AHORCADO,kuarta parte
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

si tienes 3 puntos. Se puntua cada vez q aparece la letra.Anto wrote:Por cierto afrodita yo tngo 3 ptos no?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
1 punto por cada letra colocada en la canción
-1 por cada letra no acertada
5 puntos por decir el título correcto
consejo: cada vez que tengas que poner puntuaciones haz un copiar y pegar de la última, y actualizas
-1 por cada letra no acertada
5 puntos por decir el título correcto
consejo: cada vez que tengas que poner puntuaciones haz un copiar y pegar de la última, y actualizas
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
afrodita, tienes que poner las puntuaciones tu, que nosotros no sabemos que canción es. Venga que no es tan dificil, mira uno por uno a ver las letras que estan acertadas.
Yo lo que hago para que sea mas facil es poner el título escrito en un papel, asi no tienes que hacer memoria y en un momentos ves si está o no y el lugar que ocupa.
Yo lo que hago para que sea mas facil es poner el título escrito en un papel, asi no tienes que hacer memoria y en un momentos ves si está o no y el lugar que ocupa.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

_ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ venga, que siga el juego