Conciertos (Pa los de Madriz...)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Conciertos (Pa los de Madriz...)

Post by Ayla »

Pos na, que el 23 empiezan las fiestas de Tres Cantos y va a haber dos conciertos gratis al día hasta el domingo, os los pongo aquí por si os interesa alguno... en el escenario joven, de miércoles a domingo:
- Radio Tarifa
- La Excepción
- Sidonie
- XXL
- Hamlet
Jo, me gustaría ver Hamlet o La excepción, xo al día siguiente de cada uno tengo exams :cry:
weno y en el escenario otro ponen, de miercoles a domingo: Andy Y Lucas (jeje), King Africa, Seguridad Social, Nuria Fergó e Iguana Tango (yo el de King áfrica no me lo pierdooo XDDD)
Así q na, yo igual me paso el viernes aunq tngo q estudiar...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Conciertos (Pa los de Madriz...)

Post by {dml} »

Ayla wrote:weno y en el escenario otro ponen, de miercoles a domingo: Andy Y Lucas (jeje), King Africa, Seguridad Social, Nuria Fergó e Iguana Tango (yo el de King áfrica no me lo pierdooo XDDD)
Así q na, yo igual me paso el viernes aunq tngo q estudiar...
Y LO PONES ASI DE PASADA?????????????????????????????YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIME Q DIA ES X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos vinieron a tocar a mi barrio y yo creo q ha sido el concierto mas divertido de mi vida...

Maje hija, tú te crees q me voy a perder yo un CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en directo??????????????????????

Y el de Hamlet a q hora es????? + INFO PLISSSSSSSSSS

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jajaja, sabía q dirías eso (te conozco como si te hubiera parido... :P ) Pos a ver, el de Seguridad Social es el VIERNES 25, lo de la hora lo tengo q confirmar esta semana pero será alrededor de la 1... Por cierto, el parque de Tres Cantos cerca d lo d los conciertos es un lugar perfecto pa los botellones...y encima un alcosto al lao pa el abastecimiento :wink: lo digo x si te interesa... Yo el viernes seguramente iré pq aunq tengo q estudiar ýa lo haré el sábado y domingo... así q to el q quiera venirse ya lo sabe...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Uy, q no había leído lo de Hamlet... es a la 1.30 según una revista xo amos q esta semana sale el programa y ya te lo confirmo....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayla wrote:(te conozco como si te hubiera parido... :P )
No mientas q yo siempre fui (y seré xD) la mayor! (y la responsable jur jur xD)

Ya me dirás las horas fijas y todo eso...Gracias!

Un muak!

Salúz y rebeldía
-la dml-
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

este finde son las fiestas de Coslada viene Antonio Orozco,Malú,David de Maria(creo q se llama asi),Danza Invisible(¡¡¡¡sabor de amor!!!!) son gratis,asi q si alguno quiere ver a alguno de estos "grandes" grupos que venga para Coslada, :lol:

salud!
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Dios mioooooo!!!!! KING AFRICAAAAAAAAAA!!!!! Soy su fan number one, jejejeje!!!!! ¿Alguin se viene a verlo conmigo? Juas!!!

besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

eyyyyyy a mi m interesan ls d danza invisible y seguridad social!!!!!!!!!!!!! xo no se si podre ir (sobre to x l transporte). ad+,no habia gran kedada el 25? voy a poner algo x l otro post.
pliiiiiiiiis informadme
muaks!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

rubeeeeeeeeeeen man dixo q tb van ls secretos a coslada,es eso verdad? t kerias kedar ls mejores pa q tocaran solo pa ti eeeeeeeh?!
x fa,poned si ls sabeis fechas y horarios.... hoy m he levantao pediweña.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Dml!!!!!!!si kieres ver a Seguridad Social, y cantar tb CHIKILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!en life tokan el st finde en las fiestas del paseo de la florida....creooo, y tb tokan celtas cortos.

La informacion es fiable....pero no pregunteis mas pq no se mas....

en fin...q eso


"Por la mñn yio me levanto y voy corriendo desde mi kama para poder ver a esa CHIKILLA por mi ventanaaa..." :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

chiquilla!! wrote:rubeeeeeeeeeeen man dixo q tb van ls secretos a coslada,es eso verdad? t kerias kedar ls mejores pa q tocaran solo pa ti eeeeeeeh?!
x fa,poned si ls sabeis fechas y horarios.... hoy m he levantao pediweña.
Si, los han cambiado por la Malu esa.

es el domingo a las 22:00 entrada gratuita en la plaza mayor de Coslada, lo q pasa esq tambien canta el david de maria ese, asi q no sera un concierto muy "completo"

un beso Bea
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays llevo toda esta semana viendo carteles en mostoles de algun concierto de REINCIDENTES en acustico.
Y todos los dias q paso x ahi cn el autobus xo no me da timepo xq pasa super rapido y me dejo la vista ademas!
Pues hoy, se ha parado el bus en frente de los carteles ,me pongo tan predispuesta a mirar,y nada un cartel inmenso de una tal FAbrik, y justo tapaba lo mas importante los lugares en los q se hacia el concierto
jo q mala suerte
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

soraya, el concierto acustico de REINCIDENTES de madrid es el 13 de junio en el teatro de la villa .
Los puedes mirar aki:

http://www.reincidentes-sca.es/html/con ... nciert.htm

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

pues soraya, si te interesa, el 18 son las fiestas de moratalaz y toca reincidentes (y melendi creo q tb, pero no es seguro)...a ver si puedo ir... :?

y cuando podais confirmar lo de hamlet y XXL pliz....aunq si son tan tarde los conciertos nu se como me lo voy a montar pero weno...ya se vera, juas.

cuidaros chavales!!

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Helena...de strangis

Post by Helena...de strangis »

Llorcho....ay!!! la dichosa o que se me cuela..... es cierto eso que dicen que comentan que tocan Reinci y meleni en las fiestas de Moratalaz??? Por favor conformamelo que como sean el fnde del 18 me da algo..... ¿por que ponen todo lo bueno cuando una no esta en Madrid? Ademas en Moratalaz que es como mi barrio.... aysss que a mi me da el infarto!!!

Besitos
Post Reply