DADO UNA PUTA ENVIDIA!!!
...estaban x ahi los d las furgonetas d Marea y tal...(q x cierto hay uno q es calvao al Kutxi, xo mas delgao)
dml, el rinoceronte es el d Robin Hood????????? Esos tan lelos?????? y no me he dao cuenta!!! Si es mi fan! (q es lo q dicen las nenas q van a ver al bisbi y q luego salen x la tele emocionadisimas cn las cara pintadas, en vez d decir: yo soy su fan...)
me ha costado xo lo he conseguido...asi q mañana a las 6:30 d la mañanita estare yendo al aeropuerto mientras algunas d vosotras llegais a casa dspues d una larga noxe...
x cierto, acabo de venir del Rota Rock d ver a unos amigos, y estaba mu lleno...Y M HA DADO UNA PUTA ENVIDIA!!!
dml, el rinoceronte es el d Robin Hood????????? Esos tan lelos?????? y no me he dao cuenta!!! Si es mi fan! (q es lo q dicen las nenas q van a ver al bisbi y q luego salen x la tele emocionadisimas cn las cara pintadas, en vez d decir: yo soy su fan...)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
Resident
-
Resident
yo osea m juego 3 asignaturas en dos dias y toy exa polvo tengo q tirarme la tarde en casa estudiando, kimika, frances, biologia y lengua....con el dia q ace!!! ostia aora podria star poniendome el bikini, preparando la toalla y ala playa!!! pero na...a joderse toca y astudiar...m consuela q si saco estas 3 asiganturas en las q peor voy(biologia, lengua y frances) acabare el 18 el colegio y tengo libre!!! en cambio sino saco una de esas tres m tendre q qdar asta el 30 !! asi q mjor perder una tarde o dos q medio mes!!
-
Resident
-
Resident